djjodido Publicado Agosto 7, 2013 Publicado Agosto 7, 2013 Tengo dos jugadores de mi plantel que me pidieron ser declarados transferibles pero son importantes para mi equipo y ahora los estoy haciendo jugar muy seguido. Que puedo hacer para que se sientan conformes nuevamente en mi equipo y dejen de estar descontentos? Tengo FM 08. GRACIAS GENTE.
Crespo4 Publicado Agosto 15, 2013 Publicado Agosto 15, 2013 Quizás una renovación de contrato complementada con un aumento de sueldo. O también puedes probar con una charla privada. Haz que el jugador se sienta importante en el equipo.
LiomessiD10s Publicado Agosto 15, 2013 Publicado Agosto 15, 2013 Quizás una renovación de contrato complementada con un aumento de sueldo. O también puedes probar con una charla privada. Haz que el jugador se sienta importante en el equipo. En FM 08, si no recuerdo mal, no habían charlas.
BaTaN Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 Exactamente no hay charlas privadas. A mi me pasó eso en el FM08 y lo que hice fue ponerlos como titulares más seguidamente y empezaron a rendir bien y poco a poco en vez de querer irse a otro, te solicitan no ser transferidos porque se sienten más útiles.Pero para eso tienes que ganar partidos y que ellos juegen de forma convincente.Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.