Jump to content

Colocados o con potencia?Delanteros

Featured Replies

Publicado

Desde que empecé a jugar a fm12 he tenido bastantes delanteros,como todos vosotros.Aveces el segundo entrenador me recomendaba que a fulano o bengano le entrenase disparar con potencia o disparar a la escuadra.Me gustaría que me recomendaseis que hacer con los delanteros.Ejemplo:

Chicharito,ya tiene cerca de 30 años,12 de fuerza y 17 en serenidad y remate,pero muchas veces dispara al muñeco y pierdo muchísimas ocasiones.En cambio los jugadores con mucha fuerza y remate y decisiones o serenidad parece que disparan bien si le enseñas con potencia...

Es un tema que me tiene muy rallado,necesito vuestros consejos.

Saludos

Yo personalmente diría que a nada que tengan buenos Remate, Técnica, Serenidad, etc, Colocados siempre. O si no no les indico ni una cosa ni otra.

Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

• Autor

Ok,disculpa. La cosa que los disparos colocados hay veces que los hacen bien,pero cuantas se van a las manos del portero por tirar flojito,?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.