Jump to content

FMRTE 2010

Posts Recomendados

Publicado

He visto muchos temas sobre esto (archivados) y me hago una pregunta: Para que sirve?

Donde lo descargo para el 2010? Es que en la web no sale

Publicado

Sirve para editar jugadores, instalaciones, etc. Esta tarde si puedo te lo subo.

Publicado

Sirve para editar jugadores, instalaciones, etc. Esta tarde si puedo te lo subo.

Ok. Gracias Galvez

Publicado

Al descargarlo e intentar iniciarlo me pone que debo instalar una de las siguientes versiones del framework v4.0.30319. Y que contacte con el que publico la aplicacion para saber cual es la version adecuada del framework.

PD: Esto es lo que he deducido del mensajito de error que esta en inglés. Mi nivel de ingles no es malo, pero como llevo 2 meses sin usarlo xD

Publicado

Al descargarlo e intentar iniciarlo me pone que debo instalar una de las siguientes versiones del framework v4.0.30319. Y que contacte con el que publico la aplicacion para saber cual es la version adecuada del framework.

PD: Esto es lo que he deducido del mensajito de error que esta en inglés. Mi nivel de ingles no es malo, pero como llevo 2 meses sin usarlo :biggreen

http://www.google.es/#bav=on.2,or.r_qf.&fp=7a22040bbac8fbaf&q=microsoft+framework

• 3 meses más tarde...
Publicado

Al final me dejo instalarlo. Perdon por el reflote, pero tengo una duda. Cuando se ven los cambios del FMRTE? Cuando lo cierro, depues de guardarlos?

Publicado

Al final me dejo instalarlo. Perdon por el reflote, pero tengo una duda. Cuando se ven los cambios del FMRTE? Cuando lo cierro, depues de guardarlos?

Cambias lo que quieras y le das a guardar (el icono de disquete) y ya lo tienes en tu partida.

Publicado

Cambias lo que quieras y le das a guardar (el icono de disquete) y ya lo tienes en tu partida.

Es que he cambiado algunos atributos a un jugador, y la economia del club (le he restado dinero, para ponerme metas) y no sale. Pienso que a lo mejor hay que reiniciar el juego, ahora lo miro. Y es el FMRTE, no el oficial del juego, por si acaso

Publicado

@analpa1997 no hay que reiniciar nada. Pulsa en otra ventana (noticias, ojeo, lo que sea) y vuelve a donde veas lo que hayas editado, para que se recarguen los datos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...