Crespo4 Publicado Agosto 13, 2013 Autor Publicado Agosto 13, 2013 Para el puesto de central creo que Davide Astori del Cagliari podrías sacarlo por menos de 25 millones, tiene años por delante y mucha calidad, buena técnica y gran juego aéreo. Al menos a mi nunca me falló. En el lateral zurdo puedes pensar en alguien con buen valor de reventa, ya que a la vuelta de Abidal habría que venderlo. M´Bengue podría ser un buen negocio, creo que cumple con lo que buscas, si es por una año solamente y como recambio. Saludos. @Andy10 En cuanto al refuerzo del lateral, si me traigo a uno para que luego lo venda más caro no le tendría que pagar unas cifras por no cumplir su contrato? (Porque lo vendería cuando venga Abi)....
Andy10 Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 @Crespo4 ciertamente, pero entonces puedes recurrir a una cesión por la temporada no?
Ivanthechampion Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 Si estas en la primera temporada quedate con puyol mientras reunes dinero para David Luiz o Thiago Silva. Si no, con 68 millones creo que te basta para ficharlos igualmente, intentalo, no hagas experimentos, recuerda como suelen acabar . Suerte
edo_rossonero Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 Bruno Martins Indi central zurdo joven que lo puede hacer bien de lateral tamben , muy joven y con años por delante, mejora mucho con el paso del tiempo Strandberg del Rosenborg tambien buen central con proyeccion. Salu2
Frankii_7 Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 Yo claramente tiraria por vertonghen para central: es zurdo, mide sobre los 1,90 y rinde genial en todos los equipos en corners te marca 8-10 golea por temporada
LiomessiD10s Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 Yo he fichado para el Barça a Thiago Silva y en media temporada ha quedado 3º en el Balón de Oro.
Crespo4 Publicado Agosto 14, 2013 Autor Publicado Agosto 14, 2013 @Andy10 Sí, pero al decir tú "En el lateral zurdo puedes pensar en alguien con buen valor de reventa, ya que a la vuelta de Abidal habría que venderlo " pensé que tenía que comprarlo y venderlo en un año (y al incrementarse su valor tendría beneficio)
Andy10 Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 @Crespo4 si claro, por más que tengas que pagarle prima por fidelidad, los ingresos obtenidos pueden ser superiores. Pero tu decides.
LancesJavi Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 2ª Temporada con Evans: Calificación de 8.25. mejor jugador de Europa y de España. En el barça me funciona increíblemente bien. Defiende de maravilla, marca goles, da asistencias, bueno, un crack! Es un jugador que lo recomiendo!
Dambia Publicado Agosto 14, 2013 Publicado Agosto 14, 2013 Yo a david luiz lo compre por 14M en la primer temporada con el bayern, no es para nada caro Badstuber es un pedazo de central y si bien no tiene grandes numeros va muy bien de cabeza (sobretodo ofensivamente). Lo que no se es si encajara en lo que vos queres plantear.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.