Jump to content

Refuerzo defensivo F.C Barcelona

Posts Recomendados

Publicado

Para el puesto de central creo que Davide Astori del Cagliari podrías sacarlo por menos de 25 millones, tiene años por delante y mucha calidad, buena técnica y gran juego aéreo. Al menos a mi nunca me falló. En el lateral zurdo puedes pensar en alguien con buen valor de reventa, ya que a la vuelta de Abidal habría que venderlo. M´Bengue podría ser un buen negocio, creo que cumple con lo que buscas, si es por una año solamente y como recambio. Saludos.

@Andy10 En cuanto al refuerzo del lateral, si me traigo a uno para que luego lo venda más caro no le tendría que pagar unas cifras por no cumplir su contrato? (Porque lo vendería cuando venga Abi)....

Publicado

Si estas en la primera temporada quedate con puyol mientras reunes dinero para David Luiz o Thiago Silva.

Si no, con 68 millones creo que te basta para ficharlos igualmente, intentalo, no hagas experimentos, recuerda como suelen acabar ;-) .

Suerte

Publicado

Bruno Martins Indi central zurdo joven que lo puede hacer bien de lateral tamben , muy joven y con años por delante, mejora mucho con el paso del tiempo

Strandberg del Rosenborg tambien buen central con proyeccion. Salu2

Publicado

Yo claramente tiraria por vertonghen para central: es zurdo, mide sobre los 1,90 y rinde genial en todos los equipos ;) en corners te marca 8-10 golea por temporada ;)

Publicado

Yo he fichado para el Barça a Thiago Silva y en media temporada ha quedado 3º en el Balón de Oro.

Publicado

@Andy10 Sí, pero al decir tú "En el lateral zurdo puedes pensar en alguien con buen valor de reventa, ya que a la vuelta de Abidal habría que venderlo

" pensé que tenía que comprarlo y venderlo en un año (y al incrementarse su valor tendría beneficio)

Publicado

2ª Temporada con Evans: Calificación de 8.25. mejor jugador de Europa y de España. En el barça me funciona increíblemente bien. Defiende de maravilla, marca goles, da asistencias, bueno, un crack!

Es un jugador que lo recomiendo!

Publicado

Yo a david luiz lo compre por 14M en la primer temporada con el bayern, no es para nada caro xD

Badstuber es un pedazo de central y si bien no tiene grandes numeros va muy bien de cabeza (sobretodo ofensivamente). Lo que no se es si encajara en lo que vos queres plantear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...