Jump to content

Retoques Tottenham

Featured Replies

Publicado

Buenass Compañeros!

Acabo de empezar una partida con los Spurs y me gustaría pedir consejo sobre posibles fichajes!

El equipo realmente está bastante bien, pero aún así creo que está cojo en alguna posición.

La portería y la delantera para el primer año están cubiertos. En defensa tengo en mente dos fichajes, un LI y un DFC con toque a ser posible rapido. Y donde más cambios va a haber es en el centro del campo donde necesito dos fichajes.

Mi sistema de juego será un 4-3-3 con un pivote defensivo, dos mediocentros, dos extremos y un delantero.

Tengo 35M€ para fichajes así que las posiciones prioritarias son el LI (carrilero-ataque) y un MC llegador (organizador adelantado-ataque).

En mente tengo:

* LI --> David Alaba, Baines y Luke Shaw (este último es más mirando al futuro). Tengo casi cerrado el fichaje de Alaba, para mi uno de los mejores LI del juego.

* MC --> Hamsik y Kroos. El problema es que serán fichajes caros y Alaba se ha llevado gran parte del dinero (20M€). Jugadores similares pero mas baratitos??

Resumen

Prioritario:

* LI (Carrilero-ataque)

* MC (Organizador adelantado-Ataque)

Importante:

* CDC (Pivote defensivo-defensa)

Útil:

* DFC (Defensa con toque- cubrir)

Muchas gracias por la ayuda!!!!!

Si miras por el mercado francés, puedes sacar muchos jugadorazos ocultos. Uno de ellos te puede servir perfectamente para la posición de pivote, se trata de Etienne Capoue, perfecto mediocentro y además se llevará bien con Debuchy ;)

Para el lateral, veo más indicado a Baines ;) Está adaptado a la liga, comparte nacionalidad con más gente del club y es un correcaminos defensa-ataque continuo ;) Como defensa central y organizador no caigo en ninguna recomendación :biggreen

Creo que a lo mejor te puedo ayudar:

LI : Como has dicho tu que Alaba ya casi lo tienes cerrado, creo que no te equivocas lateral ofensivo con mucha proyección, pero si quieres mira al futuro sin duda, te recomiendo a Lucas Digne

Organizador adelantado: Te remomiendo a Manuel Fernandes , Ander Herrera o Aaron Ramsey

CDC : Lars Bender, Sven Bender o Claudio Yacob

DFC: David Astori o Bonucci.

Espero que te sirva. :D:D:D

LI: Mirate a Adriano a ver por cuanto se lo puedes sacar al Barça.

MC: Sergi Roberto si no va a ser titular o Poli.

CDC: Essien, a mi me gusta como perro de presa.

DFC: Ogbonna o Santana.

• Autor

Si miras por el mercado francés, puedes sacar muchos jugadorazos ocultos. Uno de ellos te puede servir perfectamente para la posición de pivote, se trata de Etienne Capoue, perfecto mediocentro y además se llevará bien con Debuchy ;)

Para el lateral, veo más indicado a Baines ;) Está adaptado a la liga, comparte nacionalidad con más gente del club y es un correcaminos defensa-ataque continuo ;) Como defensa central y organizador no caigo en ninguna recomendación :biggreen

Me miraré al mediocentro francés y enviaré a un par de ojeadores a Francia haber que encuentran!! Para el lateral veré cuanto me piden por él, aunque siendo sincero soy un enamorao de Alaba!

Pequeña rectificación! Debuchy no juega en el Newcastle? Yo llevo al Tottenham!! :mrgr::mrgr:

Gracias por el aporte!

Me miraré al mediocentro francés y enviaré a un par de ojeadores a Francia haber que encuentran!! Para el lateral veré cuanto me piden por él, aunque siendo sincero soy un enamorao de Alaba!

Pequeña rectificación! Debuchy no juega en el Newcastle? Yo llevo al Tottenham!! :mrgr::mrgr:

Gracias por el aporte!

Ostia, perdona crack, que me equivoqué en lo de Debuchy que en mi partida lo acaba de fichar el Tottenham y me hice un cacao mental! :biggreen

• Autor

LI : Como has dicho tu que Alaba ya casi lo tienes cerrado, creo que no te equivocas lateral ofensivo con mucha proyección, pero si quieres mira al futuro sin duda, te recomiendo a Lucas Digne

Organizador adelantado: Te remomiendo a Manuel Fernandes , Ander Herrera o Aaron Ramsey

Gracias por tus recomendaciones! Como decía más arriba fichado Alaba! Y para el CDC me he traído a Victor Wanyama por 7M€! Así que ya solo me falta un MC llegador!

Y si me sobra dinero iré a por Astori!

Gracias por tus recomendaciones! Como decía más arriba fichado Alaba! Y para el CDC me he traído a Victor Wanyama por 7M€! Así que ya solo me falta un MC llegador!

Y si me sobra dinero iré a por Astori!

Me pareece muy buen fichaje el de Wanyama sigue asi

Si tienes dinero, ficha a Thiago Alcantara. Progresa mucho y acaba siendo un gran futbolista. Otra alternativa es Ever Banega. Di a la prensa que le quieres y con un poco de suerte se enfadará con el Valencia por no dejarlo marchar.

• Autor

Bueno compañeros!

Ya tengo la plantilla cerrada!!

Por: Lloris/Friedel

LD: Walker/Naughton

LI: Alaba (20M)/Ekotto

DFC: Caulker/Kaboul/Vertonghen/Astori (14,5M)

CDC: Sandro/Wanyama (7M)

MC: Dembele/Huddlestone/Holtby/Sigurosson

MPD: Lennon/Bentley

MPI: Bale/Dempsey

DLC: Defoe/Adebayor/Kane

Como vereis los fichajes finalmente han sido Alaba, Astori y Wanyama!

Gracias a todos por vuestros consejos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.