Jump to content

Football manager 2014, novedades

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Parece muy interesante. Después hay que verlo. Seguimos sin jugadas preparadas, por lo que parece.

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo nunca pude jugar con la interfaz que trae por defecto el juego. Siempre me pareció algo sosa y termine usando Skins. Casi siempre use el Steklo salvo en esta edición que preferí el Scorpio.

Publicado

a ver si e entendido una cosa, para los que no preecompren el juego, no pueden probarlo en beta?? de no poderse, como ibamos a probar el juego para saber si no gusta?? espero solo haberlo entendido mal al leerlo.

Publicado

Una cosa es la beta y otra cosa es la demo

Publicado

Yo creo que lo más importante es que SAQUEN EL JUEGO SIN BUGS! Que con FM13 hubo mil quejas por esto y es que me parece muy fuerte (no es mi caso, pero si el de gente que conozco) que te compres un juego por X euros y luego este lleno de fallos.

Publicado
a ver si e entendido una cosa, para los que no preecompren el juego, no pueden probarlo en beta?? de no poderse, como ibamos a probar el juego para saber si no gusta?? espero solo haberlo entendido mal al leerlo.
Las Betas pueden ser abiertas (para todo el mundo como fue con BF3 en PS3) o cerradas como este caso solo son beta testers quienen hagan el pre-order. Se supone q ellos monitorean tu juego en busca de fallos y vos podes reportarlos directamente, como errores tipo Crash Dump, pero NO "pepito tiene 12 en aceleraci debertener 20". Las demos son abiertas para todos y todas, y es para q veas si te gusta el juego o no y te lo compres. Y ya no debertener fallos.
Publicado
Yo creo que lo más importante es que SAQUEN EL JUEGO SIN BUGS! Que con FM13 hubo mil quejas por esto y es que me parece muy fuerte (no es mi caso, pero si el de gente que conozco) que te compres un juego por X euros y luego este lleno de fallos.
Si eso espero, porque después de resolver los Crash Dump, no puedo sacar un error que me cierra el juego en el precalentamiento de los equipos. un Microsoft visual C++ library runtime error. Ese no lo puedo resolver y tengo el juego original!
Publicado

Las Betas pueden ser abiertas (para todo el mundo como fue con BF3 en PS3) o cerradas como este caso solo son beta testers quienen hagan el pre-order. Se supone q ellos monitorean tu juego en busca de fallos y vos podes reportarlos directamente, como errores tipo Crash Dump, pero NO "pepito tiene 12 en aceleraci debertener 20".

Las demos son abiertas para todos y todas, y es para q veas si te gusta el juego o no y te lo compres. Y ya no debertener fallos.

No, nadie monitorea tu juego. Los Beta Tester deben notificar los fallos, si encuentran alguno, en un lugar en donde luego los coders leen y corrigen.

Publicado

Hombre, lo bueno de usar el Steam Workshop es que podremos tener todas las modificaciones allí recogidas, en lugar de tener que estar r ecopilando ligas jugables, updates y demás de foros de la quinta puñeta.

Y parecerá una gilipollez, pero lo de que todos los informes de ojeador vengan en un sólo mensaje me ha ganado, ya sólo falta que dejen añadir x jugadores a la vez a la presleección y se simplifica todo un montón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...