Jump to content

Football manager 2014, novedades

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

primer video del match engine

Fijate como ha sido el 3d del FM 2013 de malo, que en el 2014 se ve muy muy mejorado el sistema grafico. Me gusta.

• Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Sabe alguien si se va a incluir la opción de resultado instantáneo en el modo normal? Ahora voy a tener menos tiempo que nunca, y el modo clásico no me convence. Aún así ya lo he comprado (no he podido controlarme).

Publicado

El precio sera 30 como este año no?

lo pillare para navidad o un poco antes

Supongo que si, siempre acaban poniéndolo a su precio el día del lanzamiento.
Publicado

Por supuesto lo de los filiales de la liga española sigue sin solución y dado que ya será el sexto fm con ese problema deberíamos ir aceptando que no van a modificarlo.

Yo el año pasado hice pre compra en xtralife, creo que era y me fue muy bien. Primero me enviaron el código y luego me enviaron el CD por correo

Publicado

Por supuesto lo de los filiales de la liga española sigue sin solución y dado que ya será el sexto fm con ese problema deberíamos ir aceptando que no van a modificarlo.

Yo puse en marcha un proyecto para tratar de arreglarlo, pero por lo que se ve la gente pasa de todo y no mueve un dedo a pesar de luego quejarse...
Publicado

Mientras que arreglen el mercado de fichajes... Que en el FM13 si quieres comprar un suplente del Murcia tienes que pagar 4M...

Pero si el mercado de fichajes es así de toda la vida xD

pa un equipo grande intentas fichar a cualquiera y por todos te piden de 140 a 160 M € xD

Publicado

Buenas,

ya está en Steam la Precompra: 50 €.

un poco caro este año no????

Todos los años lo ponen a su verdadero precio para la salida. Esos 50 euros digamos que son para aprovecharse de los ansiosos xD

Publicado

Miles Jacobson @milesSI

Lucky the poll vote was positive (80%+)! Official Real Time Editor available as a paid download (cost tbc) for FM14 sim mode. #FM14info

And yes, we will be able to tell if you've used it. So you'll not be allowed that save on the leaderboards. But WILL get tech support.

Sip, ahora SI sacará el FMRTE oficial, vamos a ver a cuánto. Además habrá registro de cuándo lo uses, para que no cuente para los logros. :biggreen

Por cierto, sería buena idea asociar o seguir, no uso twitter, la cuenta de Miles y la oficial del FM con la cuenta de fmsite, para tener las novedades en la página.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...