mackboss Publicado Agosto 22, 2013 Publicado Agosto 22, 2013 La madre del cordero es el motor. Con un motor como el del año pasado el juego es una basura infumable. Ahi esta la clave...estoy contigo...
KokoKevin Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 El motor, el motor... Y yo que pensaba que era un juego Manager @feche: Ya se le puede pedir al 2do que entrene, ¿o es otra cosa? Ésto para mi es un avance importantísimo:
Galvez Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 @KokoKevin Ese avance que tu dices ya existe. Es la planificación del partido en el FM Classic.
hellacopter Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 Es que es una captura del FM Classic, no creo que sea del FM14. Sirve para la gente que no quiere ver los partidos y los simula. Un saludo!
analpa1997 Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 Y en otros FM se puede hacer eso? Porque ver los partidos esta bien, pero cansa un poco
KokoKevin Publicado Agosto 24, 2013 Publicado Agosto 24, 2013 @KokoKevin Ese avance que tu dices ya existe. Es la planificación del partido en el FM Classic. Ni sabía. Nunca jugué al modo Classic. ¿Por qué no está en el modo full? Es que es una captura del FM Classic, no creo que sea del FM14. Sirve para la gente que no quiere ver los partidos y los simula. Un saludo! Si te fijás en la fecha, ves que es del FM14.
hellacopter Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Si te fijás en la fecha, ves que es del FM14. Na, tranki, si me dices que es del 14 te creo, pero no le veo ninguna diferencia con el 13. Un saludo!
KokoKevin Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Je, la imagen es de este foro, si Ibai miente, arreglate con él
pimentonero Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Miles Jacobson @milesSI Lucky the poll vote was positive (80%+)! Official Real Time Editor available as a paid download (cost tbc) for FM14 sim mode. #FM14info And yes, we will be able to tell if you've used it. So you'll not be allowed that save on the leaderboards. But WILL get tech support. Sip, ahora SI sacará el FMRTE oficial, vamos a ver a cuánto. Además habrá registro de cuándo lo uses, para que no cuente para los logros. Por cierto, sería buena idea asociar o seguir, no uso twitter, la cuenta de Miles y la oficial del FM con la cuenta de fmsite, para tener las novedades en la página. Deduzco que este editor en tiempo real oficial será distinto del FMRTE.
pimentonero Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 primer video del match engine Fijate como ha sido el 3d del FM 2013 de malo, que en el 2014 se ve muy muy mejorado el sistema grafico. Me gusta. No necesariamente. El motor gráfico del FM13 fue reescrito completamente, no un parche de los anteriores, como se hacía antes. Por lo tanto, es lógico que el FM14 tenga mejoras, estuvieron un año mejorándolo. Desde mi punto de vista lo más destacado es la mejora en las sombras de los jugadores
Edd_17 Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Miles Jacobson @milesSI Lucky the poll vote was positive (80%+)! Official Real Time Editor available as a paid download (cost tbc) for FM14 sim mode. #FM14info And yes, we will be able to tell if you've used it. So you'll not be allowed that save on the leaderboards. But WILL get tech support. Sip, ahora SI sacará el FMRTE oficial, vamos a ver a cuánto. Además habrá registro de cuándo lo uses, para que no cuente para los logros. Por cierto, sería buena idea asociar o seguir, no uso twitter, la cuenta de Miles y la oficial del FM con la cuenta de fmsite, para tener las novedades en la página. Deduzco que este editor en tiempo real oficial será distinto del FMRTE. Es el mismo, sólo que ahora SI va a sacar su versión, recordemos que el FMRTE es desarrollado por particulares...todo sea por las ganancias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.