henrytas Publicado Agosto 26, 2013 Publicado Agosto 26, 2013 Miles Jacobson @milesSI Lucky the poll vote was positive (80%+)! Official Real Time Editor available as a paid download (cost tbc) for FM14 sim mode. #FM14info And yes, we will be able to tell if you've used it. So you'll not be allowed that save on the leaderboards. But WILL get tech support. Sip, ahora SI sacará el FMRTE oficial, vamos a ver a cuánto. Además habrá registro de cuándo lo uses, para que no cuente para los logros. Por cierto, sería buena idea asociar o seguir, no uso twitter, la cuenta de Miles y la oficial del FM con la cuenta de fmsite, para tener las novedades en la página. Deduzco que este editor en tiempo real oficial será distinto del FMRTE. Es el mismo, sólo que ahora SI va a sacar su versión, recordemos que el FMRTE es desarrollado por particulares...todo sea por las ganancias. ¿Ese no era el que desde hace un par de años había que 'donar' para poder manejarlo? Si no me equivoco decían que si se hacía la 'donación', sería vitalicia. Pues mira, dos años después SI habrá 'donado' para hacerse con los derechos de la aplicación, y ahora ya se dejan de gaitas y directamente hay que comprarlo
Mister Publicado Agosto 26, 2013 Publicado Agosto 26, 2013 Mira que yo he sido siempre defensor acérrimo del juego, pero es que cada año te venden la misma moto "Match engine mejorado" (y un truño) "Mejor interacción con jugadores y medios" "blablablabla". Al final, cuatro cuadros de diálogo nuevos, algún modo nuevo (que nunca utilizo) y una nueva forma de presentar la info. ¿Se pondrán algún día de verdad a mejorar las animaciones y las formas en que desarrollan acciones los jugadores? ¿De verdad es tan dificil hacer que los muñequitos se frenen, arranquen, giren con cierta coherencia o no tiren el balón fuera sin ton ni son? Si se dedicaran con todo su esfuerzo a hacer el simulador más realista creo que se agradecería, la experiencia de juego es adictiva desde hace ya mucho tiempo, no necesitan perder el tiempo en introducir veinte chorradas cada año. Yo doy por buena la compra si los jugadores se mueven mejor, y con más realismo, y esto es algo que sigue avanzando a una lentitud exasperante.
Joachim.Low Publicado Agosto 30, 2013 Publicado Agosto 30, 2013 Ya estoy esperando el lanzamiento. Promete, y bastante
Nirvanero Publicado Agosto 31, 2013 Publicado Agosto 31, 2013 Yo este año que viene quizas le de una oportunidad al FM Clasic, cosa que este año no he hecho...
KokoKevin Publicado Agosto 31, 2013 Publicado Agosto 31, 2013 Yo este año que viene quizas le de una oportunidad al FM Clasic, cosa que este año no he hecho... Yo lo probé al principio y no me gustó, tiene muchas limitaciones.
Nirvanero Publicado Septiembre 1, 2013 Publicado Septiembre 1, 2013 Yo este año que viene quizas le de una oportunidad al FM Clasic, cosa que este año no he hecho... Yo lo probé al principio y no me gustó, tiene muchas limitaciones. Lo unico por lo que le daria una oportunidad es si me pillara la version de vita, porqeu sino...
feche Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Aparte del Regista y del Shadow Striker tambien estaran disponibles Half-back, Target Flank Man, Limited Fullback, Complete Wing Back, Enganche, y False Nine. Esto es lo que he podido averiguar al respecto: Regista: un pivot organizador con rol de ataque Shadow Striker: un ariete en la posicion de MPC Half-Back: Todo indicaria que seria el rol de Busquets, en el que el mediocentro baja hasta la altura de los centrales. Target Flank Man: Es un hombre objetivo tirado a un costado, en el que se aprovecha de la poca altura del lateral para que le envien balones por alto, ganarlas y jugarselos a un compañero. Limited Fullback: No hay mucha informacion pero seria un central tirando a banda simil a lo que hacia Abidal en la linea de 3 de Pep. Complete Wing Back: Tampoco mucha informacion disponible pero seria para esos carrileros que juegan con una linea de 3 y son los unicos jugadores por banda. Enganche: Un Organizador adelantado con menos movilidad y hasta podria tener un rol defensivo. False Nine. Ya todos sabemos.
Nirvanero Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Bueno, realmente todos estos roles, se pueden conseguir modificando uno mismo las especificaciones para cada puesto...
Ehunis Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Mientras que arreglen el mercado de fichajes... Que en el FM13 si quieres comprar un suplente del Murcia tienes que pagar 4M... Coincido, para mi lo del mercado de fichajes es alarmante, ahora mismo estoy con el CD Tenerife en segunda y ojeo un defensa del Salamanca que está en segunda b y piden 1 millón por el!!!
Avaxa Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Bueno, realmente todos estos roles, se pueden conseguir modificando uno mismo las especificaciones para cada puesto... El juego se hace mas casual, la gente que quiere un enganche y no sabe ponerlo, ahora le vendrá hecho
Sabir Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Lo de los Roles son avances que no avanzan nada. Pequeñas guías para ayudar a los "nuevos" a iniciarse, pero no una mejora del juego en ningún aspecto.@Ehunis Con el mercado de fichajes hay que tener paciencia. A mí no me parece tan irrealista. Simplemente la cuestión es no ser simplista y en vez de pensar: "Quiero tal jugador y lo compro"; pensar, "quiero a todos estos jugadores, tengo que seguirlos, informarme de ellos, tantearlos, y, cuando haya una oportunidad buena, compro a alguno, que quizás tampoco era mi preferido, pero era el que el mercado me brindaba".
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.