Jump to content

FM14 Video Blog: Match Engine

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

En la cuenta oficial de SI en youtube han subido el primer video sobre el FM 14, el mismo muestra un poco el trabajo nuevo que se ha hecho en el Match Engine. Miralo tu mismo

A simple vista se ve una mejora en las sombras de los jugadores y la del estadio, mas la iluminación del mismo.

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

yo lo veo IGUAL!!, y ademas con el mismo problema de no ver la pelota en las zonas claras del campo

Publicado

Soy yo o los sigo viendo patinar en la cancha?

Un detalle de animacion de toda la vida de los FM´s que nunca me gusto y que no debe ser tan dificil hacer.

Cuando hay un remate al arco o un jugador levanta un centro, que el defensor rival levante una pierna para impedir que el remate o el centro llegue a destino. Sino parecen palitos que la pelota les pasa por al lado y no tienen reaccion.

Es un detalle de animacion nomas, se que no cambia nada y que hay otras prioridades, pero en vez de hacer nuevos festejos de goles y demas giladas, este seria un detalle visual muy interesante.

Publicado

Ya me imagino a q se referia el cara de muppet cuando decia mas de mil cambios como siempre va a terminar siendo un update mas q algo nuevo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...