Markitos Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 En la cuenta oficial de SI en youtube han subido el primer video sobre el FM 14, el mismo muestra un poco el trabajo nuevo que se ha hecho en el Match Engine. Miralo tu mismo A simple vista se ve una mejora en las sombras de los jugadores y la del estadio, mas la iluminación del mismo.
Markitos Publicado Agosto 16, 2013 Autor Publicado Agosto 16, 2013 Escribi como el culo el titulo , si @Andy10 lo puede corregir joya
durts Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 yo lo veo IGUAL!!, y ademas con el mismo problema de no ver la pelota en las zonas claras del campo
alemutan Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 yo tambien lo veo igual, pero aún está work in progress
Anfield Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 Soy yo o los sigo viendo patinar en la cancha? Un detalle de animacion de toda la vida de los FM´s que nunca me gusto y que no debe ser tan dificil hacer. Cuando hay un remate al arco o un jugador levanta un centro, que el defensor rival levante una pierna para impedir que el remate o el centro llegue a destino. Sino parecen palitos que la pelota les pasa por al lado y no tienen reaccion. Es un detalle de animacion nomas, se que no cambia nada y que hay otras prioridades, pero en vez de hacer nuevos festejos de goles y demas giladas, este seria un detalle visual muy interesante.
pinchita Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 yo los veo igual, siguen patinando!! y la pelota a veces no se ve
Tincho Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 Yo sigo viendo el efecto "pelota de playa" en pases largos. Zapatófono + Tapatalk
pinchita Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 Ya me imagino a q se referia el cara de muppet cuando decia mas de mil cambios como siempre va a terminar siendo un update mas q algo nuevo.
Markitos Publicado Agosto 16, 2013 Autor Publicado Agosto 16, 2013 Es genial, ni salio la beta y tan solo 1 video de menos de 5 minutos y @pinchita ya se esta quejando
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.