pinchita Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 no boludo, coincido con @Anfield el efecto hielo sigue estando, coincido con @durts la pelota no se ve! y con los demas en q se ve igual a fm13. Osea Todos dijeron algo no yo solo salamin. Defendes a la corpo de sigames vos por eso jaja
pinchita Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 EN el foro de Sigames ya con un solo video muchos se quejan del efecto hielo de jugadores y pelota ( uno puso q esta version deberia llamarse Ice Skate Manager 2014 ). En youtube muchos comentan que esta igual que fm13 el 3D, contradiciendo a Miles J. que habia asegurado que se habian hecho severas transformaciones en el motor grafico y de partido.
rojillo666 Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 Pues yo este año como no arreglen el Match Engine no me lo pienso comprar, el año pasado lo reservé dos meses de antelación y luego no jugué practicamente en todo el año por la decepción que me supuso el simulador de partidos.
alemutan Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 jamás ví ningún efecto hielo... lo que sí, miles "cara de muppet" aclara varias veces durante el video que el match engine está very much work in progress..esperen a que esté terminado
Markitos Publicado Agosto 16, 2013 Autor Publicado Agosto 16, 2013 Claro, recien ahora han agregado algunos efectos (como el de las sombras que si se nota la diferencia con respecto al FM 13). Tengan en cuenta que faltan meses para la salida del juego, esta todo en proceso aun y por mejorar.
Dambia Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 Yo en el 13 nunca note el famoso "efecto pista de hielo" ni que los pases largos sean malos. Y siempre pense que era porque jugue con equipos buenos pero hace poco jugue con un equipo de mierda y tampoco me paso. Obviamente algun pase largo se iba a la mierda, pero eso es normal en el futbol Igual juego en 2D, por ahi eso cambia todo...
Kalem Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 El efecto de pista de hielo, es por como se mueve la pelota y no tanto los jugadores. A veces rebota en una esquina de forma suave y llega hasta mitad de cancha. Yo suelo jugar en zonas muy bajas y a veces estos errores si se notan y por bajo me refiero a jugadores que no pasan los 7 puntos de habilidad . Yo creo que en este video se ven mejoras, como dijeron: el tema de las sombras, algunos movimientos en los jugadores, texturas de las canchas, estadios mejorados. Con que mejoren el movimiento de los arqueros quedaría contento.
Mister Publicado Agosto 16, 2013 Publicado Agosto 16, 2013 Pues yo lo que he visto en el video es mas de lo mismo, no se si habra jugadas nuevas que no se ven en el FM13, pero salvo las sobras de jugar d enoche con focos, no aprecio nada mas...... Dicho esto, este simulador es una pasada, bajo mi punto de vista elFM13 ves un partido y es muy real, juagas logicas , pases logicos, errores logicos... cosas normales de cualquier partido visto por tv... Es verdad que ese pase entre centrales a media altura , un centrsl jamas levanta la pierna para cortarlo, es un efecto que meterlo seria bueno y daria mas realidad, pero IA del juego el esl motor de FM13 es muy bueno... es un gran juego, y cualquier mejora en FM14 lo hara aun mejor What the fuck???
zoompy Publicado Agosto 17, 2013 Publicado Agosto 17, 2013 Yo podría pasar todos los efectos pocos realistas menos uno, y es el tema de las redes, cuando el balón se introduce en una portería gigantesca y sale rebotado como si en lugar de redes rebotara desde una pared de ladrillos. Las redes tienen algo de movimiento, pero nada realista. Quitando eso... El resto no parece mal, teniendo en cuenta los graficos de cuando los partidos eran partidos de chapas. Veo que le pusieron sombra a casi todo menos a las porterías. Y la propia del balón, que es más oscura que cualquier otra sombra, y solo se ve cuando el balón esta volando...
mackboss Publicado Agosto 18, 2013 Publicado Agosto 18, 2013 pues yo, por mas veces que lo veo (de momento), me parece la misma soberana mierda que fue el ME del FM13...pero es solo de momento, lo mismo hasta el dia de lanzamiento tengo que rectificar.... desde luego si esto es asi en la demo, no lo comprare el dia de lanzamiento... Saludos...
franciscogotera Publicado Agosto 19, 2013 Publicado Agosto 19, 2013 para mi la prioridad mas prioritaria de el motor 3D es sin duda,el efecto pista de hielo o de pintball, o como cada uno le quiera llamar, eso fue un paso atras en FM 2013, que en FM 2012 no existia, y estaba muy conseguido, pero repito para mi lo demas esta mas o menos bien, pero ese efecto deslizante entra ganas de no jugar mas a el juego, y lo hace menos adictivo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.