KokoKevin Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 Yo, como @alemutan y @Dambia, nunca vi esos efectos de hielo o como los llamen Tal vez porque mi máquina es poco potente
Lunita Publicado Septiembre 1, 2013 Publicado Septiembre 1, 2013 Es genial, ni salio la beta y tan solo 1 video de menos de 5 minutos y @pinchita ya se esta quejando Yo casi nunca respondo pero me hace gracias eso de tan solo 1 video...si quieres mostrar algo del nuevo juego que esperen y enseñen algo en condicones no un pequeño parche sobre el moter del '13 no?? mi pequeña opinión...la gente opina sobre lo que SI games muestra...si no que lo muestre despues de verano...ainsss que malo es el marketingggg
gaspasho Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 Yo desconozco el efecto pimball al que se refieren. Haber no es un simulador tipo Fifa13 que es el que les gustaría a muchos. Es un simulador cutrecillo que mola bastante, personalmente el del fm13 me ha gustado. Tengo que ver más para emitir aún un juicio de valor sobre el simulador 3D del fm14, seguramente cuando lo compre y lleve varios partidos de pretemporada.
Joachim.Low Publicado Septiembre 3, 2013 Publicado Septiembre 3, 2013 ¿Sinceramente? estoy mas preocupado en pensar un planteo y mejorar este ultimo durante un partido, que la calidad grafica. EL ME es una herramienta mas para darte una idea mas "realista" por asi decirlo de como esta jugando tu equipo, que los botoncitos en el 2D no te daba. Obviamente, deseo tener graficos del PES y que el muñequito de Messi no sea igual al del Superraton Ibañez, pero creo que antes de dar ese paso, prefiero una mayor cantidad de herramientas para simular los encuentros semana tras semana de la manera menos limitada posible
albacete66 Publicado Septiembre 4, 2013 Publicado Septiembre 4, 2013 Yo lo que veo raro que no cambien es el tamaño del balón, si siguen los equipos mejorando la resolución van a jugar con un pixel-ball. En próximas ediciones el juego lo va a patrocinar bwin para poder apostar donde esta la bola.
analpa1997 Publicado Septiembre 4, 2013 Publicado Septiembre 4, 2013 Yo lo que veo raro que no cambien es el tamaño del balón, si siguen los equipos mejorando la resolución van a jugar con un pixel-ball. En próximas ediciones el juego lo va a patrocinar bwin para poder apostar donde esta la bola. xD xD xD xD xD xD xD xD xD
gijonudo81 Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 El efecto hielo sigue ....Yo personalmente o cambia algo o este año no me lo pillare.
Mercurio Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 El efecto hielo sigue ....Yo personalmente o cambia algo o este año no me lo pillare. Pues debo decirte que ni siquiera está catalogado como BUG. Lo ignoran por completo y no van a cambiar nada al respecto.
KokoKevin Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 Y yo sigo tratando de que alguien me explique qué cuernos es ese famoso "efecto hielo"
Mercurio Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 Y yo sigo tratando de que alguien me explique qué cuernos es ese famoso "efecto hielo" Puedo entender que viendo el 3D alguien no vea claramente el "efecto pista de hielo", en el que parece que los jugadores y el balón se deslizan como si fuera un partido de hockey. Pero lo que no puedo entender es que semejante cosa no se aprecie EN MODO 2D, con chapitas. Ponlo y me cuentas si hay efecto hielo o no .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.