KokoKevin Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 Hace mucho tiempo que no uso el modo 2D. La verdad, para ver "chapitas" que haya hielo me nefrega
Dambia Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 Yo toda mi vida jugue con el 2D y jamas vi el famoso "efecto hielo". Debo estar ciego
alemutan Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 el ME es mucho mejor este año, no se de donde sacan que es igual al del año pasado, que si era una mierda.
pinchita Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 el ME es mucho mejor este año, no se de donde sacan que es igual al del año pasado, que si era una mierda.
zoompy Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 Lo mejor de las chapas eran algunos comentarios que ponian. "Fulanez le da un puñetazo en la cara a Menganez!" "Dribla increiblemente y marca!" "Está feliz"
pheenix41 Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 Esta mañana en el WC generé un match engine superior al 13 y 14 juntos. Que no os embauque el muppet, el 14 seguirá siendo un excelente abono.
Zine Publicado Septiembre 18, 2013 Publicado Septiembre 18, 2013 Lo mejor de las chapas eran algunos comentarios que ponian. "Fulanez le da un puñetazo en la cara a Menganez!" "Dribla increiblemente y marca!" "Está feliz" Siempre me acordaré de aquel partido de CM 01/02 en el que Totti se puso a darle puñetazos a otros jugadores hasta que le sacaron roja . Mítico juego, joder.
nicolaskaco Publicado Septiembre 19, 2013 Publicado Septiembre 19, 2013 El efecto hielo sigue ....Yo personalmente o cambia algo o este año no me lo pillare. o sea no compras el juego porque los jugadores se deslizan? no creo que sea algo importante para el juego eso sino algo mas estetico que no sirve para mucho
zoompy Publicado Septiembre 19, 2013 Publicado Septiembre 19, 2013 Es necesario ver las imagenes a camara normal para apreciar ese efecto? Yo lo pongo todo a camara rapida, y no aprecio que tenga efecto hielo, sigo sin saber a que se refieren. Mis unicas pegas que le quitan mucha imaginacion son el tema de la bola y las porterias.
cadista18 Publicado Septiembre 19, 2013 Publicado Septiembre 19, 2013 Yo lo veo muy mejorado con especto al 2013. Me recuerda al 2012, por fin los defensas meten la pierna y cortan balones. (Pegarme si no pensais lo mismo)
KokoKevin Publicado Septiembre 19, 2013 Publicado Septiembre 19, 2013 Recuerdo que alguien en el foro se quejaba de que le habían cobrado una mano y decía "¿dónde tienen las manos las chapitas?" Eso allá por las épocas en que sólo había chapitas. EDITO:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.