Jump to content

FM14 Video Blog: Match Engine

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Hace mucho tiempo que no uso el modo 2D. La verdad, para ver "chapitas" que haya hielo me nefrega :nuse::biggreen

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

el ME es mucho mejor este año, no se de donde sacan que es igual al del año pasado, que si era una mierda.

Publicado

el ME es mucho mejor este año, no se de donde sacan que es igual al del año pasado, que si era una mierda.

Publicado

Lo mejor de las chapas eran algunos comentarios que ponian. "Fulanez le da un puñetazo en la cara a Menganez!" "Dribla increiblemente y marca!" "Está feliz"

Publicado

Lo mejor de las chapas eran algunos comentarios que ponian. "Fulanez le da un puñetazo en la cara a Menganez!" "Dribla increiblemente y marca!" "Está feliz"

Siempre me acordaré de aquel partido de CM 01/02 en el que Totti se puso a darle puñetazos a otros jugadores hasta que le sacaron roja xD. Mítico juego, joder.

Publicado

El efecto hielo sigue ....Yo personalmente o cambia algo o este año no me lo pillare.

o sea no compras el juego porque los jugadores se deslizan?

no creo que sea algo importante para el juego eso sino algo mas estetico que no sirve para mucho

Publicado

Es necesario ver las imagenes a camara normal para apreciar ese efecto? Yo lo pongo todo a camara rapida, y no aprecio que tenga efecto hielo, sigo sin saber a que se refieren. Mis unicas pegas que le quitan mucha imaginacion son el tema de la bola y las porterias.

Publicado

Yo lo veo muy mejorado con especto al 2013. Me recuerda al 2012, por fin los defensas meten la pierna y cortan balones. (Pegarme si no pensais lo mismo)

Publicado

Recuerdo que alguien en el foro se quejaba de que le habían cobrado una mano y decía "¿dónde tienen las manos las chapitas?" Eso allá por las épocas en que sólo había chapitas.

EDITO: :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...