Jump to content

FM14 Video Blog: Match Engine

Markitos

Posts Recomendados

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Analisandolo mejor y comparandolo con el del 2013, este engine es mucho mejor. Todavia tiene muchos rayes en cuanto al movimiento de los jugadores, pero hay errores y caracteristicas del viejo engine que no observo en esa beta. ¿Hay alguna novedad u otro video sobre esto?

Publicado

Para FM13 se reescribió completamente el Match Engine, es de suponer que con el paso de las ediciones irá mejorando y se le irán agregando cosas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues lo tienen bien fácil; lo único que tienen que hacer es continuar con el ME del FM12, y meterle nuevas animaciones y algún que otro detallito estético y no que en lugar de eso, se ponen a reescribir el motor del juego para hacerlo "infumable"... vamos que este año como sigan con las mejoras del ME del FM13 al estilo de las que hicieron con los parches de actualización del FM13, no me compro el juego, porque la verdad es que se te quitan las ganas de jugar cuando ves el partido en 3D con el motor del FM13.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...