Jump to content

¿Se puede jugar 2 ligas con el mismo equipo?

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes,

Tengo dos dudas acerca del FM11 (aunque es extensible a los otros):

1-¿Un mismo equipo puede jugar 2 ligas a la vez? Es decir, por ejemplo que el Celtic o el Rangers disputen la liga de Escocia y además meterlos en la liga inglesa desde categorías inferiores para que vayan ascendiendo?

2-Quiero modificar las banderas de algunos países, ¿alguien sabe cómo?

1.- Creo que no es posible, a no ser que tengas un equipo B y la liga permita que los equipos B puedan ascender. Lo más fácil es cambiar al equipo que quieres a la división baja que desees, sólo le cambias la competición en la que está pero puedes mantener el país de origen, así los canteranos serían escoseces.
2.- Si te refieres a cambiar la bandera que aparece en el juego teniendo un pack de banderas, es posible hacerlo, sólo cambias la bandera en el pack, recordando que debe de tener el mismo nombre y luego recargas el skin.
  • Autor

1.- Creo que no es posible, a no ser que tengas un equipo B y la liga permita que los equipos B puedan ascender. Lo más fácil es cambiar al equipo que quieres a la división baja que desees, sólo le cambias la competición en la que está pero puedes mantener el país de origen, así los canteranos serían escoseces.
2.- Si te refieres a cambiar la bandera que aparece en el juego teniendo un pack de banderas, es posible hacerlo, sólo cambias la bandera en el pack, recordando que debe de tener el mismo nombre y luego recargas el skin.

¿El pack de banderas de 2013 serviría también para el 2011? Es que el de 2011 ya no está en la sección de descargas. Gracias por la información por cierto!

¿El pack de banderas de 2013 serviría también para el 2011? Es que el de 2011 ya no está en la sección de descargas. Gracias por la información por cierto!

No hay problema. Sí, claro que serviría.

• Autor

Muchas gracias!! Ya conseguí modificar las banderas que me interesaban (las miniaturas y las del logo de la federación). Esta es la imagen con las selecciones que he añadido (Catalunya, Euskal-Herria e Islas Canarias) y sus correspondiente banderas ya modificadas.

http://www.subirimagenes.net/i/130818044433900101.jpg

Sin embargo, no se modificaron las que aparecen en "Vista General de País" (si vas a cualquier selección aparece esa pestañita con su bandera correspondiente), y si te fijas aún ahí sale la anterior (la de Lietchenstein que fue la selección que cambié por Euskal-Herria). ¿Por casualidad alguien conoce como cambiar esta bandera también? Saludos!

http://www.subirimagenes.net/i/130818044518957933.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.