Jump to content

Requisitos Football Manager 2014

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Este año, como novedad, el Football Manager 2014 será compatible con Linux. A continuación ponemos los requisitos mínimos para las tres plataformas en las que el FM14 funcionará: Windows, Mac OS X y Linux:

platform_win%25255B9%25255D.png?imgmax=8 PC System Requirements

Mínimo:

Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+

Memoria: 1 GB RAM

Gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Intel GMA X3100 128MB VRAM

DirectX: Version 9..0c

Network: Broadband Internet connection

Disco duro: 3 GB available space

platform_mac%25255B4%25255D.png?imgmax=8 Mac System Requirements

Mínimo:

Procesador: Intel Core 1.8GHz+

Gráfica: NVidia GeForce 7300 GT ATI Radeon X1600 Intel GMA X3100 128MB VRAM

Network: Broadband Internet connection

Disco duro: 3 GB available space

Notas adicionales: OpenGL 2.0 compliant

platform_linux%25255B4%25255D.png?imgmax Linux System Requirements

Mínimo:

Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 1.8GHz+

Gráfica: NVidia GeForce 7300 GT AMD Radeon HD 2400 Pro Intel HD 3000/4000 128MB VRAM

Hard Drive: 3 GB available space

Disco duro: OpenGL 2.0 compliant

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola, tuve un problema con mi pc y debo usar mi netbook hp.. crees que entraria el juego en la netbook?? gracias

Publicado

alguien sabe si con una mac mini q tienen placa inegrada de video intel HD 4000 correra sin problemas? xq ahi figura intel GMA x3100 que no se que es...

Publicado

Es dificil que funcione en un netbook, pues suelen ser muy cortos en cuanto a potencia.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas,queria preguntaros una cosilla,tenia pensado comprarme el juego y mi procesador es el intel pentium dual E2200 2.2 ghz,creeis que que me valdria para poder jugar con unas pocas ligas? cuantas ligas podria seleccionar?

Publicado

En otro foro se ha desarrollado un tema referente a lo que aquí se habla que me parece interesante. ¿Qué tipo de requisito es necesario para cargar el mayor número de ligas posible y que el ordenador no tarde una eternidad? Siempre pensé que era la RAM la que influía en este tema, pero parece ser que es más bien el procesador...

Publicado

La cuestión es, ¿que necesidad hay de cargar 30 o 40 ligas cuando se puede añadir y quitar ligas en el transcurso del juego? Es que me parece un absurdo dicha obsesión...

Publicado

La cuestión es, ¿que necesidad hay de cargar 30 o 40 ligas cuando se puede añadir y quitar ligas en el transcurso del juego? Es que me parece un absurdo dicha obsesión...

Pero si no cargas una liga, no pueden ofrecerte trabajar en ella por ejemplo. Yo no cargo muchas, pero puedo entender al que sí les guste.

Publicado

Lo cierto es que en parte llevas razón, al final solo juego en dos o tres países, pero me gusta que estén todas las ligas posibles. No se, llámalo masoquismo (la lentitud de mis partidas es legendaria), obsesión por ver el máximo goleador de Zululandia; que se yo. Lo que ocurre es que me compro nuevo ordenador a final de mes, y me vendría de PM este dato para decidirme en sus características. Gracias!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...