Jump to content

Requisitos Football Manager 2014

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Si te vas a comprar un equipo nuevo , no creo que sea sólo por el juego , pero vamos que con un procesador Intel core I5 vas perfecto de micro y cuantas más RAM mejor , si tienes un Windows 8 *64 bits con 8 u 12 GB RAM ( la diferencia entre 8 o 12 en precio serán. 50-60 arriba más o menos , ya irás perfecto .

Importa más la cantidad de RAM que de procesador .

Cómpralo con un disco SSD de 256 GB , que es donde instalaras el S.O , programas , juegos etc.. Y si quieres pones un segundo disco duro ya SATA3 normal de toda la vida para guardar aquí tus documentos , fotos, vídeos , descargas etc...

Conclusión : con un Core I5. 8 o 12 GB RAM y un disco SSD tu PC volara !

Muchas gracias, la verdad es que este juego es al que más horas le pego, y con el ordenador iba a primar la tarjeta gráfica al procesador. De todas maneras la idea es pillar un i7 con 16 gb de ram, así que no creo que vaya a ir mal según me comentas.

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo del disco SSD lo tengo clarísimo. En mi último ordenador tenía que esperar casi 20 segundos a que se abriera el navegador (mozilla). Una maldita locura, vaya. Gracias por tus consejos ghostam.

Publicado

Buenas,queria preguntaros una cosilla,tenia pensado comprarme el juego y mi procesador es el intel pentium dual E2200 2.2 ghz,creeis que que me valdria para poder jugar con unas pocas ligas? cuantas ligas podria seleccionar?

alguna ayuda porfavor,lo agradeceria muchisimo

Publicado

Raisan, yo tengo un pentium i5 a 31.0 ghz, con 8 de ram y el juego me va perfecto de velocidad, en menos de 20 segundos pasa de dia y yo juego con 2 divisiones minimo por pais seleccionado, tengo jugando en el fm 13 las ligas de españa,francia,italia,inglaterra,portugal,holanda,brasil.argentina,rusia,belgica,croacia y turquia. Siempre me a ido bien sin problemas, pero fue cargar la liga belga y turca la 3 temporada del juego y empezarme los crash dumps constantes, cosa que nunca me habia pasado en este pc. Pero pal fm tampoco hace falta que te compres un i7, con un i5 vas sobradisimo para el fm y con 8 de ram tambien.

Buenas,queria preguntaros una cosilla,tenia pensado comprarme el juego y mi procesador es el intel pentium dual E2200 2.2 ghz,creeis que que me valdria para poder jugar con unas pocas ligas? cuantas ligas podria seleccionar?

Hombre con un e2200 como dices seguramente si podras jugar, cuanta memoria ram tienes? La memoria ram es importante , pero me imagino que con 5 ligas y segun el tamaño de la partida te funcionara, la velocidad alo mejor es algo lenta pero mientras no tengas la grafica integrada bien, porque en un portatil que tenia con dual core y 2gb de ram con grafica integrada a la hora del partido iba tremendamente lento y le costaba mucho procesar.

Publicado

Raisan, yo tengo un pentium i5 a 31.0 ghz, con 8 de ram y el juego me va perfecto de velocidad, en menos de 20 segundos pasa de dia y yo juego con 2 divisiones minimo por pais seleccionado, tengo jugando en el fm 13 las ligas de españa,francia,italia,inglaterra,portugal,holanda,brasil.argentina,rusia,belgica,croacia y turquia. Siempre me a ido bien sin problemas, pero fue cargar la liga belga y turca la 3 temporada del juego y empezarme los crash dumps constantes, cosa que nunca me habia pasado en este pc. Pero pal fm tampoco hace falta que te compres un i7, con un i5 vas sobradisimo para el fm y con 8 de ram tambien.

Hombre con un e2200 como dices seguramente si podras jugar, cuanta memoria ram tienes? La memoria ram es importante , pero me imagino que con 5 ligas y segun el tamaño de la partida te funcionara, la velocidad alo mejor es algo lenta pero mientras no tengas la grafica integrada bien, porque en un portatil que tenia con dual core y 2gb de ram con grafica integrada a la hora del partido iba tremendamente lento y le costaba mucho procesar.

tengo 4 gb de ram.a que te refieres con grafica integrada?mi tarjeta grafica es una nvidia geforce 9300 GE

Publicado

@guillermo1234 por favor lee las faq's del foro para evitar mas problemas. No esta permitido hacer tantos post seguidos y mas sin contenido alguno.

Publicado

tengo 4 gb de ram.a que te refieres con grafica integrada?mi tarjeta grafica es una nvidia geforce 9300 GE

Como no pusistes grafica creia que la tendrias integrada, pero con 4 de ram y un doble nucleo supongo que vas bien, yo en el 2012 jugaba con un dual core bien, pero en el 2013 ya tenia el i5. Tambien me referia a un portatil que tenia con dual core ,2 gb de ram y una grafica pestosa integrada, ahi si que era injugable me supongo que por la grafica integrada. Cuantas estrellas te da de rendimiento grafico? A mi me va perfecto el 13 de rendimiento y para el 14 cuando salga supongo que igual. En mi opinion con 4 de ram y un dual core jugaras bien, pero igual tampoco demasiado fluido

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...