Jump to content

Comunio Champions League 2013/14

Featured Replies

• Autor

Repartido los premios!

Gracias Markitos, en mi caso, todo correcto.

Lo mismo por aquí...gracias por el efectivo. ;-)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Expulsado @Aleix_Vidal por inactividad

• Autor

Expulsado @C4MGB por inactividad

Alineaciones Jornada 2

viktor07: R. Jimenez - Schär; Mellberg; Ignashevich - Duarte; Ledley; Delaney; Bourceanu - Szalai; Tecl; Poivaccari

jornada 3, no? xD

Alineaciones Jornada 3

viktor07: R. Jimenez - Schär; Mellberg; Ignashevich - Duarte; Ledley; Delaney; Bourceanu - Szalai; Tecl; Poivaccari

Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts - S. de Jong; Busquets; Z. Tosic; Valbuena - Mandzukic; Musa; Sigthórsson

Alineaciones Jornada 3
Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts - S. de Jong; Busquets; Z. Tosic; Valbuena - Mandzukic; Musa; Sigthórsson
Edd_17: Artur Moraes - Lahm; Alaba; Uchida - L. Gonzalez; Fejsa; Asamoah; L. Andersen - Saviola; Lewandowski; Jac. Martínez
También les apareció esto en noticias o sólo a mi. xD

21.10.13 23:02 – Computer >

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (Alejandro Sánchez). Reason: por que si

@Edd_17 Según leí yo fue un error de comunio que, por lo menos, también apareció en los de la 1ª y 2ª división Española. No afecta al juego en nada por lo que vi xD

• Autor
Alineaciones Jornada 3
Edd_17: Artur Moraes - Lahm; Alaba; Uchida - L. Gonzalez; Fejsa; Asamoah; L. Andersen - Saviola; Lewandowski; Jac. Martínez

Markitos: Casillas - Godín; Evra; Pepe - A. Teixeira; Weiss; Sneijder; Javi Martínez - Sio; Ferreyra; Son

@Edd_17 Según leí yo fue un error de comunio que, por lo menos, también apareció en los de la 1ª y 2ª división Española. No afecta al juego en nada por lo que vi :biggreen

Ah bueno...creí que habían "hackeado" el comunio. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.