Jump to content

Comunio Champions League 2013/14

Featured Replies

Alineaciones Jornada 3
viktor07: R. Jimenez - Schär; Mellberg; Ignashevich - Duarte; Ledley; Delaney; Bourceanu - Szalai; Tecl; Poivaccari
Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts - S. de Jong; Busquets; Z. Tosic; Valbuena - Mandzukic; Musa; Sigthórsson
Edd_17: Artur Moraes - Lahm; Alaba; Uchida - L. Gonzalez; Fejsa; Asamoah; L. Andersen - Saviola; Lewandowski; Jac. Martínez

Markitos: Casillas - Godín; Evra; Pepe - A. Teixeira; Weiss; Sneijder; Javi Martínez - Sio; Ferreyra; Son

mclarima: Mandanda - Ivanovic; Mulgrew; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Quintero; Djuricic; Sahin - Bulut; Higuaín

Alineaciones Jornada 3
viktor07: R. Jimenez - Schär; Mellberg; Ignashevich - Duarte; Ledley; Delaney; Bourceanu - Szalai; Tecl; Poivaccari
Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts - S. de Jong; Busquets; Z. Tosic; Valbuena - Mandzukic; Musa; Sigthórsson
Edd_17: Artur Moraes - Lahm; Alaba; Uchida - L. Gonzalez; Fejsa; Asamoah; L. Andersen - Saviola; Lewandowski; Jac. Martínez

Markitos: Casillas - Godín; Evra; Pepe - A. Teixeira; Weiss; Sneijder; Javi Martínez - Sio; Ferreyra; Son

mclarima: Mandanda - Ivanovic; Mulgrew; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Quintero; Djuricic; Sahin - Bulut; Higuaín

feche: Courtois - Mertesacker; Otamendi; Kucher; Chedjou - Armero; Turan; Gislason; Maggio - El Shaarawy; Tévez

Alineaciones Jornada 3

feche: Courtois - Mertesacker; Otamendi; Kucher; Chedjou - Armero; Turan; Gislason; Maggio - El Shaarawy; Tévez

Górriz: Valdés - Piqué; Nkoulou; P. Jones; Sem. Kaya - L. Bender; Ramires; Marchisio - V. Fischer

Creo que desabarranque con el proyecto económico. :cens: Es hora de levantar la billetera :mrgr:

Creo que desabarranque con el proyecto económico. :cens: Es hora de levantar la billetera :mrgr:

Ya era hora... :biggreen

Hubiera sido una jornada mejor para mi equipo si hubiera alineado al del Celtic que metió gol :facepalm:...sólo goles de Alaba y un misero golito de Levan. :biggreen

Cech - 4

Lombaerts - 2

Danilo - 0

Miranda - 4

Tosic - 8

Busquets - 4

de Jong - 2

Valbuena - 0

Musa - 0

Sightorsson - 2

Mandzukic - 4

-- 30 puntos, un mehh total :biggreen

Otro aviso...xD

55 minute(s) ago – Computer >

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (Marc Tort). Reason: porque me sale de los huevos
  • Autor

Debe de haber un bug con eso por que no me deja ingresar a repartir los premios xD

• Autor

Sigo sin poder dar los premios, es un bug que han reportado y buscan solución.

Expulsado @Neeson por inactividad.

Y yo que contaba con esos millones. :/:biggreen

• Autor

Repartido los premios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.