Jump to content

Comunio Champions League 2013/14

Featured Replies

@viktor07; El principal poder es el de ver las ofertas de otros miembros por jugadores en el mercado ;-)

Jeje, ahí si, no? xD Nah, el administrador puede eliminar a miembros no activos, repartir premios y también sancionar, quizás más cosas, pero no estoy seguro xD Confirmame si te animas para asignarte como admin, pero recuerda "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". ;-)

• 1 mes más tarde...

Creo que ya es hora de ir posteando las alineaciones para el martes y miercoles:

Alineaciones Jornada 7

viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Arbeloa; Alex; Thiago Silva - Arteta; Cazorla; Özil; Iniesta; Fàbregas - Jesé

Cosa que me quedo (bastante) pendiente. Si hay visto bueno, me gustaría tratar de colaborar con lo de administrador. Si los jugadores activos están de acuerdo, claro.

Alineaciones Jornada 7
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Arbeloa; Alex; Thiago Silva - Arteta; Cazorla; Özil; Iniesta; Fàbregas - Jesé
Edd_17: Sirigu - Mascherano; Uchida; Zabaleta; De Sciglio - Koke; Carrick; K. Boateng - Lewandowski; Farfán; Ibrahimovic
Justo ahora tenía que estar lesionado Ribery. :/
Por lo que veo todos están activos, sólo @feche es el único del que tengo dudas..
@viktor07; No sé si la gran mayoría, de los 6, estará de acuerdo, pero igual ya eres admin, esta fecha repartes premios. :P
Alineaciones Jornada 7
Edd_17: Sirigu - Mascherano; Uchida; Zabaleta; De Sciglio - Koke; Carrick; K. Boateng - Lewandowski; Farfán; Ibrahimovic
mclarima: Szczesny - Sagna; Ivanovic; Kolarov; Marquinhos - Wilshere; Mkhitaryan; Sahin; Robben; Young - Eto'o
Alineaciones Jornada 7
mclarima: Szczesny - Sagna; Ivanovic; Kolarov; Marquinhos - Wilshere; Mkhitaryan; Sahin; Robben; Young - Eto'o
Carlos1924: Cech - Miranda; Lombaerts; Vidic; Rafael da Silva - Busquets; Draxler; Januzaj; T. Motta; Verratti - Mandzukic

Premios repartidos. Si hay algún error avisen, puede haber fallas en el debut ;-):mrgr:

Premios repartidos. Si hay algún error avisen, puede haber fallas en el debut ;-):mrgr:

Creo que está bien, sólo me parece algo extraño que se repita el mensaje del premio de mclarima :nuse: , por lo demás, bien. :thumbsup:

Y casi me olvido...Zlatan! :punk:

Alineaciones Jornada 8
Edd_17: Sirigu - A. Cole; Uchida; Eboué - Fletcher; K. Boateng; Carrick; Draxler - Lewandowski; Farfán; Huntelaar
No creo que sea una buena fecha, dependo mucho del Schalke 04. :/
Alineaciones Jornada 8
Edd_17: Sirigu - A. Cole; Uchida; Eboué - Fletcher; K. Boateng; Carrick; Draxler - Lewandowski; Farfán; Huntelaar
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Subotic; S. Ramos; Arbeloa - Arteta; V. Bystrov; Danny - Jesé; Alejandro Dominguez; van Persie
Alineaciones Jornada 8
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Subotic; S. Ramos; Arbeloa - Arteta; V. Bystrov; Danny - Jesé; Alejandro Dominguez; van Persie
mclarima: Carroll - Durm; Ivanovic; Cahill; Marquinhos - Jojic; Mkhitaryan; Sahin; Can; Young - Eto'o

Premios entregados. Comuniquen si hay fallas

@Edd_17 Creo que vas a tener que vender a todo el Schalke :mrgr: Aprovecha cuando salgan los de olympiakos, que no son tan caros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.