Jump to content

Comunio Champions League 2013/14

Featured Replies

Alineaciones jornada 13
mclarima: Casillas - Carvajal; Ivanovic; Terry; Godín - Tiago; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa
Edd_17: Courtois - Rafinha; Alaba; Filipe - Willian; Ribery; T. Müller; Ramires; Koke - D. Costa; Demba Ba
Carlos1924: Cech - Pepe; Lahm; Miranda; Juanfran - Lampard; Schweinsteiger; Javi Martínez; Gabi - F. Torres; Mandzukic
Alineaciones jornada 13
mclarima: Casillas - Carvajal; Ivanovic; Terry; Godín - Tiago; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa
Edd_17: Courtois - Rafinha; Alaba; Filipe - Willian; Ribery; T. Müller; Ramires; Koke - D. Costa; Demba Ba
Carlos1924: Cech - Pepe; Lahm; Miranda; Juanfran - Lampard; Schweinsteiger; Javi Martínez; Gabi - F. Torres; Mandzukic

Viktor07: Neuer - Azpilicueta; David Luiz; Dante - Turan; Thiago Alcántara; Illaramendi; Isco; Xabi Alonso - Adrian; Pedro

Ya se que Pedro ya no esta, pero me olvide de cambiarlo. Para eso había comprado a Eto'o :facepalm::cenu:

Carlos1924: Aranzubia - Pepe; Lahm; Miranda; Juanfran - Schweinsteiger; Javi Martínez; Gabi - Benzema; F. Torres; Mandzukic

Gran venta la de Cech :facepalm:

Alineaciones jornada 14

mclarima: Casillas - Carvajal; Cahill; Ivanovic; Godín - Obi-Mikel; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa

Alineaciones jornada 14
mclarima: Casillas - Carvajal; Cahill; Ivanovic; Godín - Obi-Mikel; Mar. Suarez; Robben; di María - Schürrle; Villa
Edd_17: Courtois - Rafinha; Alaba; Filipe; A. Cole - Koke; T. Müller; Ribery; Willian; Ramires - D. Costa

Repartidos los premios de la jornada... Casi todos cobramos lo mismo. xD

Ahora bien, dado que sólo somos 4 activos y sólo quedan 2 equipos disponibles, asigné el bono final de 10M... Enjoy!

@mclarima @Carlos1924 @viktor07

Repartidos los premios de la jornada... Casi todos cobramos lo mismo. :biggreen

Ahora bien, dado que sólo somos 4 activos y sólo quedan 2 equipos disponibles, asigné el bono final de 10M... Enjoy!

Yo tengo a Pepe y Juanfran en el 11 y puse la alineación arriba de la de mclarima, no sé porque no la juntó él xD

@Carlos1924; Si, ya lo ví, ya está arreglado... :P

• 4 semanas más tarde...

And the title goes to...

Sintiacutetulo-10.png

Felicitaciones al campeón Carlos1924 y en general a los del cuadrangular final por haber llegado hasta la última fecha. :moet:

And the title goes to...

Sintiacutetulo-10.png

Felicitaciones al campeón Carlos1924 y en general a los del cuadrangular final por haber llegado hasta la última fecha. :moet:

Buah, me había olvidado totalmente de la final :medescojono:

Doblete de comunio en FMSait!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.