Jump to content

Comunio Champions League 2013/14

Featured Replies

@Jiga Venderias a Barzagli o Chiellini por 10M + Phil Jones y Lica

Me agrada. ¿Quieres a Chiellini?

• Autor

2 expulsados por inactividad, ojo que hay 2 en la cuerda floja.

@Jiga Claro amigo, te mande la oferta de 10M y puse en venta a los dos jugadores :)

@C4MGB ya te hice las ofertas, pero antes de aceptarlas primero quita a los jugadores del mercado y vuelvelos a poner, porque si los dejas a precio cero se los lleva el computer.

Aceptadas :)

@Edd_17 Si queres a Sirigu ofrece un poquito más :mrgr: Vi que con la venta de Lewandowski estas adinerado ;)

Ni creas @viktor07, compré a Jackson Martinez, Lucho González y Rio Ferdinand, así que no dispongo de mucho efectivo :/ ...no te interesaría alguien de mi equipo para rebajar el precio..Cheyrou, Armero, Puyol o Maxi Pereira.

• Autor

Cambio delantero bueno por Evra o Godin

@Edd_17 Estoy armando un equipo bien económico... por ahora no, pero quizás en un futuro.

@Edd_17 Estoy armando un equipo bien económico... por ahora no, pero quizás en un futuro.

No hay problema :thumbsup:. Me parece bien, no hay que seguir la filosofía Florentino... :biggreen

A alguien más le aparecen los escudos cambiados?...tengo a Puyol con el escudo del Madrid. :biggreen

@Jiga Perdon, no vi la oferta por Sirigu. Unas moneditas más :mrgr: y puede ser tuyo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.