Jump to content

Update fichajes de verano

Posts Recomendados

Publicado

Buenas cancito, muchas gracias espero que la disfrutes y me vayas reportando los errores..

Blackriver pesa más de 5mg y no me deja.. ¿como lo puedo hacer? Saludos.

Buenas Migue.

He instalado tu patch y he empezado una liga con el Betis (solo me he fijado en su plantilla hasta ahora) y tiene un par de fallitos:

Guillermo Molins no esta cedido esta temporada, eso fue el año pasado.

Matilla, ha vuelto de su cesion al Murcia.

Guille Sara, portero argentino del Atletico Rafaela falta en la plantilla.

Y poco mas la verdad, si eso mejoraria un poco a Brian Rodriguez que sale pesimo y lo he estado viendo y es un delantero que puede hacer cosas importantes esta temporada en el Betis, al igual que Nono y Sergio Rodriguez.

Un saludo y espero que te sirva.

Claro que sirve con vuestros comentarios consigo mejorarla :)

Realizados los cambios, un apuntillo si Sara no te sale tienes que hacer lo qeu dije del Málaga, al estar cedido y pertenecer al atletico rafaela, tienes que poner la data a medida y especificar que salgan todos los jugadores de la liga argentina.

Un saludo.

Es verdad, que al final vino cedido con opcion de compra.

¿Avisaras cuando la actualizes?

Un saludo.

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En principio voy a subir una actu cada día...siempre cuando haya algo que actualizar, por lo pronto, las correcciones que me comentaste, ya estan cambiadas y la data que aparece en la seccion descargas ya esta. Saludos.

Espero que te guste nenogaliza, y ya sabes reportame errores que veas, que tu controlas el tema de la edición. Saludos.

Publicado

¿Hay que tener el editor para poder usar esto? Es que no encuentro el editor por ningún lado y me gustaría descargarme esta actualización.

Publicado

Unas cosas sobre el Almería, Mejía ha dejado de pertenecer al club y está libre, Pallardó e Iago Falqué han vuelto a sus clubs después de la cesión, Stanley Okoro ha sido cedido al Cherno More Varna de Bulgaria, Aleix Vidal ha renovado hasta 2017 y Jonathan ha sido pasado al filial al no aceptar la oferta de contrato para el primer equipo que se le ofreció y falta la cesión de Torsiglieri, central del Metalist.

Respecto a medias que no creo que tú las cambies pero por si acaso, Trujillo ha sido uno de los centrales más utilizados este año en segunda y tiene pinta de seguir siendo muy importante en primera y tal como sale en el juego no vale ni para segunda b.

Publicado

hola q tal!!como estasis??miguel una pregunta de novato,como se instala la update??

un saludo gracia!!

Publicado

es seguro jugar una vez instalado??da algun problema??

me gustaria hacer dos preguntas:

¿porq nunca se espera a que se termine el plazo de fichajes y alguien los hace completos,con sus clausulas y demas sus verdaderos precios etc,etc?

y si lo he comprado no se supone que con el steam se descarga sola la actualizacion??cual seria??normalmente se suele actualizar solo no??cuando sacara la actualizacion los de steam???muchisimas gracias a los que respondan!!y perdona por mi ignorancia soy nuevo por aqui y estoy intentando enterarme de como va esto.

un fuerte abrazo!!;)

Publicado

Me pongo con lo del almeria Respecto a donde se instala, donde siempre. Mis documentos/footballmanager/editordata. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Publicado
es seguro jugar una vez instalado??da algun problema?? me gustaria hacer dos preguntas: ¿porq nunca se espera a que se termine el plazo de fichajes y alguien los hace completos,con sus clausulas y demas sus verdaderos precios etc,etc? y si lo he comprado no se supone que con el steam se descarga sola la actualizacion??cual seria??normalmente se suele actualizar solo no??cuando sacara la actualizacion los de steam???muchisimas gracias a los que respondan!!y perdona por mi ignorancia soy nuevo por aqui y estoy intentando enterarme de como va esto. un fuerte abrazo!!;)
Seguro es, no conozco a nadie herido por la data, te pueden doler los ojos tras muchas horas, pero poco mas... Respecto a lo de steam, esta data es complementaria a la 13.3 y la hace un usuario privado para su uso propio y decide compartirla. A mi si me pagaran por ello actualizaria los contratos al milimetro, pero es que esto es un hobby y lo hago lo mejor que puedo. Llevo años subiendo la data actualizada de ficjhajes el dia 1 de septiembre....y lo hago para matar el mono mientras sale el juego en octubre.... Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Publicado

Muy buenas me intento descargar tu actualizacion,y al descargarmelo me sale yujz6z5l140f9213 esta en js y lo meto en el editor data y no me sale cuando le doy a cargarlo para empezar una nueva partida con tu actualizacion.

Publicado

Buenas Migue!

Buen trabajo el tuyo,como cada año ;)

Supongo que muchos de los fallos que se te notificarán son por las cesiones que estaban la temporada pasada y aún no la has quitado,cosa normal.

Si quieres actualizar a fondo la Segunda B,aqui tienes la tabla de los 4 grupos ;)

http://www.lasegundab.es/mercado-fichajes-grupo-3.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...