Jump to content

Que tal mi esquema?

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, queria saber si mi esquema ideal que es un 4-3-3 con un pivote esta equilibrado o si le hace falta algo mas, ya que me gustaria jugar con este esquema siempre y por resueltados acabo cambiando a un 4-2-3-1.

y2ov.jpg

5lsp.jpg

ji5b.jpg

Los partidos que están marcados son los que e jugado al hacerme cargo del equipo.

Gracias de antemano ;)

Publicado

Yo pondría al mediocento de corte con estilo defensivo en vez de apoyo, y los laterales en ataque. Por lo demás, sin ver los atributos de los jugadores, podría funcionarte bien.

Saludos!

Publicado

Yo pondría al mediocento de corte con estilo defensivo en vez de apoyo, y los laterales en ataque. Por lo demás, sin ver los atributos de los jugadores, podría funcionarte bien.

Saludos!

Lo de los laterales lo he pensado muchas veces pero acabo echándome para atrás porque pienso que dejo muy descuidada la defensa, pero probare unos partidos a ver que tal. El pivote lo pondré defensivo a ver que tal.

Publicado

Si pones el pivote defensivo no deberías tener problemas con los laterales. Eso si, me fijo que tienes los pases muy directos y la defensa bastante adelantada. Ten cuidado con eso ante equipos con delanteros rapidos.

Saludos!

Publicado

Si pones el pivote defensivo no deberías tener problemas con los laterales. Eso si, me fijo que tienes los pases muy directos y la defensa bastante adelantada. Ten cuidado con eso ante equipos con delanteros rapidos.

Saludos!

Si eso me gusta, para presionar arriba y robar el balón (que lo hacen poco..), pero me gusta jugar con centrales rápidos desde siempre.

Publicado

Es muy parecido al que yo uso solo que juego con pases más cortos, sin colgar balones, sin contrataque y con dos carrileros, uno de ellos "Ataque". Además el centrocampista defensivo bajando a recibir mucho y el portero entregando el balón a la defensa. Lo hago con todos los equipos y juego al toque y a tener posesión alta.

Hasta ahora me va muy bien.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo a los laterales los pondria en automatico y el estilo en vez de muy fluido en fluido solamente, y apartir de entonces iria sacando conclusiones, ah y el CD lo pondria de MC en apoyo.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...