SamuNegro17 Publicado Agosto 19, 2013 Publicado Agosto 19, 2013 Buenas, queria saber si mi esquema ideal que es un 4-3-3 con un pivote esta equilibrado o si le hace falta algo mas, ya que me gustaria jugar con este esquema siempre y por resueltados acabo cambiando a un 4-2-3-1. Los partidos que están marcados son los que e jugado al hacerme cargo del equipo. Gracias de antemano
Kiuhek Publicado Agosto 19, 2013 Publicado Agosto 19, 2013 Yo pondría al mediocento de corte con estilo defensivo en vez de apoyo, y los laterales en ataque. Por lo demás, sin ver los atributos de los jugadores, podría funcionarte bien. Saludos!
SamuNegro17 Publicado Agosto 19, 2013 Autor Publicado Agosto 19, 2013 Yo pondría al mediocento de corte con estilo defensivo en vez de apoyo, y los laterales en ataque. Por lo demás, sin ver los atributos de los jugadores, podría funcionarte bien. Saludos! Lo de los laterales lo he pensado muchas veces pero acabo echándome para atrás porque pienso que dejo muy descuidada la defensa, pero probare unos partidos a ver que tal. El pivote lo pondré defensivo a ver que tal.
Kiuhek Publicado Agosto 19, 2013 Publicado Agosto 19, 2013 Si pones el pivote defensivo no deberías tener problemas con los laterales. Eso si, me fijo que tienes los pases muy directos y la defensa bastante adelantada. Ten cuidado con eso ante equipos con delanteros rapidos. Saludos!
SamuNegro17 Publicado Agosto 19, 2013 Autor Publicado Agosto 19, 2013 Si pones el pivote defensivo no deberías tener problemas con los laterales. Eso si, me fijo que tienes los pases muy directos y la defensa bastante adelantada. Ten cuidado con eso ante equipos con delanteros rapidos. Saludos! Si eso me gusta, para presionar arriba y robar el balón (que lo hacen poco..), pero me gusta jugar con centrales rápidos desde siempre.
LiomessiD10s Publicado Agosto 19, 2013 Publicado Agosto 19, 2013 Es muy parecido al que yo uso solo que juego con pases más cortos, sin colgar balones, sin contrataque y con dos carrileros, uno de ellos "Ataque". Además el centrocampista defensivo bajando a recibir mucho y el portero entregando el balón a la defensa. Lo hago con todos los equipos y juego al toque y a tener posesión alta. Hasta ahora me va muy bien.
Nirvanero Publicado Agosto 31, 2013 Publicado Agosto 31, 2013 Yo a los laterales los pondria en automatico y el estilo en vez de muy fluido en fluido solamente, y apartir de entonces iria sacando conclusiones, ah y el CD lo pondria de MC en apoyo. Un saludo.
Farrell85 Publicado Septiembre 5, 2013 Publicado Septiembre 5, 2013 Pues te digo depende, dime como quieres jugar y te digo que tal el esquema
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.