Jump to content

Que cambios que se esperan en la IA en el FM2014 ?

luichoweb

Posts Recomendados

Publicado

no es que quiera ser monotematico ; pero estoy esperando la opinión de @Sabir o que el a su modo disponga la manera de dar detalles creando para ello un nuevo tema. Y también espero a @Zine y a todos los integrantes de esta pagina que crearon guías , ligas . skin . o cualquier tipo de trabajo del cual disfrutamos todos en algún momento

Para mi no se trata solamente de hablar de la IA del motor del juego.

Establecer una compensación monetaria a los manager despedidos. Al menos en la dos primeras divisiones de cada país.

Una mejora y mas clara o futbolista de emplear los gritos y en consecuencia poder dirigir desde el banquillo ...ejem ... " aprieten las marcas en el medio "

"Fulano seguir al 11" "bajen la pelota al piso" " pasen al compañero mas cercano " " no se compliquen " Salir rápido "

Establecer de una manera mas clara las disponibilidades para reserva

Tener una verdadera libreta de apuntes, en donde anotes que juveniles seguís en tu propio equipo o en otros.

Una mejora substancial de los informes de los ojeadores para el próximo rival / consejos de a quien hay que controlar y porque, sugerencia de quien puede hacer el trabajo en tu equipo / goleador del rival / cerebro del rival / mejor táctica para enfrentar

Gritarle a un jugador en pleno partido.

Quizás no todo sea posible. Podría seguir escribiendo , pero me interesa las opiniones de todos los que estamos aquí y ahora en la web

,

Publicado

Para mí tácticamente, el nivel del 12 es excelente. Con el upgrade de Lesoeil he estado jugando mucho durante este año y las cosas como son; puedes plasmar prácticamente cualquier cosa que se te ocurra (miento, la salida lavolpiana no la consigo. Puedes plasmar casi todo ;-) )

Leyendo lo que decís, como encuentre un upgrade con los fichajes de este 2013/14 yo no compraré el 14. Por lo menos hasta que las personas en las que confío digan que la mejora es clara.

Los tengo todos desde el 2006 pero nunca en lo que importa, que son los partidos, me había pasado lo del año pasado.

Seré mucho de FM pero no voy a pagar por algo que sea peor que el producto que sacaron hace 2 años.

Publicado

Yo ya me cansé de esperar mejoras "grandes" me conformaría con la opción de "tocar de primera", o "jugar a dos toques", nomás.

Publicado

Por mi parte lo de siempre, tema de filiales arreglado, algun añadido en tacticas, más opciones con los empleados.. esa linea...

Por otra parte, sigo esperando que un año saquen un FM en el que tu digas en que año quieres empezar y en funcion de eso cuando cojas un equipo en el mismo esten unos jugadores u otros, esto se puede hacer, en el equivalente del FM de basseball puedes escoger el equipo y el año que quieres empezar a jugar... ese es al menso para mi un punto fuerte..

Publicado

@KokoKevin El slider de Perder Tiempo al mínimo es lo más parecido a lo que dices.

@slorpa Démosle tiempo a SI Games. Todavía no sabemos "nada" del FM14. El FM13 fue bastante fracaso y quizás ahora intenten enmendar el error.

@Nirvanero No sé si con las dimensiones de la BBDD del FM sería posible hacer Bases de Datos para varias temporadas sin colapsar el CPU :biggreen

Publicado

@Sabir: Sí, pero me refiero a instrucciones específias al jugador o desde la banda, o incluso al equipo en la configuración de la táctica.

Hay jugadores que uno pretende que toquen de primera y otros te puede interesar qu gambeteen. Entiendo que la opción del jugador de mantener el balón o algo así sirve para los Riquelmes, pero sería bueno complementarla con una táctica del equipo de tocar de primera. Y que perder tiempo sea específicamente perder tiempo, no una fórmula matemática que nadie conoce del todo...

Publicado

@KokoKevin El slider de Perder Tiempo al mínimo es lo más parecido a lo que dices.

@slorpa Démosle tiempo a SI Games. Todavía no sabemos "nada" del FM14. El FM13 fue bastante fracaso y quizás ahora intenten enmendar el error.

@Nirvanero No sé si con las dimensiones de la BBDD del FM sería posible hacer Bases de Datos para varias temporadas sin colapsar el CPU :biggreen

Hombre, tu hazte cuenta que el juego de Beisbol tienes base de datos de las grandes ligas, y del resto también y no solo de EEUU, no creo que sea mucho más pequeña, de todas formas no tienes que cargar todas a la vez, tu lo que haces es cargar una base de datos, lo que pasa que en función del año que elijas cargarias una u otra, que entre si de un año a otro serian muy similares claro.

Publicado

Me parece que ya está dicho, yo pediría que los equipos a la hora de comportarse aprendan del ser humano en todos los ámbitos del juego, no sólo en el terreno de juego a la hora de jugar el partido. Fichajes inteligentes, etc, se ha comentado por Sabir.

Publicado

Enlazando con lo dicho por @Sabir , algo interesante de este juego sería que lo TRADUJERAN bien, tiene demasiados fallos claves.

Los ya tan repetidos Perder Tiempo y Ritmo, así como la filosofía o los tonos de las charlas, nose creo que gran problema de los jugadores españoles con plasmar su táctica es el hecho de no tener bien traducidos, es como si en el Call of Duty en el tutorial te dice que el cuadrado es para beberse un chupito(to shoot) pero a base de mucho probar te das cuenta de que el cuadrado es para disparar (metáfora muy exagerada lo sé, pero se que asi lo comprenderéis bien rapido :P)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Una boludes que se me ocurrió ayer: Estaría bueno que puedas mandar a calentar a los jugadores antes de un cambio y que esto influya a la hora de entrar a la cancha. Si no calienta, se puede lesionar más fácil. Y claro, que influya en el cansancio. Si calienta, que no entre al 100%

Ta, nada que ver con match engine y esas cosas, pero no estaría mal :P

Saludos

:hello:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

@Sabir has querido ser interesante y lo has logrado sobremanera!...yo pienso lo mismo hace rato...a mi el cambio fundamental me parece el de las pelotas paradas. Me cansa mucho que los corners salgan ejecutados siempre al mismo lugar por mas que cambiemos las ordenes y que siempre cabeceen los mismos jugadores...me parece muy interesante lo de los nuevos roles de los jugadores que la empresa anuncia en uno de sus videos...vamos a ver si lograron que los jugadores se diferencien bien,o es solo una cuestion de "mostrar algo nuevo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...