loren1983 Publicado Agosto 20, 2013 Publicado Agosto 20, 2013 Buenas!! No ves solución entonces??que pena pq el update esta quedando genial
Migue_poli Publicado Agosto 20, 2013 Autor Publicado Agosto 20, 2013 Bueno ya he comprobado donde estaba el error y ya ha sido subsanado... en la primer página esta el enlace.. http://ul.to/m2bot6ie
loren1983 Publicado Agosto 20, 2013 Publicado Agosto 20, 2013 Gracias tio!! eres un crack!! le voy a echar un ojo a ver... Edito: No te he dicho nada porque no me deja volver a bajar de esa pagina hasta dentro de una hora, que coñazo! ya te comentare que tal
JoracilWTF Publicado Agosto 21, 2013 Publicado Agosto 21, 2013 me sale error crash dump, era por si sabiais de algun crack o algo? gracias
Andy10 Publicado Agosto 21, 2013 Publicado Agosto 21, 2013 me sale error crash dump, era por si sabiais de algun crack o algo? gracias Dos cosas compañero; una, no está permitido crearse más de una cuenta en el foro. Y la segunda, tampoco se puede hablar sobre piratería. Te recomiendo leer las normas del foro para evitar problemas. Gracias.
ragore Publicado Agosto 21, 2013 Publicado Agosto 21, 2013 HJola, perdonen las molestias pero estoy un poco perdido, ¿Donde se mete y como sa activa el update?. Me descarga un archivo .xml y no sé que hacer con él. Gracias.
Migue_poli Publicado Agosto 21, 2013 Autor Publicado Agosto 21, 2013 Hola compañero, lo puse antes. Mis documentos/footballmanager/editordata Haber para todos, os gustaría que metiese las lesiones reales en la update?
loren1983 Publicado Agosto 21, 2013 Publicado Agosto 21, 2013 No he podido echarle un ojo hasta ahora. Por ahora veo que todo esta genial. Si encuentro algo te aviso por si quieres cambiarlo. Lo de las lesiones es cosa tuya, desde luego estaria bien pero es más curro y estaras ya cansado actualizando cada dia todo. Lo que no has tocado son las competiciones europeas que juega cada club no?? Mil gracias otra vez. Gracias a ti podemos empezar con las plantillas actuales.
Migue_poli Publicado Agosto 21, 2013 Autor Publicado Agosto 21, 2013 He tocado lo referente a España, los otros nada.... A mi me gusta más trastear la data que jugar casi, de echo este curro, lo hago siempre para mis vicios, hasta que conoci esta página y comencé a compartirlo... Eso si las cosas que se me pidan que me las den facilitas, que no tenga encima yo que buscar porque entonces si se dificulta la tarea. Aunque he creado cientos de juveniles, si me he dejado alguno y quereis que los vaya poniendo, me lo vais diciendo, gente que conozcais de vuestros propios equipos.
ragore Publicado Agosto 21, 2013 Publicado Agosto 21, 2013 Hola compañero, lo puse antes. Mis documentos/footballmanager/editordata Haber para todos, os gustaría que metiese las lesiones reales en la update? Nada compañero, no hay manera de hacerlo funcionar...explico paso a paso lo que hago. 1- Cojo el archivo 2013.xml y lo copio en la carpeta Misdocumentos/Football Manager 2013/ Editor data 2- Inicio el juego 3- Le doy a partida clasica 4- De dice que elija base de datos, en el deplegable me sale actializacion 13.3.0 o por defecto, elijo 13.3.0 5- continuo como normalmente, selecciono españa, y cuando me llega a alegir equipo al que quiero dirigir, todas las plantillas estan como estaban, ni fichajes de verano ni nada. Perdona las molestias compañero.
Migue_poli Publicado Agosto 21, 2013 Autor Publicado Agosto 21, 2013 Haber, lo primero solo estas jugando con esta data o estas mezclando.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.