Jump to content

Update 2013/2014

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, ya estan realizados los cambios, como este finde ha habido pocos movimientos de mercado, no he subido la actu, en cuanto haya más la subo con todos los cambios pedidos.

Respecto al tema de huercal, en cuanto me desenlié me pongo a ello.

Saludos.

Ok, muchas gracias :)

• Respuestas 212
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola ismaelito, es que los que se han qeudado sin equipo, no los he tocado para no saturar la base de datos de jugadores libres, que en su mayoría luego jugaran en tercera... en cuanto vaya sabiendo sus destinos los iré colocando. Saludos.

Publicado

Tengo una duda. Si uno al meterse a la carpetas del FM 13 que esta en mis Documentos no encuentra la carpeta del editordata entonces uno la tiene que crear? Y mi otra duda es si es que hay empezar una partida desde 0?

Publicado

Tengo una duda. Si uno al meterse a la carpetas del FM 13 que esta en mis Documentos no encuentra la carpeta del editordata entonces uno la tiene que crear? Y mi otra duda es si es que hay empezar una partida desde 0?

Si a las dos xD

Publicado

@tiburonpuyol Entonces ya con eso la Update funcionará si o si, haciendo la instalación del xml a esa carpeta y empezando de nuevo? :3

Publicado

@tiburonpuyol Entonces ya con eso la Update funcionará si o si, haciendo la instalación del xml a esa carpeta y empezando de nuevo? :3

Metes el xml en la carpeta editor data y comienzas partida nueva.

Si al comenzar no te aparece marcado el update "2013" tienes que activarlo.

Justo al dar a nueva partida en la ventana "Elige base de datos" en la opción "Archivos de datos del editor"

Publicado

Hola, gracias a todos por los comentarios y las respuestas ayudandoos entre otros,sois de diez...

Si cuando hay casos fragrantes, mejoro los jugadores, y si hay que empeorarlos tambien. Saludos @antoniodavid96

Publicado

Gracias @Migue_poli!

Otra cosa, en la penultima actualizacion de tu update siguen saliendo los jugadores cedidos que no están cedidos esta temporada. Javi Varas, Pranjic, etc, lo has corregido en la ultima?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...