Jump to content

Update 2013/2014

Posts Recomendados

Publicado

Corrijo lo que me vais diciendo, pranjic es la primera noticia que tengo, asi que para la siguiente estará... Saludos.

• Respuestas 212
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pranjic estaba cedido la temporada pasada al Celta, al igual que Park-Chu Young.

En el Levante Aquafresca por ejemplo. Annan y Joseba Llorente en el Osasuna, etc

Babá cedido al Levante, Pallardó está en el Levante no en el Almería y J. Pereira es propiedad del Villarreal, no cedido del Betis.

Publicado

Simplemente añadir que en el celta pranjic y park ya no estan en el club, quique de lucas tampoco esta en el celta y se encuentra sin equipo, y Yoel, portero cedido la temporada pasada en el LUgo volvio al Celta.

Gracias por tu trabajo!

Publicado

Muy buen aporte!!

Te recuerdo ciertas cosillas que ido viendo para que puedas actualizarlas y mejorarlas..

Las posiciones para la clasificacion europea de los clubes en varias ligas no estan actualizadas:

Italia:

35px-Logo_uefa_2012.png1 Juventus 35px-Logo_uefa_2012.png 2 Napoli 35px-Logo_uefa_2012.png 3 Milan 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 4 Fiorentina 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 5 Udinese 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 7 Lazio

Inglaterra:

35px-Logo_uefa_2012.png 1 Manchester United 35px-Logo_uefa_2012.png 2 Manchester City35px-Logo_uefa_2012.png 3 Chelsea 35px-Logo_uefa_2012.png 4 Arsenal 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 5 Tottenham Hotspur 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 9 Swansea City

Alemania:

35px-Logo_uefa_2012.png 1 Bayern Múnich © 35px-Logo_uefa_2012.png 2 Borussia Dortmund 35px-Logo_uefa_2012.png 3 Bayer Leverkusen 35px-Logo_uefa_2012.png 4 Schalke 04 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 5 Friburgo 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 6 Eintracht Frankfurt 30px-Logo_uefa_europa_2012.png 12 Stuttgart

Venga animo que esto pinta muy bien!

Publicado

Ya estan cambiado los grupos de europa, pero hay una cosa que necesito para hacerlo real, no necesito los clasificados tras las rondas sino los que se clasificaron en la liga, porque sino me pasa como ahora que el newcastle no tengo con quien sustituirlo. Saludos.

Pd: Fichajes del día de hoy y advertencias del celta ya realizados.

PD2: Quiere meterme con el tema de las deudas, asi que si podeis echarme una mano y decirme las situaciones de los equipos de vuestra tierra, o de los que seais seguidores, me facilitareis el trabajo. saludos.

Publicado

Ya estan cambiado los grupos de europa, pero hay una cosa que necesito para hacerlo real, no necesito los clasificados tras las rondas sino los que se clasificaron en la liga, porque sino me pasa como ahora que el newcastle no tengo con quien sustituirlo. Saludos.

Pd: Fichajes del día de hoy y advertencias del celta ya realizados.

PD2: Quiere meterme con el tema de las deudas, asi que si podeis echarme una mano y decirme las situaciones de los equipos de vuestra tierra, o de los que seais seguidores, me facilitareis el trabajo. saludos.

Es que creo que se le ha olvidado el Wigan, que esta en 2ª pero gano la copa de la liga

Publicado

Ya he realizado los cambios en las deudas de los equipos siguiendo el siguiente criterio. He cogido los datos de las deudas presentandos por el gobierno de hacienda y la deuda global de los equipos. Ahora voy a intentar recabar cuanto dinero ha obtenido cada club por las ventas e indagar cuanto han podido liquidar de deuda, para hacerlo lo más real posible. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...