Migue_poli Publicado Agosto 26, 2013 Autor Publicado Agosto 26, 2013 Corrijo lo que me vais diciendo, pranjic es la primera noticia que tengo, asi que para la siguiente estará... Saludos.
antoniodavid96 Publicado Agosto 26, 2013 Publicado Agosto 26, 2013 Pranjic estaba cedido la temporada pasada al Celta, al igual que Park-Chu Young. En el Levante Aquafresca por ejemplo. Annan y Joseba Llorente en el Osasuna, etc Babá cedido al Levante, Pallardó está en el Levante no en el Almería y J. Pereira es propiedad del Villarreal, no cedido del Betis.
Migue_poli Publicado Agosto 26, 2013 Autor Publicado Agosto 26, 2013 ok realizados los cambios, a la noche, junto a las novedades del día, la subo.
Cuco Publicado Agosto 26, 2013 Publicado Agosto 26, 2013 Muy buenas, lo primero felicidades por el fantastico trabajo. Comentarte que en el Athletic, el portero Iago Herrerin, aparece como cedido en el Numancia cuando ha regresado este año al Athletic. http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=1&d=0&jokalaria=849&idi=1 Muchas gracias.
Migue_poli Publicado Agosto 27, 2013 Autor Publicado Agosto 27, 2013 actualizada primer post, con todas vuestras aportaciones.
paula5 Publicado Agosto 27, 2013 Publicado Agosto 27, 2013 Simplemente añadir que en el celta pranjic y park ya no estan en el club, quique de lucas tampoco esta en el celta y se encuentra sin equipo, y Yoel, portero cedido la temporada pasada en el LUgo volvio al Celta. Gracias por tu trabajo!
adrisc Publicado Agosto 27, 2013 Publicado Agosto 27, 2013 Muy buen aporte!! Te recuerdo ciertas cosillas que ido viendo para que puedas actualizarlas y mejorarlas.. Las posiciones para la clasificacion europea de los clubes en varias ligas no estan actualizadas: Italia: 1 Juventus 2 Napoli 3 Milan 4 Fiorentina 5 Udinese 7 Lazio Inglaterra: 1 Manchester United 2 Manchester City 3 Chelsea 4 Arsenal 5 Tottenham Hotspur 9 Swansea City Alemania: 1 Bayern Múnich © 2 Borussia Dortmund 3 Bayer Leverkusen 4 Schalke 04 5 Friburgo 6 Eintracht Frankfurt 12 Stuttgart Venga animo que esto pinta muy bien!
Migue_poli Publicado Agosto 27, 2013 Autor Publicado Agosto 27, 2013 Ya estan cambiado los grupos de europa, pero hay una cosa que necesito para hacerlo real, no necesito los clasificados tras las rondas sino los que se clasificaron en la liga, porque sino me pasa como ahora que el newcastle no tengo con quien sustituirlo. Saludos. Pd: Fichajes del día de hoy y advertencias del celta ya realizados. PD2: Quiere meterme con el tema de las deudas, asi que si podeis echarme una mano y decirme las situaciones de los equipos de vuestra tierra, o de los que seais seguidores, me facilitareis el trabajo. saludos.
analpa1997 Publicado Agosto 27, 2013 Publicado Agosto 27, 2013 Ya estan cambiado los grupos de europa, pero hay una cosa que necesito para hacerlo real, no necesito los clasificados tras las rondas sino los que se clasificaron en la liga, porque sino me pasa como ahora que el newcastle no tengo con quien sustituirlo. Saludos. Pd: Fichajes del día de hoy y advertencias del celta ya realizados. PD2: Quiere meterme con el tema de las deudas, asi que si podeis echarme una mano y decirme las situaciones de los equipos de vuestra tierra, o de los que seais seguidores, me facilitareis el trabajo. saludos. Es que creo que se le ha olvidado el Wigan, que esta en 2ª pero gano la copa de la liga
Migue_poli Publicado Agosto 27, 2013 Autor Publicado Agosto 27, 2013 Eso era, gracias ya está solucionado... Gracias analpa
Migue_poli Publicado Agosto 27, 2013 Autor Publicado Agosto 27, 2013 Ya he realizado los cambios en las deudas de los equipos siguiendo el siguiente criterio. He cogido los datos de las deudas presentandos por el gobierno de hacienda y la deuda global de los equipos. Ahora voy a intentar recabar cuanto dinero ha obtenido cada club por las ventas e indagar cuanto han podido liquidar de deuda, para hacerlo lo más real posible. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.