Migue_poli Publicado Agosto 27, 2013 Autor Publicado Agosto 27, 2013 Enlace con los fichajes y los cambios antes mencionados, ya estan en el primer post. Saludos y disfruten.
rubenpardo14 Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 tengo un problema aver si alguno me podria ayudar me descarge la actualizacion q teneis puesta aqui, emtre en mis documento, en la carpeta de football manager y hay cree la carpeta editordata puse dentro de esa carpeta el archivo descargado, y luego me meti en en el juego empeze una partida nueva y no me aparece nada actualizao. Alguien me podria decir si se me a olvidao acer algo o echo algo mal?
ivankamikaze Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 a mi se me cierra el fm13 cuando intento empezar una partida con el archivo cargado en mac edito para decir que el editor tambien me peta cuando abro el archivo
Migue_poli Publicado Agosto 28, 2013 Autor Publicado Agosto 28, 2013 - Has empezado con partida clasica?? - La data la edito con un mac, pero corriendo en windows con bootcamp, pues me desesperó los errores que me daba con mac. Asi que sólo puedo decirte que lo siento.
rubenpardo14 Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 - Has empezado con partida clasica?? - La data la edito con un mac, pero corriendo en windows con bootcamp, pues me desesperó los errores que me daba con mac. Asi que sólo puedo decirte que lo siento la clasico no utilice , utilice la otra
Aleix_Vidal Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 tengo un problema aver si alguno me podria ayudar me descarge la actualizacion q teneis puesta aqui, emtre en mis documento, en la carpeta de football manager y hay cree la carpeta editordata puse dentro de esa carpeta el archivo descargado, y luego me meti en en el juego empeze una partida nueva y no me aparece nada actualizao. Alguien me podria decir si se me a olvidao acer algo o echo algo mal? si has puesto de nombre a la carpeta editordata todo junto supongo que ese es el error y por lo que no te sale en el juego, tiene que ser separado editor data
rubenpardo14 Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 tengo un problema aver si alguno me podria ayudar me descarge la actualizacion q teneis puesta aqui, emtre en mis documento, en la carpeta de football manager y hay cree la carpeta editordata puse dentro de esa carpeta el archivo descargado, y luego me meti en en el juego empeze una partida nueva y no me aparece nada actualizao. Alguien me podria decir si se me a olvidao acer algo o echo algo mal? si has puesto de nombre a la carpeta editordata todo junto supongo que ese es el error y por lo que no te sale en el juego, tiene que ser separado editor data jjajaj pues era eso, yo qe habia segido todos los pasos q habias puesto y en eso no habia fijao muchas gracias
Aleix_Vidal Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 Helder Barbosa llega cedido al Almería procendete del Sporting de Braga con opción de compra
mimpa594 Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 Hola, primero que nada queria agradecerte porque el gran trabajo que estás haciendo con este update. Segunda cosa... Como hago para actualizar el FM 2013 a la version 13.3? Muchas gracias. Edito: Me sirve esta versión para tu update? Link de imágen: http://k37.kn3.net/A/8/7/A/2/3/FE3.jpg
Migue_poli Publicado Agosto 30, 2013 Autor Publicado Agosto 30, 2013 Sino se te actuliza solo, es que no lo tienes original no?
KokoKevin Publicado Agosto 30, 2013 Publicado Agosto 30, 2013 Debés poner el Steam online para que se actualice automáticamente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.