Jump to content

Football Manager 2014 Amazon

Guardy94

Posts Recomendados

Publicado

Este año esta siendo todo una chapuza, mucho mas en el tema del precio, si te vas a la pagina oficial de footbal manager: http://www.footballmanager.com/lang/es_ES y pulsas sobre reservar, en cada paguana de cada tienda te da un precio diferente, incluso aun sabiendol ya la fecha de salida, que es el 31 de Octubre hay paginas de tiendas, caso de amazon.es, game Fnac, etc..., que te pone el 1 de Noviembre ( festivo en casi toda la europa cristiana), por eso se adelato la fecha de la salida al 31 de Octubre, y ademas en cada una con un precio difrente, o sea un lio y una chapuza. para mi creo que el precio final mas fiable es el de steam y el de la propia tienda online de sega que son 39,99 €, que es lo que creo que costara al final, aunque esperare a que salga la beta para reservarlo, para entonces ya estara confiramdo el precio final y ya no cambiara cuando salga el 31 de Octubre, no se si desde la tienda de fmsites tendreis mas informacion confirmada en este sentido, si hay novedades informarnos de ello.

Saludos

en la pagina que tiene convenio con fmsite cuesta 34.99 euros.

saludos

Gracias por la información, no la habia visto, fallo mio, veo que al final a traves de FMSite se ha conseguido una rebaja de 5 €, pero de todas formas me parece todo bastante confuso con el tema del precio, otros años el precio era el mismo en todas la tiendas, tanto fisicas como digitales, de todas formas esperare a que salga la beta, no sea que cambie algo. Pero tengo una duda a traves de la tienda de FMSite la descarga como es, Haces la reserva y te envian un codigo promocional para la descarga a traves de steam, o como va, espero me lo aclareis para ayduar a decidirme y colaborar con la web con ello

Saludos

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@luanpefe @nicolaskaco ,

La información que yo tengo es la que dices de STEAM y página oficial. El precio real y confirmado por SEGA es 39.99€.

En FMSite hemos llegado a un acuerdo con Nexway para bajar el precio donde FMSite asume esa "pérdida porcentual" para lograr un mejor precio y poder ofrecer a la comunidad un descuento ya que, considero que subir en un año 10€ es un poco drástico, más en las condiciones en las que estamos hoy en día.

Esa es la única realidad hasta el momento ;)

Una vez más, agradecemos a todos los que adquiráis el juego a través de nosotros. Ayudáis indirectamente a que la comunidad se mantenga y a pagar los servidores.

Publicado

@luanpefe @nicolaskaco ,

La información que yo tengo es la que dices de STEAM y página oficial. El precio real y confirmado por SEGA es 39.99€.

En FMSite hemos llegado a un acuerdo con Nexway para bajar el precio donde FMSite asume esa "pérdida porcentual" para lograr un mejor precio y poder ofrecer a la comunidad un descuento ya que, considero que subir en un año 10€ es un poco drástico.

Una vez más, agradecemos a todos los que adquiráis el juego a través de nosotros. Ayudáis indirectamente a que la comunidad se mantenga y a pagar los servidores.

Gracias por la respueta y la informacio, pero como he comentado en el post anterior tengo una duday estga es que a traves de la tienda de FMSite la descarga como es y como va, haces la reserva y envais un codigo promocional para la descarga a traves de steam, o como va, espero me lo aclareis para ayudar a decidirme y asi colaborar con la web con ello.

Saludos

Publicado

@luanpefe @nicolaskaco ,

En FMSite hemos llegado a un acuerdo con Nexway para bajar el precio donde FMSite asume esa "pérdida porcentual" para lograr un mejor precio y poder ofrecer a la comunidad un descuento ya que, considero que subir en un año 10€ es un poco drástico.

Gracias por la respueta y la informacio, pero como he comentado en el post anterior tengo una duday estga es que a traves de la tienda de FMSite la descarga como es y como va, haces la reserva y envais un codigo promocional para la descarga a traves de steam, o como va, espero me lo aclareis para ayudar a decidirme y asi colaborar con la web con ello.

Saludos

yo lo compré el año pasado en la tienda de Fmsite y me mandaron por e-mail un código que lo pones en steam donde dice activar producto o algo así y comienza a descargarse

Publicado

Efectivamente @luanpefe , @nicolaskaco te respondió bien.

El código de activación se envía a todos los usuarios varias horas antes de la salida de la beta (dos semanas antes del lanzamiento del FM14 el 31 de octubre). Ese código habrá que introducir en STEAM y seguidamente comenzará la descarga de la beta :)

Es un proceso muy sencillo.

Publicado

Pues creo que se pueden dar un tiro en el pie si deciden (otra vez) subir el precio de 30 a 40,(antes lo subieron de 20 a 30),por lo que en unos pocos años (previsiblemente)pasara a costar el doble de su precio inicial, lo cual me parece una sobrada.

Si se confirma ese precio yo me esperare a una oferta de 30 o menos, y no me lo pillare de salida por primera vez en muchos años.

Publicado

El código de activación se envía a todos los usuarios varias horas antes de la salida de la beta (dos semanas antes del lanzamiento del FM14 el 31 de octubre). Ese código habrá que introducir en STEAM y seguidamente comenzará la descarga de la beta :)

Yo acabo de comprarlo ahora mismo y el proceso es fácil y cómodo. Si todo llega (la clave) en su momento, por mi perfecto, poder ayudar al foro y encima ahorrar unos eurillos con respecto a steam.

Publicado

Yo acabo de comprarlo ahora mismo y el proceso es fácil y cómodo. Si todo llega (la clave) en su momento, por mi perfecto, poder ayudar al foro y encima ahorrar unos eurillos con respecto a steam.

Hola!

Lo primero, muchas gracias por colaborar con la comunidad.

Lo segundo, este tipo de comentarios agradecería que los pusierais aquí:

para que otros usuarios puedan basar su decisión en opiniones de gente que está en la misma situación :)

Muchas gracias!

Publicado

Hola!

Lo primero, muchas gracias por colaborar con la comunidad.

Lo segundo, este tipo de comentarios agradecería que los pusierais aquí:

para que otros usuarios puedan basar su decisión en opiniones de gente que está en la misma situación :)

Muchas gracias!

Gracias por la respuestas, sigo en el hilo que comentas con algunas dudas que tengo antes de decidirme. Saludos

Publicado
Precio: EUR 31,57 por ahora en amazon

Si baja antes de la salida te lo cogen como valido si sube te quedas con el mas bajo.

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...