rekre Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 en breves deberia llegarte. Lo dudo, en Amazon no tienen ni idea de la promoción.
Guardy94 Publicado Octubre 16, 2013 Autor Publicado Octubre 16, 2013 en breves deberia llegarte. Lo dudo, en Amazon no tienen ni idea de la promoción. Bueno por lo menos consuelate que te ha salido 14 e mas barato que a muchos
irakov Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 a alguno de lso que reservaron el juego en amazon les a llegado el correo con el codigo para la beta?a mi me han dicho hoy que en teoria los estan mandando y nos deberia de llegar entre hoy y mañana pero no me creo yo eso mucho.
Jose7pc Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 a alguno de lso que reservaron el juego en amazon les a llegado el correo con el codigo para la beta?a mi me han dicho hoy que en teoria los estan mandando y nos deberia de llegar entre hoy y mañana pero no me creo yo eso mucho.
rekre Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Seguimos igual, en Amazon no tienen ni zorra de la promoción. A los que os han dicho que los estan enviando es mentira, os dicen cualquier cosa para quitaros de encima suya, a mí me dijeron que mandarían el código una vez que el producto salga del almacén... claro, claro... En Sigames ya nos están mirando el tema, a ver si lo solucionan ellos, os dejo el foro de seguimiento del problema: http://community.sigames.com/showthread.php/363992-Amazon-Spain-is-not-sending-Beta-codes?p=9091060#post9091060
dicanio24 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Acabo de verlo en gamefly a 24.49 libras, que son unos 29 euros, el tema es que hay un cupon de descuento en la pagina, que si das tu correo te mandan un codigo con ese 20% de descuento, el problema es que al meter en el carrito el fm 2014 e intentar aplicar el codigo, me dice que no es valido, sin embargo si funciona con el resident evil 6 por ejemplo, porque sera?,alguien lo ha probado?.
irakov Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 ahh okii gracias por la informacion rekre, yo como informacion digo que he contactado con ellos esta tarde a eso de las 15:00 hora española y me han pasado con un gerente de amazon todo ello despues de estar 30 min con un supervisior y paso previo con un comercial y me ha dicho que estan mandando los codigos desde hoy pues ayer no pudieron por tener problemas con la red o algo asi me ha dicho. En conclusion que nos tiene que llegar hoy o mañana.
Jose7pc Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Esto me suena a cagada de Amazon, y siendo una compañía tan grande, me extraña y me decepciona a ... si para mañana seguimos sin recibir nada supongo que habrá que ponerles alguna que otra queja, ¿No?
irakov Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Esto me suena a cagada de Amazon, y siendo una compañía tan grande, me extraña y me decepciona a ... si para mañana seguimos sin recibir nada supongo que habrá que ponerles alguna que otra queja, ¿No? sii un poco
irakov Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 bueno pues acabo de hacer una consulta, otra mas a amazon y esto es lo que me responden acerca de la beta: ¡Buenas tardes ! Mi nombre es Luis, con todo el gusto te atendere el dia de hoy. En respuesta a tu consulta Jonatan en nuestro sitio web Amazon.es no se ofrecera la beta de esta videojuego ya se nos confirmo esto y te pido disculpas por las molestias que pueda causarte Asi que nuestro consuelo los que hicimos la precompra es saber que hemos pagado por el juego solo 25€
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.