Jump to content

Football Manager 2014 Amazon

Guardy94

Posts Recomendados

Publicado

bueno pues acabo de hacer una consulta, otra mas a amazon y esto es lo que me responden acerca de la beta:

¡Buenas tardes ! Mi nombre es Luis, con todo el gusto te atendere el dia de hoy.

En respuesta a tu consulta Jonatan
en nuestro sitio web Amazon.es
no se ofrecera la beta de esta videojuego
ya se nos confirmo esto y te pido disculpas por las molestias que pueda causarte
Asi que nuestro consuelo los que hicimos la precompra es saber que hemos pagado por el juego solo 25€

yo en fmsite lo pague 28 jaja y tengo beta

• Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En Argentina te cobran el 20% adicional por transacciones en dolares en el exterior (supongo que en euros también)

Publicado

En Argentina te cobran el 20% adicional por transacciones en dolares en el exterior (supongo que en euros también)

Díselo a quienes compraron el FM por aquí. Me temo que eso no se está aplicando.

Publicado

Seguramente sea sólo a quienes compran desde Argentina. Iba a escribir eso y me olvidé.

Ese es un impuesto que aparece en el resumen de la tarjeta en un apartado distinto. Aparece como un Impuesto o algo así.

Perdón si confundí a la gente.

Publicado

Respuesta oficial de Amazon:

Ellos no tienen ningún acuerdo con SI sobre el envío de códigos para la beta, y ya les han solicitado que eliminen su logo de la web oficial donde se especifica que Amazon España participa en la promoción.

Lamentable SI con publicidad engañosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...