nicolaskaco Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 bueno pues acabo de hacer una consulta, otra mas a amazon y esto es lo que me responden acerca de la beta: ¡Buenas tardes ! Mi nombre es Luis, con todo el gusto te atendere el dia de hoy. En respuesta a tu consulta Jonatan en nuestro sitio web Amazon.es no se ofrecera la beta de esta videojuego ya se nos confirmo esto y te pido disculpas por las molestias que pueda causarte Asi que nuestro consuelo los que hicimos la precompra es saber que hemos pagado por el juego solo 25€ yo en fmsite lo pague 28 jaja y tengo beta
irakov Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 28? si esta a 35 € como lo has conseguido tan barato?
Markitos Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 @nicolaskaco por favor no hace falta reirse del compañero o aparentar eso.
Black_River Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 28? si esta a 35 como lo has conseguido tan barato? Si no me equivoco, los que viven en sudamerica estan exentos de tasas-impuesto-IVA
KokoKevin Publicado Octubre 18, 2013 Publicado Octubre 18, 2013 En Argentina te cobran el 20% adicional por transacciones en dolares en el exterior (supongo que en euros también)
Black_River Publicado Octubre 19, 2013 Publicado Octubre 19, 2013 En Argentina te cobran el 20% adicional por transacciones en dolares en el exterior (supongo que en euros también) Díselo a quienes compraron el FM por aquí. Me temo que eso no se está aplicando.
KokoKevin Publicado Octubre 19, 2013 Publicado Octubre 19, 2013 Seguramente sea sólo a quienes compran desde Argentina. Iba a escribir eso y me olvidé. Ese es un impuesto que aparece en el resumen de la tarjeta en un apartado distinto. Aparece como un Impuesto o algo así. Perdón si confundí a la gente.
rekre Publicado Octubre 23, 2013 Publicado Octubre 23, 2013 Respuesta oficial de Amazon: Ellos no tienen ningún acuerdo con SI sobre el envío de códigos para la beta, y ya les han solicitado que eliminen su logo de la web oficial donde se especifica que Amazon España participa en la promoción. Lamentable SI con publicidad engañosa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.