belz3 Publicado Agosto 20, 2013 Publicado Agosto 20, 2013 Hola gente. Tengo un equipo con defensas no muy altos y mas rapidos que lentos. Por lo tanto juego con una defensa mas arriba que abajo. Tengo el slider de linea defensiva marcado para situar mi linea defensiva. Si juego con una mentalidad de control y voy ganando 1:0 cuando quedan 15 min. para terminar el partido... cambio la mentalidad del equipo a defensiva. Para jugar mas defensivamente, que es mas recomendable? 1: seguir con el slider de linea defensiva igual que lo tenia jugando en control... o 2:Desactivar el slider de linea defensiva y que automaticamente baje junto con la mentalidad a defensiva. ( tened en cuenta que mi defensa no es muy alta para jugar metida atras; podemos encajar de algun centro al estar el rival volcado)
Asiorcajo Publicado Agosto 20, 2013 Publicado Agosto 20, 2013 Si tú crees que tu defensa se maneja mejor con metros para correr que metida muy atrás y te suele ir bien con la defensa a esa altura, no lo cambies. Para dar un cariz más defensivo al equipo puedes tomar otras medidas como cambiar el rol de los laterales o de los mediocentros, hacer el campo estrecho o disminuir el ritmo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.