Jump to content

MegaUpdate Temporada 13/14 by nenogaliza (FINAL)

Posts Recomendados

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo e visto unos detallitos en el Atletico Madrid, por ejemplo no las cambiao la Supercopa de Europa este año no la juega, en la Champions le has puesto que juega Play Off, cuando entraba directamente a la fase de grupos, en los Play Off solo fue la Real Sociedad.

En el Atletico B has metido a un Hector Hernandez, pero no es el que es realmente, es un jugador español que juega de delantero fichado desde la cantera juvenil de la UD Las Palmas.

Por lo demas lo poco que podido ojear muy currado y bien.

Saludos.

Publicado

e visto varios detallitos en el cadiz si kieres te los digo pa que los cambies sino los dejas asi

Si dímelos que voy ir subiendo mini updates con actualizaciones y más fichajes de otras ligas.

Yo e visto unos detallitos en el Atletico Madrid, por ejemplo no las cambiao la Supercopa de Europa este año no la juega, en la Champions le has puesto que juega Play Off, cuando entraba directamente a la fase de grupos, en los Play Off solo fue la Real Sociedad.

En el Atletico B has metido a un Hector Hernandez, pero no es el que es realmente, es un jugador español que juega de delantero fichado desde la cantera juvenil de la UD Las Palmas.

Por lo demas lo poco que podido ojear muy currado y bien.

Saludos.

Vale muchas gracias si ves más cosas vete comentándolas que voy a subir mini updates con más actualizaciones y más fichajes.

Amigo, la Liga Argentina más o menos está actualizada?

La liga Argentina la voy a empezar a hacer ;) para el siguiente archivo viene hecha ;)

Publicado

mira a ver empiezo de atrás a delante: luciano ceballos no es del cadiz el que tiene el cadiz es juan carlos ceballos pinto viene del cartagena y es lateral derecho, fran perez no esta cedido en el oviedo, joste viene en el b subele un poco la reputacion, a perico le pasa como a josete que le tienes que subir la reputacion por que sale en el b y es de lo mejorcito del cadiz en calidad, bruno farias araujo no sale es un brasileño de 22 años y kike lopez no viene tampoco.

ramon blanco ya no es ojeador del cadiz fallecio el año pasado creo k esta todo

ahhh y tiene una afiliacion con el fluminense brasileño y la del udinese creo k no la tiene ya

Publicado

Deberias revisar los equipos de play off, puesto que no es solo el fallo del Atletico Madrid, tambien falla equipos como el Manchester City y Leverkusen, la jugaron Arsenal y Schalke. Ya te ire comentando mas fallos si voy viendo. Por ejemplo tampoco has puesto que el Atletico juega la Supercopa de España, este año al ser campeon de Copa la a jugado

EDITO: Los equipos de la Europa League revisalos tambien. El Athletic y Malaga no la juegan, son Sevilla y Betis, si puedes revisa tambien los de las demas ligar por si acaso.

Publicado

Ya he arreglado los cambios del Cádiz y Atletico de Madrid. Voy a empezar a revisar los equipos de la Champions y Europa League.

@peroti87 Pues la verdad no lo se. Pruebas y me dices :)

@necrerus Vale para la siguiente agrego entonces Argentina y Mexico.

PD: Ya e terminado la Uefa Champions League para no tener ningun fallo (o eso creo e puesto equipo por equipo) lo mimso haré con la Europa League

Publicado

Amigo, para cuando crees que puede estar la nueva versión? Por ahí anda dando vueltas un parche de argentina quizá te puede servir para anexarlo y ahorrar trabajo. Solo deberías avisar.

Publicado

Amigo, para cuando crees que puede estar la nueva versión? Por ahí anda dando vueltas un parche de argentina quizá te puede servir para anexarlo y ahorrar trabajo. Solo deberías avisar.

Solo tiene las transferencias de Argentina? Saludos aun no se estoy con poco tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...