Sugoi7 Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Estee en Documentos tengo dos Carpetas Sport Interactive y en cada una aparece en Football Manager 2013 pero no tnego ningun editor data D: reinstalare (reinstalare porsiacaso) Es la segunda carpeta Sport Interactive y si no tienes la carpeta editor data...sólo créala. No es necesario reinstalar. Muchisimaaaaaaaaas gracias funcionooo, solo dos cositas, no puedo seleccionar a España, me dice que falta un equipo ya que son 20 minimo D: y ademas el juego no tiene ninguna musica de fondo ni nada por el estilo, es así?
Sugoi7 Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Solucione lo de España (creo que me apresuro mucho en comentar) Pero sigo sintiendo el juego algo seco sin musica de fondo ni nada D:
Edd_17 Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Solucione lo de España (creo que me apresuro mucho en comentar) Pero sigo sintiendo el juego algo seco sin musica de fondo ni nada D: El juego no tiene soundtrack, pero tiene sonidos de la cancha y el árbitro. Sólo te queda ponerle tu propia playlist.
ErTrini Publicado Noviembre 19, 2013 Publicado Noviembre 19, 2013 Por curiosidad, Como se te ocurrió poner a Raúl de Tomás en el juvenil del Atlético de Madrid?
carrancico Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Solucione lo de España (creo que me apresuro mucho en comentar) Pero sigo sintiendo el juego algo seco sin musica de fondo ni nada D: Como has solucionado el problema de España?? Muchas Gracias de antemano
pichu Publicado Diciembre 19, 2013 Publicado Diciembre 19, 2013 Buenas,he copiado el archvio en data base,pero al seleccionar las ligas me dice que no hay equipos suficientes,que puedo hacer? gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.