Jump to content

MegaUpdate Temporada 13/14 by nenogaliza (FINAL)

Posts Recomendados

Publicado

Estee en Documentos tengo dos Carpetas Sport Interactive y en cada una aparece en Football Manager 2013 pero no tnego ningun editor data D: reinstalare (reinstalare porsiacaso)

Es la segunda carpeta Sport Interactive y si no tienes la carpeta editor data...sólo créala. No es necesario reinstalar. :biggreen

Muchisimaaaaaaaaas gracias funcionooo, solo dos cositas, no puedo seleccionar a España, me dice que falta un equipo ya que son 20 minimo D: y ademas el juego no tiene ninguna musica de fondo ni nada por el estilo, es así?

• Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Solucione lo de España xD (creo que me apresuro mucho en comentar) Pero sigo sintiendo el juego algo seco sin musica de fondo ni nada D:

Publicado

Solucione lo de España :biggreen (creo que me apresuro mucho en comentar) Pero sigo sintiendo el juego algo seco sin musica de fondo ni nada D:

El juego no tiene soundtrack, pero tiene sonidos de la cancha y el árbitro. Sólo te queda ponerle tu propia playlist. xD

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Por curiosidad, Como se te ocurrió poner a Raúl de Tomás en el juvenil del Atlético de Madrid?

Publicado

Solucione lo de España :biggreen (creo que me apresuro mucho en comentar) Pero sigo sintiendo el juego algo seco sin musica de fondo ni nada D:

Como has solucionado el problema de España??

Muchas Gracias de antemano

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...