Sheiran Publicado Agosto 22, 2013 Publicado Agosto 22, 2013 Hola chicos, empiezo mi partida, con España U21, gano el europeo de Israel, y el Wigan tras despedir a Roberto Martinez me lanza la oferta, la acepto, y comienzo temporada Cliqueo Valor de mis centrocampistas y veo a este tipo, 11,25 millones de valor, 23 años y los atributos en fase ascendente. Mi cuestión es, alguien lo a probado en sucesivas temporadas? que rol me recomendáis? le tengo en pivote organizador defensa,se puede sacar mas dinero por el?, Un saludo y gracias de antemano!
Santi10 Publicado Agosto 22, 2013 Publicado Agosto 22, 2013 Gran jugador James, aunque me gustaria que tenga mas determinacion. Yo no te lo recomendaria como pivote, puesto que como jugada favorita tiene 'sube en cuanto puede' y eso a veces puede dejar al equipo mal parado. Es un jugador que le gusta pasar al ataque y hacer pases imposibles, asi que yo desestimaria usarlo de esa forma. Personalmente lo colocaria de todoterreno, en el centro, al lado de James McArthur, otro jugador que comienza en Wigan (que no se si todavia tendras), y con un pivote 100% defensivo detras. McArthur como organizador adelantado y McCarthy como todoterreno. Ambos con la barra de pases en profundidad a tope. Saludos !
salvatc Publicado Agosto 22, 2013 Publicado Agosto 22, 2013 Amig aunque ya sabrás que cada partida es un muneod y un jugador en una puede ser un crack y en otra quedarse en el camino te digo que yo que estoy en el 2018 James Mccarthy está en el Stoke con una media de 7,39 marca sus cinco golitos anuales y muchos MPJ.
Sheiran Publicado Agosto 23, 2013 Autor Publicado Agosto 23, 2013 @Santi10@salvatc Gracias a los dos, ya tengo mi 4-5-1 preparado con McCarthy en el rol que me comentáis, veremos como progresa!
rakemitri Publicado Septiembre 15, 2013 Publicado Septiembre 15, 2013 Este jugador lo compré para el Betis y se convertía en el amo del centro del campo junto a Beñat. Beñat como organizador adelantado o pivote, y McCarthy como todoterreno, dándole un poco de libertad como creador y a Beñat como director, y la rompe. Cada temporada mejor jugador, más completo, más líder (aunque en ese aspecto le falta aún). Voy por 2018 y me dan por él más de 35M pero he dicho que nanai (la temporada anterior llegué a final de Champions). Pero como te dijeron, cada partida es un mundo y a saber.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.