Jump to content

James Mccarthy (Wigan)


Posts Recomendados

Publicado

Hola chicos, empiezo mi partida, con España U21, gano el europeo de Israel, y el Wigan tras despedir a Roberto Martinez me lanza la oferta, la acepto, y comienzo temporada

Cliqueo Valor de mis centrocampistas y veo a este tipo, 11,25 millones de valor, 23 años y los atributos en fase ascendente.

Mi cuestión es, alguien lo a probado en sucesivas temporadas? que rol me recomendáis? le tengo en pivote organizador defensa,se puede sacar mas dinero por el?,

Un saludo y gracias de antemano!

Publicado

Gran jugador James, aunque me gustaria que tenga mas determinacion.

Yo no te lo recomendaria como pivote, puesto que como jugada favorita tiene 'sube en cuanto puede' y eso a veces puede dejar al equipo mal parado. Es un jugador que le gusta pasar al ataque y hacer pases imposibles, asi que yo desestimaria usarlo de esa forma. Personalmente lo colocaria de todoterreno, en el centro, al lado de James McArthur, otro jugador que comienza en Wigan (que no se si todavia tendras), y con un pivote 100% defensivo detras. McArthur como organizador adelantado y McCarthy como todoterreno. Ambos con la barra de pases en profundidad a tope.

Saludos !

Publicado

Amig aunque ya sabrás que cada partida es un muneod y un jugador en una puede ser un crack y en otra quedarse en el camino te digo que yo que estoy en el 2018 James Mccarthy está en el Stoke con una media de 7,39 marca sus cinco golitos anuales y muchos MPJ.

Publicado

@Santi10@salvatc Gracias a los dos, ya tengo mi 4-5-1 preparado con McCarthy en el rol que me comentáis, veremos como progresa!

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Este jugador lo compré para el Betis y se convertía en el amo del centro del campo junto a Beñat. Beñat como organizador adelantado o pivote, y McCarthy como todoterreno, dándole un poco de libertad como creador y a Beñat como director, y la rompe. Cada temporada mejor jugador, más completo, más líder (aunque en ese aspecto le falta aún). Voy por 2018 y me dan por él más de 35M pero he dicho que nanai (la temporada anterior llegué a final de Champions). Pero como te dijeron, cada partida es un mundo y a saber.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...