Black_River Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 Hola, Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. han lanzado el primer vídeo blog de una larga serie donde el estudio de desarrollo pretende mostrar las diferentes características técnicas del nuevo Football Manager 2014. Esta primera entrega se centra en la interfaz de usuario, que muestra múltiple cambios en la forma en la que se muestran las competiciones en el juego, además de incluir más información y especulación con el fútbol moderno con lenguajes adecuados a los reales. Además, las áreas clave del juego se han rediseñado entre los que se incluye la página resumen de entrenamiento, la central de fichajes y las noticias de portada. ¿Qué os parecen? http://youtu.be/azCuFxS5wqU
hellacopter Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 Me gusta mucho lo de poder ver el análisis de la actuación de un jugador en los partidos, a través de la pestaña de Información del jugador. Evitas tener que ir al partido, o mirando partido a partido. Un saludo!
ismaelito69 Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 Pues me ha gustado mucho lo que han añadido,pero veo mas imprescindible que mejoren lo que tienen,como el mercado de fichajes. Me gusta lo de poder entrenar en un comienzo solo a clubes que esten sin entrenador.
dogwood Publicado Agosto 23, 2013 Publicado Agosto 23, 2013 Lejos lo mejor, y si no entendi mal, es ver el progreso de un jugador cuando esta cedido. Es decir muestre si mejora o no durante la cesión.
Black_River Publicado Agosto 24, 2013 Autor Publicado Agosto 24, 2013 La version con subtitulos en Castellano. Parece ser que pierde los subtítulos al ponerlo aquí. Yo también supuestamente puse la versión en castellano
Aleix_Vidal Publicado Agosto 24, 2013 Publicado Agosto 24, 2013 Y el cara papa que salía el año pasado? sin él los video blogs pierden cierto carisma
ismaelito69 Publicado Agosto 24, 2013 Publicado Agosto 24, 2013 Y el cara papa que salía el año pasado? sin él los video blogs pierden cierto carisma El cara papa es nuestro dios asi que un poco de respeto
zoompy Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Pregunta: Alguien suele usar de verdad el calendario? Me refiero al desplegable que va corriendo, no al grande. Por cierto, lo de los subtitulos se lo teneis que indicar en el panel de opciones del video, donde cambiais la calidad del video y lo de la pantalla grande.
zalox Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Pregunta: Alguien suele usar de verdad el calendario? Me refiero al desplegable que va corriendo, no al grande. Por cierto, lo de los subtitulos se lo teneis que indicar en el panel de opciones del video, donde cambiais la calidad del video y lo de la pantalla grande. Yo uso el calendario de la ventana de entrenamiento del equipo, más vistosa con los logos de los equipos. El otro calendario lo habré usado tres o cuatro veces...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.