Martins95 Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 (editado) El Football Club Twente anuncia a un desconocido, Martin van der Sag como su nuevo entrenador. Esta mañana el club de Enschede fundado en 1965 ha anunciado que su nuevo entrenador será Martin van der Sag, un joven técnico uruguayo que supo defender entre otras camisetas las de Racing Club y Lanus de Argentina, Barcelona de Ecuador y es declarado hincha del Club Atletico Peñarol. Este joven técnico de tan solo 31 años llega a Holanda de una manera un poco extraña. Joop Munsterman presidente del club se ha encargado personalmente del asunto, Martin es hijo de un holandés hincha del FC Twente y gran amigo del presidente. Esta decisión no paso solamente por la amistad de ambos sino que ya hace un tiempo el presidente de Los Tukkers ha estado siguiendo a Martin en sus pasos como entrenador de las divisiones formativas de Racing Club de Argentina, club de su retiro y en donde es recordado como gran ídolo del club a pesar de no ser argentino y no haber estado mucho tiempo, en contrapuesta del estar poco tiempo se lo recuerda con gran afecto por la conocida "garra charrua" que siempre puso en la cancha y sus goles en varios clásicos frente a Boca, Independiente y San Lorenzo. El acuerdo de van der Sag con la entidad holandesa es hasta junio del 2013 ganando 10,500 euros por semana. En el fútbol moderno no es una gran suma pero si representa un cambio importante para su estilo de vida. Esta mañana a su arribo a Enschede el joven técnico ha dado una conferencia de prensa para los periodistas presentes. Joop Munsterman: Bienvenidos a todos, a continuación responderemos preguntas, debemos aclarar antes que solo hay tiempo para cinco preguntas para Martin y dos para mí así que seleccionen bien sus preguntas. Unas palabras Martin. Martin van der Sag: Primero que nada quiero decir que doy las gracias a Joop por haberme traído, gracias a los periodistas presentes hoy y gracias a todos aquí en Holanda por recibirme como en mi casa, desde chico siempre tuve gran simpatia por este club gracias a mi padre. John Ooijer corresponsal de Marca en Holanda: Todos estamos preguntándonos de donde saliste, un club como el Twente generalmente no trae desconocidos. MvdS: Entiendo eso y entiendo que muchos aficionados estén preocupados, sobre el tema solo voy a decir que no gano nada contestando esas preguntas acá, voy a hablar con mi equipo en la cancha. Juan Lopez de El País Uruguay: Primero que nada felicitaciones, te deseo mucha suerte. Sos relativamente un desconocido pero muchos conocemos tu trabajo por tu paso en Racing como entrenador de juveniles, justamente sobre eso te quiero preguntar. Vas a basarte en la cantera? MvdS: Gracias por las felicitaciones, siempre es lindo tener gente compatriota junto a uno. Ahora con respecto a tu pregunta, si la idea es esa llevar a la cantera del Twente a ser la mejor de Holanda y a su tiempo la mejor de Europa, obviamente que para eso también vamos a fichar jugadores de otros clubes. Steve McClaren del New York Times: Pregunta para Joop. Que respaldo económico le darán a Martin? JM: Ese tema es uno de los que quería hablar. No saldremos a comprar grandes figuras porque tampoco van a querer venir de primera al club pero si haremos un gran gasto en jóvenes promesas y jugadores de no tanta trayectoria pero que tenemos buenos informes sobre ellos, contara eso si con una buena cantidad de capital para gastar. El capital con el que contara será de aproximadamente 100 millones de euros, pero la restricción sera que cada jugador deberá costar menos de 20M de euros o esa cifra justa, por lo menos este primer año será así. El capital proviene de varias empresas que están interesadas en que el Twente crezca como club y como marca ya que daría mucho a la ciudad. Jorge Rodriguez de AS, España: Para Martin ahora. Llegara algún jugador uruguayo o tu política sera solo de jugadores holandeses? MvdS: Con respecto a eso te diré que no hay jugadores buenos por nacionalidad, intentaremos traer lo mejor posible pero de la mano de la cantera se le dará prioridad a los holandeses. Jon Steel van Olsen, del Telegraaf: Para Martin también. Con respecto a la táctica al no conocerte queremos saber que sistema aplicaras y a quien te pareces? MvdS: Seguramente lo haré con un 4-5-1 pasando a veces por un 4-4-2 y en ciertas circunstancias podremos jugar con un 4-1-1-2-2. Con respecto al parecido creo que a nadie, creo tener un propio estilo, eso si con fútbol directo y de posesión a la vez, salvando distancias me gusta jugar como una mezcla del Real Madrid de Mou y el Barcelona de Pep. Joon Munsterman: Finalmente daremos por terminada la rueda de prensa aquí, no tenemos mas tiempo. Muchas gracias a todos por venir. Martin van der Sag: Muchas gracias a todos por estar presentes en este día, espero verlos seguido. Próximo post sera sobre la historia del Twente, información sobre el personaje (que vale aclarar es ficticio) e información sobre la partida. Editado Agosto 25, 2013 por Martins95 Citar
Martins95 Publicado Agosto 25, 2013 Autor Publicado Agosto 25, 2013 (editado) Conociendo mas sobre el FC Twente. El Football Club Twente es un club de fútbol holandés de la ciudad de Enschede que juega en la Eredivisie y fue fundado en 1965. Se fundó tras la unión de los clubes Sportclub Enschede y el Enschede Boys y el nuevo club pronto se situo en los primeros puestos del fútbol holandés. . En 1969 finalizó tercero, lo que le permitió debutar en las competiciones europeas la siguiente temporada. Repitió el tercer puesto en 1972 y 1973. La temporada 1973/74 realizó su mejor campaña liguera, peleando por el título con el Feyenoord durante toda toda la temporada. El campeonato se decidió en la penúltima jornada, que enfrentó en Rotterdam a ambos contendientes. Aunque el Twente llegaba tras haber encadenado 30 partidos invicto, el Feyenoord se impuso por 3-2 y sentenció el campeonato. El Twente, como subcampeón, tuvo que conformarse con la clasificación para la siguiente edición de la Copa de la UEFA, donde se convertiría en la sensación del torneo. A pesar de siempre estar en la pelea ha tenido menos éxito que otros clubes como el Ajax o el PSV y siempre se ha visto desplazado a pelear por la clasificación a las competiciones europeas. En toda su historia ha ganado una sola Eredivisie en la temporada 2009-2010 de la mano de Steve McClaren. Ademas de este titulo ha ganado la Copa de los Países Bajos en tres ocasiones (1977, 2001 y 2011) y dos Supercopas de los Países Bajos (2010 y 2011). Ademas en el plano internacional ha conseguido la Copa Intertoto de la UEFA en 2006. Posee una de las mejores canteras del fútbol holandés y ahora con Martin van der Sag como nuevo técnico buscara mejor suerte tanto en competiciones nacionales como en el plano europeo y mundial. Conociendo mas a Martin van der Sar. Este joven técnico de 31 años tiene una buena carrera en su continente. Como jugador ha logrado destacarse en Danubio FC de su país pegando el salto con tan solo 18 años a la vecina orilla para jugar en Lanus durante varios años. Luego de su paso por Lanus en donde hizo buenas temporadas paso al Barcelona de Guayaquil con 23 años en donde logro ser goleador de varias copas en el conjunto ecuatoriano. En donde mas brillo fue en Racing Club de Avellaneda, club conocido por su gran hinchada y en donde llego con 26 años para apenas jugar tres años pero lograr convertirse en un ídolo o por lo menos un jugador muy querido del club gracias a sus goles frente a Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro e Independiente, archirrival del club blanquiceleste. Con apenas 29 años llegó el fin de su carrera, como pasa con muchos futbolistas una lesión de tibia y peroné dejo a Van der Sag sin carrera como jugador, allí se encontró con un gran respaldo de su gente y sobretodo de la gente de Racing, quien se movió masivamente para pedir si o si que van der Sag fuera el encargado de los juveniles del club, ya que se notaba que sentía los colores de muy buena manera. A los 29 años se hizo cargo del conjunto de reserva de Racing Club en donde saco varios juveniles destacados como Luis Fariña, Luciano Vietto o Ricardo Centurion. Analizando varios trabajos escritos y vídeos que ha ido preparando sobre tácticas fue que finalmente el presidente del FC Twente lo llamó para contar con sus servicios para llevar con nuevas ideas al club a lo mas alto del plano mundial. Información de la partida. Se han cargado todas las ligas de los siguientes países: Sudáfrica, China, Corea del Sur, Estados Unidos, México, Colombia, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Serbia, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú. Se han activado atributos ocultos y empleados de relleno al igual que jugadores. La economía del club ha sido tocada para poder desembolsar el dinero dicho en la presentación. Editado Agosto 25, 2013 por Martins95 Citar
Cope Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Bueno , por ahora la historia marcha bien no ? Tienes algun jugador en mente ya que te pueda interesar ? Cual es tu objetivo este año ? y por ultimo cual crees que es la posición a reforzar en este equipo ? un saludo ! Citar
Martins95 Publicado Agosto 25, 2013 Autor Publicado Agosto 25, 2013 @Cope Primero que nada bienvenido y gracias por comentar. Con respecto a tus preguntas. Tenemos algunos jugadores en mente, hay que recordar que buscaremos jugadores que valgan menos de 20M y que en lo posible sean jóvenes, nada de viejas glorias de otros clubes salvo que la oferta sea muy buena. El objetivo de este año estará planteado en el próximo post, aunque te voy adelantando que intentaremos volar alto. Las posiciones a reforzar estarán en el próximo post, ahí estará todo bien explicado, aunque si te adelanto que traeremos entre 5 y 6 jugadores. Saludos y gracias por comentar. Citar
Martins95 Publicado Agosto 25, 2013 Autor Publicado Agosto 25, 2013 (editado) Primero que nada me presento, soy Martin van der Sag y desde ahora les contare que pasa mes a mes con nuestro club y también habrá lugar para alguna que otra aventura de mi vida personal aunque no muchas. Prometo dar todo por este club mientras este aquí, cuando sienta que ya no pueda dar nada mas buscaré otro lugar en donde mis servicios vengan bien. Pretemporada y partidos de UEFA. Antes que nada les cuento que antes de mi llegada el club disputó un amistoso frente al Libertad de Paraguay uno de nuestros clubes afiliados y empató a cero, por lo que vi en los vídeos el equipo jugó bien pero los jugadores aún estaban muy duros. El primer compromiso importante sera ante el Santa Coloma de Andorra por la Primera Ronda de Clasificación de la Copa UEFA en donde seguramente y si todo se da como lo esperado pasaremos sin muchos problemas y con una buena cantidad de goles a favor. Nuestros partidos pueden verlos aquí: Tenemos partidos mas fáciles como ante el Lokomotiv (Plodvid), Golden Boot Academy (otro de nuestros afiliados, tema del cual hablare mas tarde), Mlada Boleslav, Dayton y el Sassulo y otros mas dificiles como el Viktoria Plzen, el Athletic y por ultimo el Inter que se ha venido a menos en los últimos años pero que juega UEFA. Lo importante aquí pasa por mejorar el estado físico y futbolistico de nuestros muchachos y debemos recordar que esta pretemporada puede sufrir cambios según como se vaya desarrollando la UEFA para nosotros, esperamos tener que modificar la pretemporada y seguir avanzando en Liga. La directiva nos ha trazado como objetivos para este año luchar por la Eredivisie y llegar a la Primera Ronda de eliminación de la UEFA, aunque esperamos conseguir mejores resultados en ambas competiciones, aspiramos a en lo posible ganar ambas competiciones. Análisis de la plantilla. La verdad que pensé antes de llegar a Holanda que tendríamos una plantilla de menor calidad pero lo cierto es que tenemos muy buenos jugadores y jóvenes muy prometedores. Tengo muchas esperanzas puestas en Luc Castaignos y en Douglas, son dos grandes jugadores. Nuestra plantilla. Jugaremos con un 4-5-1 y a continuación les contaré que posición quiero que ocupe cada jugadores. En la portería creo que este año no nos reforzaremos sino que confiaremos en el búlgaro Niko Mihaylov y como segundo portero utilizaremos al veterano de 41 años Sander Boschker quien es el jugador mas veterano del plantel y en quien confiamos que este año sea el suplente. Esta la posibilidad de traer un jugador joven para futuro de golero pero no en este momento, tal vez en el próximo mercado de fichajes. En defensa como lateral izquierdo no confiamos mucho en Robbert Schilder quien sera suplente ni en Braahfied a quien ya cortamos su cesión y vuelve a su club. Para pareja de centrales tenemos total confianza en Douglas quien es uno de los mejores jugadores del club y en Bjelland, a pesar de esto buscaremos un defensa central joven que pueda cumplir como tercer defensa en la rotación. Para el lateral derecho contamos con el venezolano Rosales y con Breukers, ninguno de los dos esta como para titular. En defensa buscaremos un LI, un LD y un DFC. En el mediocampo tenemos a Wout Brama como CDC titular en quien tenemos plena confianza y hay varios jugadores que pueden suplirlo en caso de lesión o suspensión. Como doble MC jugaremos con Leroy Fer con un perfil mas defensivo y con Nacer Chadili como mas ofensivo. Igualmente buscaremos un polifuncional que pueda jugar en varias posiciones de la mitad del campo. Como extremo izquierdo tenemos al mejor jugador del club que es Dusan Tadic, el sera sin dudas el guía del fútbol y tiene su posición prácticamente asegurada, ademas Chadili puede jugar ahí como también lo puede hacer muy bien Jerson Cabral. Para la posición de mediapunta derecha estamos ya negociando con una joven promesa que vendría a ser titular y así tener dos mediapuntas de 1er nivel. De ariete por ahora tenemos a Luc Castaignos ya que Dimitry Bulykin ha sido bajado al equipo reserva, sinceramente no creo que ninguno de los dos tenga ya nivel para ser titular. Buscaremos dos arietes más a pesar de que Castaignos contara con muchos minutos. En definitiva traeremos un LI, un LD, un DFC, un CD/MC, un MPD y dos ARI. Empleados del club. En este aspecto debo decir que estoy muy conforme con lo que tengo a disposición tanto a nivel del equipo principal como en los juveniles, a pesar de eso podrían llegar algunos preparadores y algunos ojeadores. Empleados Prácticamente todos los empleados del club son holandeses salvo el fisio brasileño, Alessandro Schoenmaker. Con esto cierro mi contacto con ustedes, para la próxima espero poder contarles algún fichaje, avance en UEFA y como va el equipo. Editado Agosto 25, 2013 por Martins95 Citar
rikype Publicado Agosto 25, 2013 Publicado Agosto 25, 2013 Buenas compañero! Como te comenté en la zona de elección de equipo, la Eredivisie es mi liga favorita, un escalón por encima de la Ligue 1 y la Jupiler Pro League belga, así que trataré de seguir tus avances en este torneo tan interesante, aunque realmente, bajo mi punto de vista obviamente, te has "cargado" lo bonito de este torneo con esos 100 millones añadidos al club... a mi parecer lo bonito de la liga holandesa es tener que luchar por conservar a tus figuras cuando los grandes europeos llaman a tu puerta. Viendo las fechas de los amistosos entiendo que estas usando el FM13 (no lo has puesto en la información de la partida), y, viendo esto, ¿donde está el delantero Andrej Rendla?. Con esos 100 kilos no creo que tengas problema para confeccionar un equipo que no sufra demasiado para hacerse con el título, más aún habiendo cargado la liga brasileña (otro fallo bajo mi punto de vista porque se llenan los clubes de brasileños totalmente inflados), pero bueno, si aceptas recomendaciones de jugadores, yo sólo te diré de fichajes que entran dentro de la lógica del Twente: Para el lateral zurdo a mí me gusta Pieters del PSV, o Jesper Juelsgard del Midtjylland. Defensor central no tendría dudas, Jelle Van Damme del Standard Lieja, sin dudas sería una contratación magnífica para la Eredivisie. Lateral diestro.. me voy al Feyenoord, tanto Stefan de Vrij como Daryl Janmaat son dos buenos jugadores, o Dirk Marcellis del AZ. Mediocentro... Lucas Biglia del Anderlecht El mediapunta diestro, tendríamos que tener más información, ¿rápido y con buena capacidad para centrar o un jugador que sepa recortar hacia dentro y buscar el gol? En ataque, muchos jugadores interesantísimos... Finnbogason del Heerenveen, Bony del Vitesse, Altidore del AZ, Mulenga del Utrecht, Pelle del Feyenoord, Mbokani del Anderlecht, Bacca y Vleminckx del Brujas... hay delanteros de sobra para elegir!! Citar
Aleix_Vidal Publicado Agosto 26, 2013 Publicado Agosto 26, 2013 Meter dinero le quita realismo a la historia pero si es lo que has elegido no hay nadie que lo pueda criticar, por otra parte con 100 millones de presupuesto para fichar te puedes hacer un equipo para ganar la Eredivisie sin despeinarte y mejorar la calidad del equipo juvenil Citar
ruben_rubiales Publicado Agosto 26, 2013 Publicado Agosto 26, 2013 Importantes jugadores como Luc Castaignos y Leroy Fer, que deben dejarte muy arriba. Enorme ver como preparador a un clasicazo como es Patrick Kluivert. Un grande. Respecto a lo de meter mas dinero en el presupuesto, siempre es interesante cambiar. A pesar de que no estoy a favor (mas bien yo no lo haría), meter dinero en un club como el Twente haciendolo un "nuevo rico" puede ser interesante para la partida y para el modo de llevarla. Esperamos ver buenos jugadores en Holanda. Mucha suerte! Citar
Martins95 Publicado Agosto 26, 2013 Autor Publicado Agosto 26, 2013 @rikype Primero que nada bienvenido a la historia, espero verte seguido por acá. Veo bien tu punto de opinión y coincido, aunque a la vez el no poder superar los 20 millones por fichaje creo que tiene también su cierta gracia, eso sumado a que yo mismo me estoy poniendo restricciones a la hora de fichar para no comprar jugadores que no se adecuen al club y no remodelarlo de arriba a abajo y crear un desequilibrio en el mismo. Por ahora los fichajes que he hecho son adecuados créeme, El delantero Andrej Rendla ha sido movido a la reserva y seguramente sea cedido este año, no es un jugador que me guste mucho la verdad y no creo que pueda aportarme mucho, me decanté por Luc Castaignos quien me parece un gran delantero. Eso sumado a que ya llego un delantero joven y llegara uno de un poco mas experiencia en estos días. Te comento dentro de los fichajes que ya hemos fichado para el lateral derecho, defensa central, mediocentro, un mediapunta por derecha y un delantero. Miraré las opciones que me das para incorporar un lateral izquierdo así como también otro delantero. Para tu tranquilidad solo dos de esos jugadores son brasileños y solo uno proviene directamente de la Liga Brasilera. Mirare nuevamente te digo las opciones que me das para la delantera y para el lateral izquierdo que son las dos posiciones que quedan sin cubrir. Aunque seguramente también mirare a los demás para un futuro no tan próximo. Con respecto al capital claramente no se va a invertir todo en este mercado, es mas no quiero gastar mas de 45M. Muchas gracias por pasarte y siempre bienvenido. @Aleix_Vidal Bienvenido antes que nada, un gusto tenerte acá. La idea de meter dinero es precisamente formar un club a largo plazo, no fichajes desorbitados que nos rindan en el momento pero que a la larga no podamos mantener, sera utilizado para traer jugadores que se adecuen al club y que tengan futuro así también un valor de reventa. Gracias por pasarte, saludos. @ruben_rubiales Bienvenido a la historia amigo. Luc Castaignos promete mucho esa es la realidad pero no podemos darle toda la responsabilidad con 19 años, Leroy Fer es un gran mediocampista al cual le hemos puesto muchas fichas para esta temporada tanto en Europa League como en la Eredivisie. Con respecto a Patrick es un gusto tenerlo en el staff del club. La idea no es precisamente, como ya aclare a los otros dos compañeros, hacer del Twente un club de jeques o de moda como el Manchester City o el PSG sin ánimos de ofender a nadie sino que pusimos dinero por lo explicado anteriormente. Saludos y gracias por pasarte. Citar
Martins95 Publicado Agosto 26, 2013 Autor Publicado Agosto 26, 2013 (editado) Hola gente, de nuevo soy yo, Martin van der Sag, les vengo a contar los nuevos fichajes del club, como nos esta yendo en estos primeros partidos desde que estoy a cargo y algunas noticias mas que son importantes sobre el club. Las primeras cinco caras nuevas de la era van der Sag. Les voy a ir contando segun como estan ordenados en la foto los jugadores. Felipe Avenatti (arriba izquierda), delantero centro, 19 años, uruguayo. Este delantero de 19 años y que mide 1.94m y pesa 86kg es un gran ariete, no esta preparado para ser titular pero sabemos que puede dar una mano en partidos de Copa y algunos de menor orden como titular y ser una opción de ataque desde el banco, yo ya lo conocía ya que es un jugador que tiene su cierta fama en mi país y jugó en River Plate uruguayo ademas de ser parte de la selección sub-20 de nuestro país. Su costo fue de 2.3M y firmó hasta junio del 2015 cobrando 5500 euros por semana. Rafael Miranda (arriba derecha), mediocentro/mediocampista, 27 años, brasilero. Es un mediocentro brasilero de quite y devolución, muy inteligente que no cuenta con gran velocidad pero que sabe dar buenas pelotas desde atrás, mide 1.76m y pesa 62kg, su posición natural es la de mediocentro. Va a ser el suplente natural de Wout Brama y llegó desde el Marítimo portugués habiendo jugado antes en el Atlético Parananese y siendo formado por el Atlético Mineiro. Nos costó 2.4M y firmó hasta 2016 cobrando 20.000 euros por semana. Frantisek Rajtoral (abajo izquierda), lateral/mediocampista/mediapunta derecho, 26 años, checo. Es un gran lateral derecho, tanto al punto de que nos tuvimos que disputar su fichaje con el Valencia y el Atlético Madrid y por suerte pudimos quedar nos con el, estamos seguros de que es una gran compra. Mide 1.79m y pesa 77kg, llega desde el Viktoria Plzen habiendo jugado antes en el Banik Ostrava y en el Pribram. Ha participado de 6 encuentros con la camiseta de su país y llega para ser el lateral derecho titular de nuestro equipo, nos costo 3.6M y su valor de mercado ya es de 6.25M eso ya lo dice todo, cobrara 25.000 euros a la semana y firmó hasta 2017. Wellington Nem (abajo medio), mediapunta derecho, 20 años, brasilero. El otro brasilero que arriba al cuadro, esta promesa brasileña del Fluminense llega con el cartel y las condiciones futbolisticas para ser junto con Tadic y Chadili los conductores del juego y creadores del mismo en el club. Mide 1.65m y pesa 65 kg es el típico brasileño rápido y liviano que hace magia en su juego. Llega para ser titular por el sector derecho pero en caso de lesión de algún compañero puede jugar en otras posiciones por izquierda y por el centro. Fue el fichaje mas caro ya que nos costo 20M y pagamos su clausula de resicion pero también sabemos que puede ser de los mejores jugadores de la Liga. Ganará 33.000 a la semana con una clausula para ser el jugador mejor pago del plantel hasta 2016 o una nueva renovación de contrato. Virgil van Dijk (abajo derecha) defensa central, 21 años, holandés. Este aguerrido central holandés es una de las grandes perlas surgidas de la cantera del Willem aunque fue terminado de formar en el Groningen y viene para ser la primera opción de cambio tanto para Douglas como para el danés Bjelland. Mide 1.93m y pesa 89kg, es un zaguero muy alto y de gran porte físico. Llega a cambio de 9M y ganará 15.500 euros por semana hasta el año 2017. Stats de Felipe Avenatti: Stats de Rafael Miranda: Stats de Frantisek Rajtoral: Stats de Wellington Nem: Stats de Virgil van Dijk: Además seguimos buscando un delantero centro mas aunque Luc Castaignos ya verán porque se ha ganado el puesto de titular y un lateral izquierdo, tenemos muy buenos informes de nuestro ojeador de lujo @rikype a quien ademas le vamos a pedir una lista de posibles goleros para mas adelante. Pretemporada y primeros partidos de Europa League... Comenzaremos hablando de los partidos en pretemporada, en donde salvo contra Libertad de Paraguay que ya había sido jugado antes de mi llegada ganamos todos y por amplio margen salvo el partido ante el Dayton en donde tuve que poner todos los suplentes debido a la proximidad del partido contra el Shakter por Europa League. Lo mas destacado sin dudas de esta pretemporada fueron los goles de Luc Castaignos quien gracias a esos goles se aseguró por ahora una posición en el 11 inicial. Cambien como era de esperar se destacaron Leroy Fer y Nacer Chidili quien esta jugando como MED ofensivo. Partidos: En Europa League como pueden ver superamos sin problemas a ambos rivales en todos los partidos salvo el ultimo que fue un empate en donde puse un equipo con algunos titulares y varios suplentes ya que creí que la clasificación ya estaba asegurada y frente a eso prefiero no arriesgarlos, ademas de que los suplentes sumen minutos. ...y lo que se viene. Lo que se nos viene ahora es el comienzo de temporada y la ultima ronda de Playoff de Europa League en donde jugaremos con el AC Horsens de Dinamarca y quien a pesar de no ser un rival tan complicado presenta un grado de dificultad mayor al de los equipos anteriores, si logramos superar esta fase estaremos clasificados para la Fase de Grupos. También pueden ver como serán los primeros partidos en Eredivisie. Lo que se nos viene: Otras noticias. - Ha sido confirmado Wout Brama como capitan del primer equipo mientras que Dusan Tadic sera el encargado de la capitanía cuando no este presente el mediocentro formado en el club. - Desde la interna del club se le da las gracias a Rikype por su ayuda en las ultimas semanas y se le hace saber que se esta trabajando en un delantero que ha recomendado para que se transforme en jugador del club. Editado Agosto 26, 2013 por Martins95 Citar
rikype Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 Buenas de nuevo Martins! Como te comentaba en por MP, la verdad que no pensé que quisieras informes sobre cancerberos tan pronto, creí que me lo pedirías más adelante.. Primero de todo, empezamos con los fichajes.. como ya te dije antes no me gusta que los equipos se llenen de brasileños, pero bueno, son jugadores que dan un salto de nivel al club, de eso no cabe duda, pero yo soy más de "cuidar" el producto nacional ya sea en el país que sea.. Sobre el cancerbero, te doy algunas ideas.. Comenzamos ojeando por Bélgica.. en el Standard tienes dos cancerberos de buen nivel, Bolat y Kawashima, pero el primero está lesionado para bastante tiempo y el segundo tiene ya 29 años.. así que quizás no sea lo que realmente precisas.. En el Anderlecht también tienes 2 muy interesantes, Silvio Proto, con 29 años, un gran portero internacional con Bélgica, y el más joven Karmisnki, internacional con la Sub-21, tiene 19 años pero no se si da el nivel para irse a un Twente que ahora mismo tiene muchísimo dinero para invertir. En el Gante tienes a Sergio Padt, con 22 años, formado en el Ajax, un portero con una capacidad aérea acojonante, realmente creo que sería una buena adquisición para que de guerra con Mihailov. También te recomendaría fijarte en el Genk, donde se formó el grandísimo Courtois, allí tienes a Van Hout, un bigardo de más de 2 metros y más de 100 kilos que impone terriblemente!!! Ya en Holanda, el costarricense Esteban Alvarado del AZ es un gran portero, y sólo tiene 23 años, Ruiter del Utrecht (se salió en su época del Volendam y acaba de llegar al Utrecht, por lo que será dificil sacarlo) es un muy buen portero con 24 o 25 años, Mulder del Feyenoord también es interesante (toda su vida allí, también puede ser dificil sacarlo), Tyton del PSV, Velthuiltzen que regresó al Vittesse tras su efímero paso por el Hércules donde no le dieron ninguna oportunidad a pesar de ser un gran portero.. Tienes varias opciones cercanas!!! Si no te gusta ninguno o quieres alguno de un perfil más "importante", dímelo y buscamos alternativas.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.