Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno ya conoceis mi historia, he estado por casi toda Europa entrenando. No he triunfado en ningun sitio y en mi ultima experiencia en Heerenveen me pegué un batacazo increible.

Pero no todo estaba perdido... Llegué a España a al leer el Correo electronico vi un e-mail de Uruguay, decía así:

Sr. Campoyas:

Hola, somos la gente del Danubio Fútbol Club, nos hemos quedado sin manager para la camapaña que va a empezar y hemos pensado en usted por su descendencia Cubana para que entrene a nuestro club. Llamenos a este numero 666202020.

Pensé en el fracaso en Heerenveen, y cuando estaba convencido de que no iba a ir porque no quería fracasar, llamé y dije que si, que iría a Ururguay en el proximo avión posible.

Busque infromación:

Escudo

corazon.gif

Estadio Jardines del Hipodromo

jardines102000.jpg

Historia

El club fue fundado en 1932 y subió desde lo más bajo hasta la Primera División profesional. Ha participado en varias copas Libertadores, en varios Commebol y en Sudamericanas.

En 2003 quedó 3º por debajo de Nacional y Perañol.

• Autor

Llegue a Danubio, y conocí a el presidente y a todo el cuerpo técnico, me hablaron de el equipo y del contrato y sin pensarlo demasiado Firmé.

cab_observa.jpg

"El Danubio ficha a el Cubano Campoyas como nuevo Manager"

El Danubio, 3er Clasificado la anterior campaña en el campeonato Uruguayo, ficha al Manager cubano campoyas que estuvo en el Werder Bremen, Lyon y Heerenveen, donde fue despedido por descender al equipo.

Retos

Mis retos en el equipo serán:

- Llegar ha hacer algo en las competiciones continentales.

- En dos Temporadas Ganar la Liga Uruguaya.

- Ganar a Peñarol o Nacional al menos una vez por Temporada.

- Trabajar con jugadores jovenes y de la Cantera aunque mezclaré veteranos.

Este año tendré de presupuesto para fichajes 1.1 Millones.

Offtopic: Juego con el 5.05 y el update adjunto.

Ligas Mexicana 1ª y Uruguaya 1ª

Pido sugerencias sobre jugadores Uruguayos preferentemente para fichar.

Ehh!!!

Mi equipo uruguayo favorito ^^

Va a ser bueno seguir la historia ^^

Fue mi primera partida de FM05 y la verdad es que tienen un plantelazo =P

Mucha suerte

PD: Raro que no haz puesto lo que hizo Danubio en el 2004 XP

Vas a hundir a otro equipo en sudamerica ahora? :hello:

Weno, suerte con Danubio, te estaré apoyando B)

Suerte Mike, un buen reto tienes por delante, a ver si te va mejor que en el Herenveen :hello:

Danubio finalmente, buena elección ojalá lleves a un chileno para alla

suerte

Suerte con Danubio.

suerte con el danubio XENGUEEEEEEEEEEEEEEE

Mucha Suerte con Danubio Mike :)

• Autor

Gracias a todos... Admito sugerencias sobre fichajes, porque ando más perdido que Macgiber en una ferreteria....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.