Jump to content

Featured Replies

• Autor

Apertura

Jornada 10

Danubio - Miramar Misiones

Miramar_Misiones.gif

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos,Cafú, Raríz, Caprile, Anchen, Leguizamon, DA Silva y Perrone.

Resumen

El Comienzo del partido fue identico al del Partido contra el Central, y en el minuto 6, Leguizamon de cabeza logró el 1-0. Seguí atacando, pero con un poco más de control, no tan a lo loco. Tuve muchisimas ocasiones en la primera parte para sentenciar, pero el portero, los palos y mi poco acierto, hzieron que el partido quedara abierto en la segunda parte.

Salí muy motivado en la segunda mitad, y seguí atacando, Leguizamon tiro alrededor de 12 tiros que se fueron cerca, dieron ene l palo o fueron desviados por el guardameta. Y hacía el minuto 65, el Miramar, hizo su primer disparo a puerta, que 5 minutos después se covirtió en el segundo y el empate de Ricardo Varela, no me lo podía creer había vuelto a ocurrir. De ahí al final, más oportunidades a mi favor, pocas, que no se materializaron.

Danubio 1 - 1 Miramar Misiones

Prensa

"La misma Historia de siempre"

MVP: Leguizamon. Mereció otro gol por su insistencia.

leguizamon_mario.jpg

• Autor

Fuera de Juego

bar_coaster-irish-pub.jpg

Direis, que pinta una Taberna Irlandesa en esta Historia, si estamos en Uruguay??

Pues, chavales, en Uruguay yo se que hay Tabernas irlandesas. Acabamos el partido, yo estaba deprimido y mi segundo lo noto, y em dijo, no pasa nada, nos vamos tu y yo a tomar algo y se te pasará, conozco un pub Irlandes incredible.

Y dicho y echo, me fui a casa, y después el me vino a buscar en su coche.

fiat-coupe-5.jpg

Un bonito Fiat Coupé, nos fuimos a ese Pub, entramos y nos pedimos unas birras, mientras una chica se acerco a Phill, mi segundo. Estaab rebuena, parecia de anuncio, yo me quedé mirando para ella, y ella para mí, Phill nos presentó, nos dimos dos besos y dijo, Voy al baño y después seguimos hablando, pideme una Cerveza. Phill me dijo, Esta buenisima, y yo creo que le gustas, ¿Porque No te la intentas ligar?? Entonces le dije, que no sabia, que se intentaría, fui al baño, y ella salía del de señoras, me cogió de la camiseta y me metió en el baño...

No os cuento más, solo os digo que salí de ahí muy muy contento, y que la chica era esta, se llamaba Sara, y ufffffff....

Care_to_Share_white_girl-t.jpg

Salimos y nos fuimos a sentar con Phill, el se lo olió y se rio y me dió dos codazos, en plan Complice... Empezamos a hablar y ella me comentó que era socia del Danubio, y que desde que me había visto le había gustado, y que esperaba que este año estuvieramos arriba, era mi fan numero 1.

A eso de las 4 Phill y yo nos despedimos de Sara, yo con un beso, y quedé en llamarla otro día, esta no era Teansexual, ni tenía nada raro, estaba muy muy buena, era un hombre afortunado, solo me faltaba Ganar, y salir del empate.

SONRISA.jpg

Así salí del Baño...

Off Topic: Decirme si os gusta el Fuera de Juego y la historia en General, hacerme preguntas, insultarme o lo que querais... Yo em lo paso pipa, pero haber si vosotros tb...

• Autor

Apertura

Jornada 11

Deportivo Maldonado - Danubio

cd_maldonado2.gif

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos,Cafú, Raríz, Caprile, Zárate, Leguizamon, DA Silva y Perrone.

No podía hacer muchos cambios, porque no había de donde sacar más.

Resumen

El Partido empezó muy igualado y loco, tanto nosotros como ellos, presionabamos mucho, pero parecía que nosostros llegabamos más incisivamente. Y en el minuto 28 Caprille lo demostró con un disparo desde fuera del area que ponía el 0-1. El Partido siguió igual y yo no em dejé dominar, en absoluto, y Leguizamón primero y Perrone después tuvieron en sus botas el 0-2.

En la Segunda PArte, el Maldonado salió algo más energico, pero lo teniamos controlado, pero la suerte nos volvió a dar uan patada, como la que dió De Los Santos en el 60 llevandose la segunda Amarilla y la expulsión.. No pintaba nada bien, parecia que iba a pasar lo de siempre, deje a los dos delanteros y puse un 4-2-1-2. El Deportivo me inquietaba mucho, pero de Castro, y el portero MArtinez conseguía evitar todo. Y casi acabando en el minuto 88 un balón le cayó a J.P. Gonzalez, que parecia que era gol, pero solo lo parecia porque esta vez el palo lo repelió, y me salvo 3 puntos muy muy necesarios.

Deportivo Maldonado 0 - 1 Danubio

Prensa

"Esta sí!!"

MVP: Leguizamon dió otro recital.

ClasificacionJ11.jpg

Estamos a 10 puntos de la cabeza, pero a solo 4 del 3er Clasificado.

• Autor

Apertura

Jornada 12

Danubio - Wanderers

montevideo_wanderers.gif

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de Castro,Cafú, Raríz, Alcoba, Zárate, Leguizamon, DA Silva y Perrone.

De Los Santos esta sancionado y Caprile se lesionó en el entrenamiento para dos semanas.

Resumen

Esta vez no empezé nada bien, es más empezé muy mal, y en el minuto 16 Gerardo Morales aprovechó mi mal juego anotando el 0-1. Desde ahí, empezé a jugar y a atacar, pero no entraba la pelotita. Hasta que después de la reanudación en el minuto 50 un penalty a Perrone fue transformado por Lima en el empate. De ahí al final un par de ocasiones para cada equipo, pero sin mucho peligro.

Danubio 1 - 1 Wanderers

Prensa

"Resultado Justo, esta vez."

MVP: Claudio Dadómo (Wanderers), Sus internadas por bando hizieron mucho daño.

2001.05.13.a.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

jajajajajaja!!! joder con los travelos!!!! :D:PxD xD !! oye seguro que sara es de verdad normal??? a mi me pone un huevo pero joder después de lo de la Silvia no te fies ni de tu madre...

bueno en cuanto a lo deportivo, creo que deberias dedicarte menos a echar tantos polvetes en baños y fichar a algun jugador y mirar alguna tactica mejor... saludos!!!

PD--> a mi la historia me gusta asi, ademas hazla como mas te guste, si a ti te gusta asi hazla asi y punto... una historia es para disfrutar escribiendola!!

• Autor
jajajajajaja!!! joder con los travelos!!!! :D:PxD xD !! oye seguro que sara es de verdad normal??? a mi me pone un huevo pero joder después de lo de la Silvia no te fies ni de tu madre...

bueno en cuanto a lo deportivo, creo que deberias dedicarte menos a echar tantos polvetes en baños y fichar a algun jugador y mirar alguna tactica mejor... saludos!!!

PD--> a mi la historia me gusta asi, ademas hazla como mas te guste, si a ti te gusta asi hazla asi y punto... una historia es para disfrutar escribiendola!!

Efectivamente, pero ademas pa ke la disfruten los demas aunke lo prinipal es pasarmlo yo bien...

A Sara la examiné de arriba abajo Trankilo...

En lo deportivo, estoy buscando un Medio Centro, y lo que surja, pero la verdad que los reservas están haciendo muchos meritos... Asi ke abra ke estar atentos, están 1ºs en Reservas.

Gracias por seguirnos... Un Saludo xD

• Autor

Apertura

Jornada 13

Peñarol - Danubio

PEN.gif

Alineación: Martinez, Lima, Baez, de los Santos,Cafú, Raríz, Alcoba, Anchén, Da Silva, Olivera y Perrone.

Noticias

El tercer Portero que no cuenta para Campoyas Etulain ha sido traspasado al Salus por 10 K. Se está buscando otro portero, para el segundo equipo o para ser 3er Portero.

Resumen

La Primera parte se resumen en esta frase: "Un tiro, un gol" del Peñarol, y de Ribas.

En la segunda, primero con Da Silva y luego con Perone pude empeatar, pero el Peñarol me remató, y en el 55 Buenopuso el 2-0. Y para rematar en el 70, un pase de Cafú a mi portero, se le escapó y se convirtió en el 3-0. Hize cambios, y eso, pero el partido estaba perdido.

Peñarol 3 - 0 Danubio

Prensa

"Le faltó Leguizamon y todo"

MVP: Martín Rodríguez.

Martin-Rodriguez_N.jpg

• Autor

Fuera de Juego

Bueno, no me olvidé de Sara, es más, quedé con ella en tres partidos, siempre ibamos a mi casa echabamos uno, y poco despues se iba.

En lo deportivo el equipo no iba como yo queria, pero mal tampoco me iba, Después del partido ante el Peñarol me dijo que iriamos a su casa a echar el de los domingos...

Tenía una casa muy grande a las afueras de la ciudad, es más tuvimos que ir en Taxi.

Casa%20Ines%20Terrasse%201+2.jpg

Nos fuimos a la habitación y en pleno acto sonó la Puerta. Entro un tio con unos musculos increibles, nos vió en pleno acto y se cabreó debía de ser un novio, yo me vestí como pudé e intenté salir, pero me dió una patada, y me caí en el suelo intentó darme un puño, pero lo esquive le repelí con una patada y salté por la ventana, ya que era la planta baja.

Menudo día llevaba. Me fuí, tardé casi media hora en encontrar un taxi, y cuando lo encontré tardé bastante en llegar. Mi suerte no era muy buena con las chicas.

a_morales_erik3_ht.jpg

Iba a dejar lo de ser Manager y me iba a meter a Boxeador.

• Autor

ErrorHistoria.jpg

:hello::banani:PxDxD

Gran putada, la partida se debe de haber jodido, por lo que creo que se ha terminado la historia, si alguien sabe remedirlo que lo diga rapido porque si tengo permiso de los Moderadores empezaré una nueva...

Gracias a los que me han seguido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.