talens Publicado Agosto 27, 2013 Publicado Agosto 27, 2013 Estoy jugando con el Real Jaén y estoy ya en mi cuarta temporada, hemos conseguido subir a Primera División y al principio teníamos la moral alta por el ascenso y nos mantuvimos alrededor del 12º puesto hasta la mitad de temporada, luego me tocó jugar seguido contra Real Madrid, Barcelona, Athletic, etc. Vamos que me metieron una soba en cada uno... El caso es que después de eso mis jugadores parece que no levantan cabeza, contra equipos que antes ganábamos ahora perdemos balones, no llegamos a tirar a puerta y fallamos mucho atrás, la moral no esta baja pero el rendimiento ha bajado mucho y ahora en las apuestas siempre soy claro perdedor. A ver si alguno sabría como sacarme de este pozo antes de que acabe la temporada para poder salir de la zona de descenso. Gracias.
Asiorcajo Publicado Agosto 27, 2013 Publicado Agosto 27, 2013 Bienvenido al foro. Muevo el tema a Yo Necesito, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre jugadores, tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.
leospaceman Publicado Agosto 27, 2013 Publicado Agosto 27, 2013 Haz una reunión de equipo diciéndoles que no quieres que se vengan abajo, ve hablando con ellos para mejorarles la moral y a las malas monta amistosos con los peores equipos que puedas para subirles las moral.
talens Publicado Agosto 27, 2013 Autor Publicado Agosto 27, 2013 Lo de las reuniones ya lo he probado, pero lo de los amistosos es buena idea lo probaré. Gracias.
Juanfa Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 Aquí va mi consejo: prueba jugar defensivamente, intenta variar las tácticas de balón parado en ataque y entrenar defensa a balón parado. Cuando hagas un gol defiende para lograr ganar partidos y subir la moral. Luego puedes probar volver a tu táctica habital.
juanfra Publicado Septiembre 6, 2013 Publicado Septiembre 6, 2013 ya los chicos te dieron 2 buenos consejos, levantar la moral con las charlas y jugar defensivamente. Adhiero a ambos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.