DrakoEvil Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 Empece con el Barça y solo fiche a Neymar, bueno el echo es que empezando temporada en liga los juegos han sido muy irregulares (Excepto Supercopa en la que no jugo CR7 en el Madrid ni Di Maria) no puedo ganarle bien a los equipos "chicos" y la posesión y el toque no se ve por ningún lado. Bueno para empezar esta es la táctica que uso: Hay están los roles de cada jugador y la táctica, aquí están las instrucciones de equipo Aquí las estadísticas de un partido contra el Madrid por liga. Como ven tuve la misma posesión y pases completados con el Madrid cosa que debería ser superior. (Puse el partido del Madrid por que es el mas igualado que he jugado) Bueno tambien aprovecho para preguntarles sobre un problema que tengo con los extremos (Neymar, Villa por la izquierda. Pedro y Alexis por la derecha) lo que pasa es que no juegan por la banda si no que recortan demasiado hacia dentro y siempre terminan disparando a media distancia y la idea es que jueguen por la banda y jueguen para Messi, algun consejo para esto?. Gracias
InfiernoEterno Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 Para mi deberias jugar con un equipo un poco mas ancho casi llegando al tope. Tu CD Y los 2 MC tienen todos los mismos roles, cosa que no me agrada demasiado, proba cambiarle la funcion en el equipo porque si no estarias pretendiendo que todos hagan lo mismo y se entorpecerian en la tarea. Despues subiria un poco el slider de perder tiempo, consiguiendo asi una mayor libertad y tiempo en los jugadores para resolver que hacer en cada momento. El post de mercurio esta bastante simple pero bien explicado, asi que te re comiendo darle una leida.
Galvez Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 También pon Messi con rol de enganche, Iniesta como organizador adelantado apoyo o ataque, mas libertad creativa, centros en corto.
xale94 Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 No se si mejoraria algo ponerle rol de defensa con toque a Masche.
Galvez Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 No se si mejoraria algo ponerle rol de defensa con toque a Masche. Más bien a Piqué.
DrakoEvil Publicado Agosto 28, 2013 Autor Publicado Agosto 28, 2013 Gracias por sus consejos y los temas que me enviaron me han valido de mucho, solo tengo una pregunta, seria mejor poner a mese de Mediapunta centro con rol de enganche o dejarlo de Delantero con rol de enganche?
Galvez Publicado Agosto 28, 2013 Publicado Agosto 28, 2013 Gracias por sus consejos y los temas que me enviaron me han valido de mucho, solo tengo una pregunta, seria mejor poner a mese de Mediapunta centro con rol de enganche o dejarlo de Delantero con rol de enganche? Delantero con rol de enganche. Si no baja demasiado bajale dos o tres puntos la mentalidad.
Juanfa Publicado Agosto 29, 2013 Publicado Agosto 29, 2013 Yo pondría táctica MUY FLUIDA (no fluida), y haría que Dani Alves y Alba fueran carrilleros adelantados (no en la misma línea que los centrales). También probaría entradas duras para Busquets en caso de alguna escapadita en un contraataque, y además que su posición fuera Mediocampista todoterreno (aunque no sé si cumple con las características, búscate alguno). Otra como te dijeron sería que Piqué fuera defensa con toque, quizás ayudaría. Probaría indicarle a los carrileros que hagan pases directos y no en corto, para que jueguen algún balón largo a los extremos. Por último gritaría desde la banda "intentar conducir hasta el área". Ah, también recuerda que el Barça nunca juega a los centros, así que poner a tus extremos como DLIs sería mucho más conveniente. Espero que sirva. Abrazo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.