Jump to content

Featured Replies

• Autor

As.gif

Cabecera1.gif

Jugó mal y cayó 2-1 con el Córdoba CF.

EL LEVANTE AFUERA EN PRIMERA

El Córdoba jugó mejor y justificó su pase a Segunda Ronda. Afuera el Levante, que nada pudo hacer.

Por Armando Iglesias.

El Levante no jugó bien y quedó eliminado de la Primera Ronda de la Copa del Rey. Su rival fue el Córdoba, que a pesar de que no lo dominó durante los 90 minutos, fue más claro que el conjunto que dirige el Argentino Andrés Depascale. Como decíamos, el conjunto blanquiverde, fue más claro a la hora de definir sus situaciones de gol, y es por eso que se queda con la justa clasificación a Segunda Ronda de la Copa del Rey. Los goles los convirtieron Bilic, de cabeza tras un perfecto centro de la figura de la cancha, Fredrik, y Sérvulo que definió un mano a mano con Cavallero, tras un excelente contraataque. En tanto, para el blaugrana descontó, a los 92 minutos de juego, Jofre, quien elevó su disparo ante la salida del guardavalla del Córdoba.

HinchasCordoba.jpg

Afición del Córdoba. La afición celebrando la clasificación.

Editado por Pochin_GELP

esta complicado esto no?

mal la caida en la copa del Rey imagino que aspirabas a ganarla xD

Suerte pocho y a empezar a ganar

Saludos

• Autor
esta complicado esto no?

mal la caida en la copa del Rey imagino que aspirabas a ganarla xD

Suerte pocho y a empezar a ganar

Saludos

A pesar de todo, nosè si tan mal..

Estamos en mitad de tabla (13º), en la Liga..

y bueno, por ahi lo malo es la eliminacion en Copa del Rey..

pero bue..No te digo que aspiraba a ganarla la Copa..pero aspiraba, a nose..un Cuartos de Final..un Octavos..

una cosa asi..se entiende?

q c yo..Ya vendràn los buenos momentos..

Saludos!!! xD

Editado por Pochin_GELP

no cuentas con congo no?, por cierto donde esta cuellar?

• Autor
no cuentas con congo no?, por cierto donde esta cuellar?

Congo es parte del plantel..

Es mas, lo presente cuando puse a todos los jugadores en los primeros posts...........

No se usa ahora porque se encuentra lesionado

Y con respecto a Cuellar, està en el "B".

Saludos

En realidad venis bien, salvo esa caida en la copa de rey que no era esperada

Good Luck xD

Hombre!!! Una nueva historia del gran Pocho!! Te seguiré.

Veo que has fichado bien y argentino xD, espero que te funcione todo bien. Por ahora las cosas en liga no van del todo mal y una decepción en Copa.

Tienes al canarión Alexis y a un ex de Las Palmas como lo es Reggi, te interesa algún jugador de Las Palmas??

Saludos y suerte!

• Autor
En realidad venis bien, salvo esa caida en la copa de rey que no era esperada

Good Luck xD

Exacto..

asi pienso yo..

Que el equipo està bien..a pesar de esta ultima caida, que nos deja sin posibilidad de Copa del Rey..

pero por otra parte esta bueno quedar afuera, asi no sentimos el "trajin" de jugar muchos partidos..y nos dedicamos de lleno a La Liga :unsure:

jajaa

saludos!

• Autor
Hombre!!! Una nueva historia del gran Pocho!! Te seguiré.

Veo que has fichado bien y argentino xD, espero que te funcione todo bien. Por ahora las cosas en liga no van del todo mal y una decepción en Copa.

Tienes al canarión Alexis y a un ex de Las Palmas como lo es Reggi, te interesa algún jugador de Las Palmas??

Saludos y suerte!

Jeje (qee)

Gracias Pio II =)

Es eso..las cosas estan bien, salvo esto ultimo de la Copa..

Alexis es titular xD

y Reggi, bueno al banco, pero lo voy a empezar a poner de titular, porque S.Garcia me esta cansando ya...(de que no la mete)

Ahora me pasare por Las Palmas

a ver que hay :)

Saludos!!!! :unsure:

Lo de la Copa es igual no es nuestra pelea.

Lo importante fue el empate en casa ante el Getafe, esos puntos son de los que no se deben dejar escapar. Pero tampoco se va mal.

Saludos

• Autor
Lo de la Copa es igual no es nuestra pelea.

Lo importante fue el empate en casa ante el Getafe, esos puntos son de los que no se deben dejar escapar. Pero tampoco se va mal.

Saludos

Sep..

se empató un partido que se mereció ganar..

pero bue, en fin..

Ahora sólo quiero tratar de ganar en Sevilla, ante el Betis..

Vamos a ver que se puede sacar de ahi..

Ojala los 3 puntos.., pero sino, con el empate me conformo

Saludos!! :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.