Jump to content

Featured Replies

Pocho, cardozo que es el interior diestro de boca? seria un gran refuerzo! a seguir así, lo del bernabéu es comprensible jaja

Nooo

Cardozo, es el Paraguayo José Saturnino, goleador del Toluca de Mexico, y que actualmente (en la realidad) está en San Lorenzo, aquí en Argentina.

Es un gran goleador en Mexico creo que en 300 y pico de partidos metió como 200 y pico de goles..

es un grande..esperemos que rinda..

una foto de él:

JSCardozo.jpg

Saludos! ;)

si.. este señor es un crack.. en la vida real mete goles si nisiquiera ver la portería y hasta sin querer..

• Autor
Bajas para este partido: Ronaldo, Zidane y Solari (Lesionados).

TV: No será televisado.

Casi nada... mirá que tres lesionados xD

Pocho, ni contra el Madrid te televisan... debe ser un complot contra los tecnicos argentinos. A mi con el Fjolnir y el San Marino nunca me televisaron tampoco... xD

jajaja

seguramente!

aunque te digo, que me televisaron el amistoso que jugue antes de empezar la pretemporada (contra ellos) :P

Saludos! ;)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Esta historia volverá en Noviembre xD.

No la he podido continuar estas últimas semanas, ya que aquí en casa, cuando intento prender el FM, se me apaga la PC..Entonces voy a ver si se puede arreglar el problema, y en Noviembre continuaré con la historia xD.

Saludos!

Bueno esperaremos entonces!!

Saludos Pochooo

Pinta bien la historia por como esta contada, aqui tienes un nuevo seguidor. Espero que acabes consiguiendo los ultimos puntos para conseguir la salvacion.

Suerte.........

• Autor
Bueno esperaremos entonces!!

Saludos Pochooo

Je..

a Esperar :)

Saludos

Pinta bien la historia por como esta contada, aqui tienes un nuevo seguidor. Espero que acabes consiguiendo los ultimos puntos para conseguir la salvacion.

Suerte.........

Gracias ;)

Vamos a intentar sacar los ultimos puntos para ver si nos podemos salvar, de momento lo estamos logrando :)

Saludos

Editado por Pochin_GELP

Juer hasta noviembre nooo!!! con lo guapa que estaba!! ya casi te conviene hacer una con el FM2006.

saludos! ;)

• Autor
Juer hasta noviembre nooo!!! con lo guapa que estaba!! ya casi te conviene hacer una con el FM2006.

saludos! ;)

Nooo, que me encanta esta historia =)

y no la quiero dejar!!

por eso prefiero seguir con este FM2005 que me gustó :)

Saludos!

Te esperamos Pocho!!

• 1 mes más tarde...
  • Autor
Te esperamos Pocho!!

Cada vez falta menossss

Esa!!!

Vamos señor, que aca lo estamos esperando eh? =P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.