Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pretemporada - Amistoso

Previa:

Fecha: Martes 03-08-2004, 19:00 Horas.

Televisa: Espn.jpg

Estadio: "Nou Estadi" (Levante):

Levante.jpg

*Por jugar este Amistoso, el Levante recibirá $625.000 pesos. (De los cuales $200.000 van para el Barcelona).

Alineaciones:

Levante-BarcelonaLaPrevia.jpg

Partido:

Levante.gif2-2 Barcelona.gif

Pelota.gif: (01'). (1-0). Alberto Rivera, define ante la salida de Valdés.

Pelota.gif: (10'). (1-1). Thiago Motta, de afuera del área.

Pelota.gif: (70'). (2-1). Jofre, aprovecha un grave error de Valdés.

Pelota.gif: (90'). (2-2). Maxi López, define sin arquero.

Espectadores: 05.240.

�rbitro: E.Iturralde González.

La Figura del Partido: Pablo Cavallero, Levante, 8.

MaxiLopez.jpg

Maxi López. El ex-River grita su gol.

Screen del Partido:

Levante2-2BarcelonaResultado.jpg

• Autor

As.gif

Cabecera1.gif

Llegan 9 jugadores al Levante.

SE RENUEVA EL PLANTEL

Nueve jugadores se hicieron presentes este Lunes. Excepto Argensó y Medina, que llegan a préstamo, los demás llegan como fichados.

Empezó la renovación en el Levante. Nueve jugadores (y se esperan 2 o 3 más), se hicieron presentes este Lunes en las prácticas del Club que dirige Andrés Depascale. Las nuevas caras del Levante, son: los Arqueros Germán Burgos (llega con el pase en su poder) y Alfredo Argensó (a préstamo por una temporada), los Defensores Leandro Gioda (se le compró el pase en $180.000 pesos), Mauricio Pineda (llegó libre) y Raúl Saavedra (se pagaron $80.000 pesos por el 100% del pase), los Volantes Fernando Gago (se consiguió su pase en $110.000 pesos), Nicolás Medina (a préstamo por una temporada), Emiliano Armenteros (se pagaron $95.000 por el 100% de su pase) y el Delantero Rodrigo Palacio (se pagó $1.000.000 de pesos, por la totalidad de su pase). En tanto, se esperan 2 o 3 refuerzos más, entre ellos, suena muy fuerte el nombre del experimentado enlace Ruso, Alexander Mostovoi, quien ya tiene experiencia en el Fútbol Español. También, se rumorea que podría sumarse en las próximas horas, el Uruguayo Federico Magallanes, quien quedó libre del Sevilla.

En otro orden de cosas, habrá varios cambios en el equipo, que viene de empatar en 2 goles ante el Barcelona, para el partido del 8 de Agosto, ante el Villarreal. Éstos serían, en defensa: Leandro Gioda, entrará por el defensor central Alexis, y Mauricio Pineda por Ian Harte, en el mediocampo: Félix Ettién jugará por Juanma, Nico Medina por Celestini, Jofre por Nacho y Emiliano Armenteros por Rivera. En tanto, en la delantera, Rodrigo Palacio, irá por Edwin Congo.

Palacio-Gago.jpg

Futuro Español. Palacio (adelante) y Gago (atrás) jugarán en el Levante.

He leido tu historia y me ha gustado mucho !! De ahora en adelante me uno a ella !! :(

Muy bueno lo de renovar el plantel !! me ha gustado !! caras nuevas caras nuevas....

Mucha Suerte !! :D

Te recomiendo que intentes fichar a Renteria , se hace bueno con el tiempo!

Que linda colonia argentina que te estás armando! :D

Pochin! me uno a tu nueva historia, la voy a seguir obviamente!

Te deseo mucha suerte, buenos resultados en los amistosos!!

Saludos!

Mucho argentino, los aficionados pediran tu cabeza a poco que las cosas vayan mal, la aficion pide mas jugadores nacionales !.

Pd: Oh dios el Mono Burgos :D

U.D Argentina?? :D

• Autor
He leido tu historia y me ha gustado mucho !! De ahora en adelante me uno a ella !!   :D  

Muy bueno lo de renovar el plantel !! me ha gustado !! caras nuevas caras nuevas....

Mucha Suerte !!  :o

Te recomiendo que intentes fichar a Renteria , se hace bueno con el tiempo!

Si, yo creo que habia que renovarlo..mucho no conocia, y bueno.. igualmente voy a probar muchos jugadores que ya venian en el club.

Saludos :(

PD: Renteria, el Venezolano?, creo que está en el plantel (Digo creo, porque no tengo el FM prendido ahora, y no me acuerdo)

Que linda colonia argentina que te estás armando! :(

Jajaja

Y bueno, pero fijate, hay varios buenos..

Armenteros a pesar de no tener los "ooo numeros", yo creo que va a rendir..y Palacio :o, despues están Pineda que es bueno, y Nico Medina que es un buen volante central..

Saludos xD

Pochin! me uno a tu nueva historia, la voy a seguir obviamente!

Te deseo mucha suerte, buenos resultados en los amistosos!!

Saludos!

Gracias Roro :(

Con respecto a los amistosos..

Mirá, se perdió contra el Arsenal 2-3, y se empató ante el Barsa..

Igualmente faltan mucho más.. =D

Saludos!!! =D

Editado por Pochin_GELP

• Autor
Mucho argentino, los aficionados pediran tu cabeza a poco que las cosas vayan mal, la aficion pide mas jugadores nacionales !.

Pd: Oh dios el Mono Burgos :D

Quedate tranquilo que va a haber muchos jugadores de España..

Y alguna que otra sorpresita Europea (Suena Mostovoi)..

y porque no?, tirarme un lance (dentro de unos años), por Bergkamp..

Saludos!

U.D Argentina?? :(

Jajajaj!

• Autor

Pretemporada - Amistoso

Previa:

Fecha: Domingo 08-08-2004, 19:00 Horas.

Estadio: "El Madrigal" (Villarreal):

Villarreal.jpg

Alineaciones:

Villarreal-LevanteLaPrevia.jpg

Partido:

Villarreal.gif2-0 Levante.gif

Pelota.gif: (07'). (1-0). Figueroa, cruza su remate ante la salida de Cavallero.

Pelota.gif: (86'). (2-0). Guayre, de penal.

Espectadores: 01.561.

�rbitro: Bernardino González Vásquez.

La Figura del Partido: Germán Burgos, Levante, 8. (Ingresó en el ST por Cavallero).

Figueroa.jpg

Como en Argentina. Figueroa no se cansa de hacer goles.

Screen del Partido:

Villarreal2-0LevanteResultado.jpg

Pero son muy buenos resultados ante gigantes de Europa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.