Jump to content

Zona de Política Internacional

Featured Replies

Me vienen a la mente los Balcanes y me rio porque luego no intervienen en Ruanda y cosas así.

Por quitar de la ecuación las invasiones/bombardeos/operaciones más famosos de los últimos años.

Me vienen a la mente los Balcanes y me rio porque luego no intervienen en Ruanda y cosas así.

Por quitar de la ecuación las invasiones/bombardeos/operaciones más famosos de los últimos años.

No hombre, pero eso no eran guerras "injustas, inmorales e ilegales" ni esta tampoco lo va a ser.

Sorprendentemente, hoy nos hemos desayunado con las imágenes de niños abrasados vivos por una bomba en un colegio en Siria al comienzo de muchos telenoticias gracias a la BBC. Curiosa coincidencia que después de dos años sin ver nada de las matanzas en Siria ahora veamos la crueldad del gobierno con los niños...

Hombre, hay que ir allanando el terreno, que en cosa de 4 días tenemos a la OTAN por allí pacificando xD

Me imagino que los del "No a la Guerra" tiene preparadas ya las pancartas...

• Autor

Por una vez estoy de acuerdo con Milinko. No tanto con este último post, que no estoy muy seguro de a qué apunta, pero por lo demás, acordamos.

Puede tener la motivación que sea, pero lo que está muy claro que EE.UU. el 99% de los paises no mueve un puto soldado por el bienestar de ningún pueblo, sino por intereses propios de otro tipo.

corregido

• Autor

La corrección está casi bien. Yo diría que el 100%, sin embargo, no estaba mal lo de @5ICK porque EEUU es el gran invasor de los últimos 60 años.

• Autor

Algún moderador: ¿hay forma de ponerle 10.000 +1 a este post de @GuidoForEver?

Algún moderador: ¿hay forma de ponerle 10.000 +1 a este post de @GuidoForEver?

No, con uno tendrá que bastar.

La verdad es que reír por no llorar, entre el paripé que están haciendo en el Congreso, la bajada de pantalones de Putin (al que ya habrán amenazado con algo para que dé su visto bueno) y lo de McCain jugando al poker, dan ganas de presentarse voluntario para lo del viaje a Marte...

¿q a Putin le han amenazado?... anda inocente... lo q han hecho es prometerle parte del pastel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.