Jump to content

¿estrategia de control inútil?

Posts Recomendados

Publicado

He probado con muchos equipos,city,united,real madrid,Psg,juventus,milan,zenit,dynamo zagreb,cacereño...

Y en TODAS estas las que pongo estrategia control siempre hay errores defensivos que cuestan goles y puntos

Suelo jugar con linea defensa de 3 marcadores clásicos con función defender, 2 pivotes defensivos un organizador adelantado con función de ataque,un mediapunta con la función ataque,y 3 delanteros ,dos arietes y un delantero avanzado

Siempre son errores originados en el centro del campo que cuestan gol

Mi once actual en el manchester united es

---- ---- De gea ---- ----

---- Vidic Hummels Ferdinand ----

---- Sandro ---- Lars bender ----

---- ---- Carrick ---- ----

---- ---- Kagawa ---- ----

---- V.Persie Welbeck rooney ----

los 3 defensas son marcadores clascos,sandro y bender pivotes,carrick organizador adelantado,kagawa Mediapunta

Van persie y rooney arietes con welbeck de delantero avanzado(estos 3 pueden cambiar su posicion en algunos partidos

Pues existen errores en la zona de carrick para atrás que cuestan goles

Publicado

Creo que el principal problema es la aglomeración de jugadores en la zona central. Esto produce una escasa capacidad de opción de pase, es decir, no puedes abrir a bandas, sólo a pasar por el centro...Una alternativa sería poner dos hombres de banda, incluso tus delanteros que van bien de cabeza mejorarían su juego. Una alineación que te podría funcionar sin variar mucho el esquema sería un 3-5-2. Con 3 defensas centrales, dos carrileros, dos pivotes defensivos, un organizador adelantado y dos delanteros. Espero haber podido ayudarte. Suerte y un saludo :thumbsup:

Publicado

Sin hombres de banda es muy complicado que tengas posesion. Yo te recomendaria jugar con 4 defensas, porque en una contra te pueden comer la tostada.

Publicado

De todos modos, para que te salga bien jugar a Control ha de tener unos jugadores de características concretas y de gran calidad, y darles instrucciones también acordes.

Yo personalmente, con esa plantilla del ManU por ejemplo, no trataría de jugar ni de coña a Control, porque esos jugadores no son para eso. Con esa plantilla yo jugaría más directo sí o sí.

Publicado

lo se,pero me pasa coja el equipo que coja,y con la estrategia que haga,probé la de crespo,pero igual lo mismo,fallos inexplicables en defensa,solo me funcionaba colocando un líbero en defensa,pero esto hace cojear el ataque

Publicado

Hombre, ahora que repaso la lista del primer post, si es con las plantillas a inicio de la partido, tampoco son equipos en los que yo aplicaría ese estilo de juego.

Como digo, requiere de jugadores de características determinadas y con las instrucciones adecuadas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...