tikitaka1399 Publicado Agosto 31, 2013 Publicado Agosto 31, 2013 Bueno pues acabo de empezar una temporada con el tottenham, y me gustaría jugar un 4231, ya que esta formación es bastante ofensiva y capaz de crear ocasiones, como creo que debe ser el tottenham en la premier league, un equipo ofensivo, y mi duda es que cambios tengo que hacer en el medio para que uno de esos dos jugadores sea aquel que tenga que intentar ser el que suba la pelota después de que se la hayan pasado, es decir, un jugador que sea el enganche entre la defensa y el ataque mientras que el otro centrocampista sea el que preste un apoyo atrás del mediapunta y también tenga que defender. No sé si me habréis entendido jaja, pero bueno si podéis ayudarme será bienvenida toda respuesta. Un saludo
Crespo4 Publicado Agosto 31, 2013 Publicado Agosto 31, 2013 No te has explicado muy bien. Por lo que he entendido son los roles que quieres asignarle. Uno bien puede ser P.Org apoyo y otro Todoterreno.
tikitaka1399 Publicado Agosto 31, 2013 Autor Publicado Agosto 31, 2013 No te has explicado muy bien. Por lo que he entendido son los roles que quieres asignarle. Uno bien puede ser P.Org apoyo y otro Todoterreno. si, a eso es a lo que me refería, gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.