Ficha del partido Comenzabamos el mes de Marzo recibiendo al Málaga, situado en mitad de tabla y casi sin objetivos para el tramo final de la temporada. Salimos dispuestos a sentenciar por la via rápida, y Borja Sanchez nos adelantaba al filo de la media hora de juego con un gran disparo desde la frontal. Tuvimos ocasiones para sentenciar, pero la relajación estuvo a punto de costarnos cara cuando Lobete igualaba a menos de 10 minutos para el final. Sin embargo, reaccionamos rápidamente y Cardero nos volvía a poner en ventaja apenas un minuto después del empate, y en el 87 Álvarez culminaba una rápida contra poniendo el definitivo 3-1 en el marcador Ficha del partido Visitabamos a un Almería que, pese a ser uno de los grandes candidatos al ascenso a principio de temporada, tan solo parecía estar en disposición de pelear por el play-off. En un partido disputado de poder a poder, la mejor oportunidad llegaba al cuarto de hora, con un gol anulado a Hernandez por fuera de juego. Después, las actuaciones de ambos porteros, pero sobre todo de un Van Ballmoos estelar, hicieron que el marcador no se moviera del 0-0 inicial Al volver a mi oficina después de entrenar, me encontré con una llamada perdida de mi representante, Blerina. Inmediatamente le devolví la llamada, durante la que me informó de que el Coventry City, colista de la Premier League, estaba interesado en ofrecerme su banquillo, ofrecimiento que decliné, ya que mi única intención era triunfar en el Oviedo Al día siguiente, eran los portugueses del Vitoria Guimaraes, situados en la 13º posicion de la Liga NOS quienes contactaban con mi representante para conocer mi situación, aunque también rechazamos la oferta educadamente Ficha del partido Recibiamos a un Córdoba que peleaba por engancharse a la lucha por el play-off de ascenso, en un partido en el que las bajas hacían que volvieramos al 4-3-3. Fuimos superiores al conjunto cordobés desde el pitido inicial, y tan solo la mala tarde de Alvarez de cara al gol impidió que nos fueramos por delante en el marcador al descanso. Tras la reanudación, seguimos dominando, pero tras tantas ocasiones perdidas, a falta de 10 para el final Lloret rompía a Lucas en velocidad y batía a Rajic con un disparo cruzado, dandole los tres puntos a su equipo en nuestra primera derrota en el Tartiere desde Abril de 2028 Hernandez hunde al Sporting Alineaciones – Ficha del partido El derbi mas descompensado de los últimos años, con el Oviedo en un sólido liderato y el Sporting comenzando el encuentro en puesto de descenso a Primera RFEF, llegaba tras ser aplazado por los compromisos internacionales, lo que hacía que algunos jugadores carbayones llegaran muy justos para el duelo. Las urgencias del Sporting chocaban con el ritmo bajo de los de Hodzic en el inicio del encuentro, sin apenas acercamientos peligrosos en los primeros 20 minutos Una buena jugada de Buzinel, que culminó con un flojo disparo desde la frontal, resultó el primer y unico aviso de los visitantes, que en la siguiente jugada se adelantaban en el marcador con un remate de cabeza de Hernandez que tuvo que validar el VAR. Fue un oasis en el desierto de la primera mitad, que se vio sacudida con la lesión de Rajic que provocó un cambio en la meta oviedista pasada la media hora de juego que los locales trataron de aprovechar con un disparo de Conolly desde la frontal y una falta directa de Álvarez, ambas despejadas con muchos apuros por Román Tras la reanudación, el Oviedo dio un paso al frente, buscando la sentencia. Kern la tuvo en el 56, con un disparo desde la frontal del area pequeña que obligó a Josema a emplearse a fondo, y pocos minutos después fue Drets quien con un cabezazo estuvo a punto de marcar. El paso de los minutos con el marcador apretado espoleó a los locales, y Alvarez obligó a lucirse a Román con un disparo cruzado. Con los visitantes muy cansados, Gaspar pudo igualar con un cabezazo, pero fue Muro, en el 92, quien solo en el punto de penalti, destrozó las ilusiones de su hinchada al mandar el balón a las nubes en la última jugada del partido Partidos Marzo Clic en la imagen para ver la clasificacion completa Mantenemos el liderato, con cinco puntos de ventaja sobre el Cádiz y 12 sobre el Racing de Santander, que tiene un partido pendiente. Almería y Huesca, a 9 y 10 puntos del ascenso directo respectivamente, y Las Palmas, en dura pugna con el Real Zaragoza, completan el play-off de ascenso. Por abajo, el Numancia es equipo de Primera RFEF, a 27 puntos de la salvación con 27 por disputar. El Alcorcón parece estar condenado a acompañarle, encontrandose a 10 de la permanencia, mientras que Ferrol y Sporting completan los puestos de descenso, aunque con el Eibar a un solo punto y el Leganes a cinco, por lo que los pepineros no pueden confiarse en el tramo final de la temporada Antes de finalizar el mes, recibía una nueva oferta, del Legia Varsovia polaco, 8º clasificado en la Ekstraklasa que, al igual que las anteriores, decidí rechazar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.