Jump to content

FM 2014 resumen de novedades


Markitos

Posts Recomendados

Publicado

uuo5.png

El FM 14 ya ha sido anunciado y día a día nos enteramos de los nuevos agregados al mismo. Aquí le dejamos un pequeño resumen, con algunas de las novedades, que iremos actualizando en lo posible, día a día.

Disponible el apartado desde el cual precomprar el FM14 en FMSite por sólo 34.99€, con la posiblidad de jugar la beta 2 semanas antes:

Fecha de lanzamiento

Jueves 31 de Octubre de 2013 a las 00:01 GMT

VideoBlogs

1 -

2 -

3 -

4 -

5 -

6 -

7 -

8 - (nuevo!)

Spot de televisión

1 -

Lista de Novedades

Novedades al 03/09/13 (click en spoiler para ver)

Partidos testimoniales : ahora podremos realizarle un partido homenaje a un jugador que ha estado mucho en el club o que anuncia su retiro.

Permisos de trabajo : ahora puede solicitar permisos de trabajo para sus propios jugadores sin tener que ofrecerles un nuevo contrato

Ventas : el director deportivo te sugerirá cambiar el valor de venta de un jugador si no se ha recibido oferta alguna por este.

Ayuda a compañero : ahora el capitán o segundo capitán podrán ayudar a un compañero que no se siente a gusto en el equipo, puedes pedirles que hablen con el.

Reunión de equipo : ahora antes de realizar una reunión con el equipo podemos preguntar al capitán si es necesario o no hacerle.

Venta de camisetas : podremos realizar giras de amistosos para aumentar la venta de camisetas. Útil cuando se incorpora a una estrella mundial o de determinado país.

Gráfico de posiciones : cuando asumes en un equipo tienes la opción de ver en un gráfico el historial de posiciones en el torneo.

4vs3.png

Dinero TV : sera mas común poder renovar el dinero de TV temporada a temporada.

Dejar agente : ahora podemos pedirle a un jugador que deje a su agente

Cambio de estadio por competición : si clasificas a una competencia internacional y tu equipo tiene un equipo pequeño, la directiva podrá solicitar el préstamo de un estadio para dichos partidos.

Viareggio Club World Football Tournament : se ha creado uno de los torneos de juveniles mas importantes del mundo, sin dudas un lugar para mandar a nuestros ojeadores.

Resolver conflictos : el capitán podrá actuar para resolver una disputa entre dos compañeros.

Conducta del capitán : se puede sancionar y decirle que es un modelo a seguir, para que cambie su comportamiento, al capitán si llega a ser conflictivo.

Roles nuevos : se han añadido varios roles nuevos para los jugadores.

Donde están ahora ? : en el historial de transferencias ahora dispondremos de una opción que nos hará un resumen para saber donde están los jugadores que compramos/vendimos en aquel momento.

Disponible para.. : ahora podremos indicar si un jugador esta disponible para la reserva o para el equipo juvenil, útil si tenemos algún juvenil en el primer equipo.

Entrena un líder : ahora vamos a poder entrenara un jugador para que se convierta en el líder del equipo.

Retiro de árbitros : ahora se retiraran y aparecerá uno nuevo (regen)

Árbitros regionales : ahora en las competencias regionales (Conference North por ejemplo) solo abra árbitros de dicha región.

Reacción realista : ahora al ante un partido importante o un derby los hinchas van a reaccionar de manera mas real.

MLS : varios cambios, la mayoria importante, se han realizado en esta liga.

Novedades 04/09 (click en spoiler para verlas)

Insertar valor: ahora cuando pongamos un jugador como "no deseado" podremos poner el valor que solicitamos en caso de venta.
Chequea detalles: podrás chequear los detalles de las compras que realizaras.
Ayudante : ahora pueden asignarle para que tome el control del entrenamiento y tácticas.
Retos difíciles : dependiendo el nivel del equipo que controles se hará el ranking de retos.
Fixture : ahora incluirán a la vista las fechas de futuras rondas de copa.
Records : en la reunión de bienvenida están disponibles los records del equipo para que aun lo conozcas mas.
Manager : al crear un manager podrás elegir la ciudad de nacimiento y su formación favorita.
Presupuesto : ahora las clausulas y pagos a jugador/representantes dependerán del presupuesto que tengamos.
Análisis de tiros : tendrán disponibles análisis de tiro del 1er y 2do tiempo.
Análisis financiero: un gráfico mostrara un análisis de progresión de la economía del club teniendo en cuenta el presente.
Felicitaciones a jugador: cuando un jugador debuta o marca su primer gol en la selección podremos tener una charla para felicitarle.
Nuevo estadio: la prensa ahora preguntara si la solicitud fue aceptada o rechazada por el presidente.
Ayuda en entrenamiento: en la reunión con el staff ahora te dirán cual habilidad le conviene entrenar a un jugador.
f2pi.png

Prensa: actuara de forma mas real haciendo preguntas mas reales tomando la posición del equipo, el rendimiento, etc.
FMC: mas información del manager y staff han sido agregadas.
Retiro internacional: te llegara una noticia informando los retiros internacionales.
Ambición del presidente: si te rechazan alguna petición la prensa te preguntara que piensas de la ambición del presidente.
Shortlist: acceso total sin importar el estado del manager (trabajando o en paro).
Aplazar partidos: si varios jugadores son llamados para partidos internacionales puedes pedir que se aplace tu partido.
Calendario de entrenamiento: se ha mejorado el aspecto y agregado algunas opciones.
Nuevo presidente: ante la llegada de un nuevo presidente la prensa te preguntara que sientes o como seguirá la cosa.
Noticas: se ha mejorado mucho este aspecto, recibirás informes por prestamos, retiro de jugadores, historial de jugadores y varios mas.
Honorarios y bonos: cuando ofrezcas un contrato y pagues honorarios al representante o un bono al jugador, ahora estos saldrán del presupuesto para fichajes.
No se vende: ahora los equipos que sean de sus socios no serán vendidos a empresarios y elegirán su presidente.
Es el mejor?: la prensa podrá sugerir que un jugador no es el mejor del equipo y esta sobre valorado.

Novedades 05/09 (click en spoiler para verlas)

Insignias visibles : ahora en el perfil del manager han sido incluidos los títulos.

Múltiples noticias: ahora cuando jugadores se lesiones, retiran o son noticia por algún suceso se recibirá todo en una noticia para no llenar el buzón.

Múltiple selección: ahora en la ventada de fichajes puedes seleccionar varios jugadores.

kfq8.png

Financial flair play: ahora la directiva analizara la confianza también según el estado financiero flair play.

Staff: ahora el staff recibirá rasgos, algo asi como la "jugada favorita".

Francia: los equipos que presten jugadores a su seleccionado recibirán plata como indemnización.

Nuevo resumen: se ha mejorado el resumen del equipo.

ap9t.png

Novedades 09/09 (click en spoiler para ver)

Elección de presidente: los equipos que dispongan de presidente tendrán elecciones cada cierto periodo.

Me voy al rival: si un jugador no esta a gusto en el club, ya sea con el dt o presidente, estará abierto a escuchar ofertas de los equipos rivales.

Sponsor camiseta: se ha renovado el sistema de sponsors.

Noruega: varias actualizaciones importantes en el sistema de esta liga.

Información de salida: ahora cuando un jugador se marche a otro club y aun este disponible para jugar en nuestro equipo tendremos un icono que nos indicara cuando se va.

jdzl.png

Novedades 10/09 y 11/09 (click en spoiler para ver)

Día de prueba: cuando se realice los equipos usaran la formación del primer equipo, de esa manera veras como rinden con el esquema que utilizas.

Club mecenas: se ha mejorado el sistema y ahora sera mas realista.

Anuncio de trabajo: ahora en los equipos que soliciten un manager o que su actual manager este en riesgo de salida abra un botón que anuncia eso y da cierta información.

7wmf.png

Expectativas de temporada: se ha mejorado el sistema y serán mas realistas las peticiones de la directiva.

Clausulas por partido: cuando pongas una clausula al comprar un jugador y esta sea de pagar cada X partidos, esta estará en el total del traspaso.

Embargo: se ha agregado una noticia sobre esto y sera muy importante en el juego este item.

Novedades 12/09 y 13/09 (click en spoiler para ver)

Permiso de trabajo en Dinamarca: se ha mejorado el sistema para solicitar los permisos de trabajo.

Australia: se ha hecho una gran revisión en la liga y en el sistema de transferencias mejorandolo bastante.

Resumen de entrenamiento: se ha agregado una pestaña para incluir un resumen semanal de algunos aspectos del entrenamiento.

t3qs.png

Juveniles en Turquia: se ha corregido un poco el sistema juvenil turco y la forma de dar contratos.

Flair Play financiero: se ha agregado una ventana al sector de economía, también se ha agregado a la hora de realizar contratos.

FMC: puedes elegir ahora el día en el que se comienza la partida.

Mas hinchas tras titulo: tras ganar un titulo irán mas hinchas al estadio sin importar que se juegue con un equipo de los últimos puestos.

Conferencia tras rechazo: si rechazas una oferta o te rechazan una, ya sea de cesión o fichaje, la prensa te hara preguntas al respecto.

Reemplazo rápido: si un equipo vende un jugador clave rápidamente tendrá en su preselección jugadores para reemplazarlo. Esto si el equipo es manejado por la IA.

Asistente y la conferencia: si por alguna razón usted esta sancionado y no pudo dirigir el partido, el asistente rápidamente tras el encuentro organiza la conferencia de prensa.

Club mecenas: ahora el club mecenas le enviara una lista de los jugadores que pueden ceder y usted elegirá los que necesita.

Especulaciones sobre trabajo: la prensa estará mas atenta a las bajas de managers y consultara sobre su interés en el puesto.

qre8.png

Novedades 16/09 (click en spoiler para ver)

Compra %: ahora agentes o grupos inversionistas te ofrecerán dinero para comprar % de jugadores. Tu también podrás comprar % que pertenezcan a agentes o terceros.
Promesa de Contrato: se ha agregado la opción de, ante el pedido de un jugador por renovar su contrato, hacerlo a fin de temporada y asi analizar su rendimiento para darle o no el contrato.
Bélgica: se ha actualizado la copa de dicho país.
Pregunta de la prensa: luego de definir las expectativas de la temporada, la prensa te preguntara si son aceptables y realistas. Esto puede generar una reacción, positiva o negativa, en la directiva.
Alemania: los equipos serán 51% de los socios y estos elegirán el presidente. Cualquier compra del club sera por el 49%.
Cantera: los aficionados reaccionaran mejor ante técnicos que utilicen la cantera.
MLS Draft: jugadores pueden optar por no volver a entrar al draft.

Novedades 17/09 y 18/09 (click en spoiler para ver)

Aviso: cuando estés por comprar un jugador que esta suspendido por algún motivo se te informara para que pienses si lo fichas o no.

Proyección del salario: si el equipo asciende veras una proyección de como serán los salarios de acuerdo a las clausulas de los jugadores.
Proyecciones: en la pantalla de finanzas del club tendrás, por ejemplo, una proyección de los presupuestos durante 3 temporadas.

Pregunta por record: cuando un jugador de tu equipo rompa un record la prensa te hará preguntas.

j0q.png

Campo neutral: ahora en el modo versus todos los partidos serán en campo neutral.

MLS regens: ahora serán creados en equipo que no pertenecen a la MLS en la división académica.

Novedades 19/08 y 20/08 (click en spoiler para ver)

Irte cedido: ahora podrás tener una charla con un jugador para recomendarle que acepte ir a préstamo.

ajyi.png

Nuevos retiros: abra nuevos motivos por los cuales un jugador o un preparador se retira.

Mejoras de entrenamiento: shttp://www.fmsite.net/foro/topic/69400-fm-2014-resumen-de-novedades/e ha mejorado el sistema para mejorar las instalaciones.

Posición del jugador: podrás pedirle al manager del reserva o del juvenil en que posición quieres que juegue un jugador.

Mas opciones tras retiro: ahora cuando un jugador podrá tener como carrera deseada ser Jefe de Desarrollo de la cantera o Director Deportivo.

Modo ventana: sera soportado para 1368x768

Reporte de posición: si le pides a un jugador que entrene en X posición, al ir al panel de posiciones podras ver como va dicho progreso.

Novedades 21/09, 22/09 y 23/09 (click en spoiler para ver)

Conferencia tras ascenso: tras lograr el ascenso se llevara a cabo una conferencia para hablar sobre las aspiraciones de la próxima temporada.

3pdr.png

Redes sociales: los jugadores utilizaran las redes sociales, y luego la prensa tomara nota de lo que dicen, para quejarse por diversos aspectos del club.

Contratos cortos: cuando compres un jugador que pertenezca a un tercero el contrato sera mas corto para tener que negociar temporada a temporada.

Novedades 24/09 y 25/09 (click en spoiler para ver)

FMC: se han añadido nuevos paneles.

Conferencia: mas agregados a la conferencia de prensa, por ejemplo preguntas tras un análisis de goles del equipo.

Online: reglas del server disponibles cuando te uses.

Respuesta de Manager: si un jugador se negara a ser llamado al seleccionado el manager va a hablar sobre ello.

Status visible: en el panel de status ahora se verán todas las razones por las cuales el jugador no esta disponible.

an5t.png

Responsabilidades: al llegar al club y tener la reunión con el presidente se podrá setear las responsabilidades del staff.

Nuevo panel de entrenamientos

hpm5.png

Admirar: podrás admirar y declarar cosas sobre un jugador que tienes a préstamo.

Reporte inmediato: cuando el director deportivo haga una oferta por un jugador automáticamente te llegara un reporte del mismo.

Novedades 26/09, 27/09, 28/09, 29/09, 30/09 (click en spoiler para ver)

Informe completo: ahora en la sección de tacticas al pasar por el icono "INE" tendras el informe completo de por que el jugador no esta disponible.

ghag.png

Sistema de sponsor: se ha mejorado el sistema de sponsor para el estadio.

Estilo de juego: en varias ocasiones la prensa te hará preguntas sobre tu estilo de juego en base al rendimiento actual del equipo.

Deudas: se ha mejorado el manejo de las deudas.

Trabajos: aunque ya tengas el máximo permitido de personal puedes publicar anuncios para buscar nuevo staff.

Reserva: ahora la reserva dispondrá de ayudante de campo y preparadores.

Cambio rápido: ahora al usar dicha opción en el partido puedes asignarle al jugador también que rol usara en el juego.

Novedades 01/10, 02/10, 03/10 y 04/10 (click en spoiler para ver)

Responsabilidad: ahora se puede elegir las responsabilidades del personal, ya sea para la negociación de la transferencia o negociación del contrato, también combinar.

Editor: ya estamos probando el editor y aqui una temporada finalizada con ediciones.

hj29.png

Agente libre: ahora se puede hablar con la prensa de jugadores libres, no solo los que están en equipos.

Pierna débil: ahora podrás entrenar la pierna débil de tu jugador

Fijar salario: ahora podrás informarle a tu director deportivo que salario máximo puede recibir un objetivo de fichaje.

Charla especifica: podrás hablar con tu arquero sobre el ultimo partido

Control sobre transferencias: ahora podrás tener control total sobre las transferencias de los equipos B y C

Reporte de partido: ahora recibiras reportes de los partidos del equipo B

Liga U21: se ha añadido la liga U21 en Inglaterra

Novedades 05/10, 06/10, 07/10, 08/10 y 09/10 (click en spoiler para ver)

Afiliaciones: se ha mejorado el sistema y la pantalla de los acuerdos.
Filtro por recomendación: se ha agregado un filtro por recomendación para buscar jugadores.


b77x.png

"Prueba diferente nación/región": se agrego un botón para recomendarle a un ojeador que cambie de lugar de ojeo.

Liechtestein: se agrego la copa en el calendario de la temporada en Suiza.
Queja al seleccionado: puedes quejarte con el DT de la selección por el trato que le da a tus jugadores.
Préstamo de emergencia: se actualizo dicho sistema utilizado en España y Serbia.
Cámara 3D: se agrego una nueva cámara 3D
Auto-guardado: para evitar que una partida se arruine, ahora los auto guardados tendrán automáticamente el nombre del equipo al que diriges.

Novedades 10/10, 11/10, 12/10, 13/10, 14/10 y 15/10

Especificar posición: se ha mejorado ahora el sistema para pedirle al entrenador de nuestro club cantera en que posición queremos que juegue el jugador que enviamos cedido.

Barra de progreso: se ha cambiado la barra de progreso del entrenamiento

1v4u.png

Mas activos: los equipos no-jugables, osea aquellos que estan en ligas no activas, seran mas activos en el mercado de pases, sobre todo si son candidatos a ascender.

  • Respuestas 199
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Estos detalles pequeños que aportan buenas cosas a nivel estadístico y algunas cosas útiles para cambiar las actitudes de la plantilla vienen bien pero creo que el juego deberia ganar algo de fluidez, cada nueva versión que sacan hace el juego mas lento, tengo un ordenador medio y cargo 10 ligas y tengo 4 estrellas y me va bastante lento, sin embargo puedo irme a versiones viejas, cargar 50 ligas y ir mucho mas rápido.

Del modo 3d no hablo porque no me gusta y sigo jugando con chapitas xD

Publicado

Venta de camisetas : podremos realizar giras de amistosos para aumentar la venta de camisetas. Útil cuando se incorpora a una estrella mundial o de determinado país.

Detalle que suma, más que nada para engrosar las arcas de equipos casi mendigos xD

Publicado

Partidos testimoniales : ahora podremos realizarle un partido homenaje a un jugador que ha estado mucho en el club o que anuncia su retiro.

Venta de camisetas : podremos realizar giras de amistosos para aumentar la venta de camisetas. Útil cuando se incorpora a una estrella mundial o de determinado país.

Esto sin duda es lo que mas me llamo la atencion, se ve muy bueno, igual nose si comprarlo o esperar al FM2015.. Pero se viene bueno, ojala que lo sea :D

Publicado

Pues a mi esa innovación me interesa un pepino :biggreen

Lo más interesante (al menos hasta ver cómo se implementa) es lo de poder asignarle mejor las funciones a los jugadores y los nuevos roles. Si se puede hacer el Busquets del Barcelona, sería un enorme avance táctico para el juego. Ni te digo si pudiésemos hacer la Salida Lavolpiana.

Publicado

Pues a mi esa innovación me interesa un pepino :biggreen

Lo más interesante (al menos hasta ver cómo se implementa) es lo de poder asignarle mejor las funciones a los jugadores y los nuevos roles. Si se puede hacer el Busquets del Barcelona, sería un enorme avance táctico para el juego. Ni te digo si pudiésemos hacer la Salida Lavolpiana.

Y a mi también. Pero joder, que te plantas en el 2020 y te sigue pitando Iturralde González. Y lo malo no es que te pite tantas temporadas, si no que año tras año te acaba robando xD

Publicado

Se ve muy bueno todo, aunque algo que a mi me gustaría es que se hicieran elecciones en los equipas para la presidencia, como en la vida real, ya que me parece irrealista que un presidente esté 1000000 años en un equipo a menos que alguien lo compre :/

Publicado

Yo sigo pensando que deberían incluir la opción del resultado instantáneo del FM clasic. No se que os pasara a vosotros, pero a mi me llega un momento (en las etapas finales de las partidas, cuando ya suelo tener un equipazo) en la que tener que ver todos los partidos se me hace pesado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...